viernes, 22 de junio de 2012

PUNTO DE LECTURA Y ENTREGA DE PREMIOS DEL "LÓPEZ-TORRIJOS"


Esta tarde, de 7,30 a 8, estaré en el espacio PUNTO DE LECTURA, dentro del programa LA LINTERNA DE ELCHE, de Cadena COPE, que dirige Javier Coloma.
Podéis escucharlo en directo a través de Facebook. Entrad AQUÍ.
Por otra parte, mañana sábado, 23 de junio, se celebrará en Almansa (Albacete) la entrega de premios del 4º Concurso de Novela Corta "López-Torrijos", en el que resultó ganadora mi novela EL PERFIL DE LOS SUEÑOS.
Mañana por tanto viajaré a Almansa para conocer a los organizadores, miembros del jurado y representantes de la editorial que llevarán a cabo la publicación de la obra. Y por supuesto para recoger mi premio y pasármelo muy bien. Ya contaré.

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

Disfrútalo Maribel!!! Un beso

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, esperaré a que cuelgues el programa de radio para escucharlo.
Respecto al viaje a Almansa, a vivir la ocasión y el momento. Ya nos contarás.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Genial, Maribel, enhorabuena!
Mientras tu recoges tu premio yo estaré de verbena ;)
Besos

Maribel dijo...

Qué alegría verte, Winnie. Te aseguro que lo he disfrutado y mucho. Un beso.

Maribel dijo...

A ver si consigo la grabación, Alicia. Contaré lo de Almansa pero te adelanto que me han tratado de maravilla, ha sido un día muy feliz.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Lola. Que disfrutes de la verbena, como mínimo, igual que yo he disfrutado en Almansa.
Un beso.