lunes, 4 de junio de 2012

KAROL SCANDIU EN LA FERIA DE MADRID

En anteriores entradas he anunciado mi presencia en la Feria del Libro de Madrid para el próximo jueves, día 7, pero a veces surgen imprevistos que trastocan todos los planes, y eso me ha ocurrido a mí. Por fuerza mayor no podré viajar a Madrid, a pesar de que estaba muy ilusionada con la posibilidad de firmar en una feria tan importante, pero me llena de satisfacción saber que sí se encontrará allí Karol Scandiu.
Karol Scandiu es escritora y diseñadora gráfica. Fue la organizadora del I Certamen de Novela Corta "Letras Oscuras", cuyo primer premio obtuvo mi novela MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, y es la diseñadora de la portada, una portada que ha fascinado a todo el mundo que ha tenido el libro entre las manos.
Me honra saber que de algún modo voy a ser representada por Karol, ella conoce bien la novela, podrá charlar con los lectores sobre las particulares características del certamen (las obras se presentaron bajo el más absoluto anonimato, desde una dirección de correo que no identificara al autor, el jurado estuvo compuesto por escritores y principalmente lectores...), y además firmará ejemplares como autora de la portada y convocante del premio. Le diré que al menos incluya en las dedicatorias un besito mío.
Ya sabéis. El próximo 7 de junio, de 12 a 14 horas, en la caseta nº 278, firmará ejemplares de MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS Karol Scandiu.
La caseta nº 278 corresponde a la Asociación de Editores Andaluces. Que nadie crea que se ha confundido si ve por allí libros sobre Andalucía. También se encuentran en el stand los libros de Edimáter, y allí están por tanto mis obras de infantil y juvenil, CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO y MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, durante todos los días de la Feria.
Espero poder acudir el próximo año.

8 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, ya sabes, "La vida es lo que nos acontece mientras nos empeñamos en hacer otras cosas".

Estoy segura que Karol Scandiu te representará estupendamente y cuando llegue la siguiente oportunidad de que puedas acudir a Madrid ya te quitarás la espinita que te haya quedado clavada.

Un fuerte abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

me alegra saber que estarás bien representada.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Seguro que sí, Alicia, hay que asumir todo aquello que se presenta sin avisar.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Eso sí, josef, muy bien representada :)

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Me pregunto en qué se habrá inspirado Karol Scandiu para lo del ojo-tripi. Tengo que preguntárselo.
Un fuerte abrazo, Maribel.

Maribel dijo...

Creo que no vais a coincidir, Jose, pero si te la encuentras por allí que te lo explique.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Maribel, siento que no hayas podido estar, es una experiencia inolvidable, pero lo primero es lo primero y lo importante es que todo esté bien. Otro año será.
Besos

Maribel dijo...

Pues sí, Lola, hay circunstancias que mandan. Como bien dices otra vez será.

Un abrazo.