miércoles, 2 de mayo de 2012

SEMANA DE ENTREVISTAS

La semana pasada bien podría definirla como la semana de las entrevistas. La primera tuvo lugar el mismo lunes, 23 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro. José María Priego, de Cope ELCHE, me entrevistó para su programa matinal ASÍ SON LAS MAÑANAS DE ELCHE, y estuvimos charlando animadamente de libros y literatura en general.
La siguiente cita fue el miércoles, 25 de abril. Fui invitada al programa DE LECTURA OBLIGADA, en Radio Jove Elx, un espacio que duró cerca de una hora y en el que Marta, Tania y Alberto me hicieron sentir como en casa.
AQUÍ dejo la grabación del programa.
Y por último, el jueves 26 de abril, fui entrevistada por Cristina Coll, estudiante de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche y administradora del blog EL CUADERNO DESASTRE. Podéis leer el contenido de esta interesante entrevista AQUÍ.
Muchísimas gracias a todos.

12 comentarios:

Winnie0 dijo...

sí sí...famosa ya sin duda jaja Un beso

ALEJANDRO PÉREZ dijo...

Los profesionales de la comuniación siempre buscan para sus espacios la actualidad más sobresaliente. Así consiguen la mejor calidad para su medio y difunden la obra y milagros de los protagonistas que, como tú, lo merecen.

Me alegro que seas referencia de titulares y portadas. Enhorabuena.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Winnie, si acaso famosilla y en mi casa, jajaja. Un beso.

Maribel dijo...

Muchas gracias por pensar así, Alejandro. Yo creo que últimamente he hecho mucho ruido (que no música) y por eso quizá se han fijado en mí. En cualquier caso siempre es de agradecer que los medios se interesen por tu trabajo.
Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Ya lo comentábamos un día, Maribel, si escribes tienes que dejarte ver de vez en cuando. Una parte importante de escribir es hablar de los libros que escribes y de literatura en general. Y tú lo haces muy bien, sin rollo diva para nada.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Sí, suele ser la parte que menos gusta al escritor, pero es necesaria para dar a conocer el trabajo, y quizá también, aunque sea un poco, a la persona.

Un abrazo.

Tuko dijo...

Me alegro mucho que esté yendo todo tan bien. Si en parte es gracias a "De lectura Obligada" se siente bien y feliz, es todo un lujo para mí.

En verdad, mientras le estaba entrevistando pensaba: Creo que estoy fuera de la categoría de esta señora. Tiene muchas tablas a la hora de comunicar y en cuanto a la escritura cuando lea alguno de sus libros daré mi opinión. Un saludo Maribel. Y ya sabes que estamos a su disposición.

Maribel dijo...

Jeje, Tuko eres muy gentil.
La verdad es que estuve muy a gusto en el programa, y te digo lo mismo: a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

FElicidades. veo que sigues de enhorabuena.
Un abrazo, Maribel.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, ya he escuchado atentamente a esos tres jóvenes locutores. Está muy claro que equilibran con ilusión el ser locutores noveles de la ondas. La entrevista ha sido muy completa y no se han dejado nada en el tintero. Es más, han ido improvisando a medida de tus respuestas.
Por aquí también hay varias emisoras locales que hacen una labor impecable a muchos niveles.

Pospongo, de momento, la otra entrevista pero aventuro sintonías parecidas.

Enhorabuena por ir cruzando tus puentes a la vez que tiendes la mano a la juventud para que vayan construyendo los suyos.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Muchas gracias, josef. Al menos sigo con mucho lío.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Alicia, te agradezco mucho que hayas escuchado la entrevista, ¡qué valor!, con lo larga que es.
Te aseguro que estos jóvenes locutores me hicieron sentir cómoda y entre amigos. Les deseo lo mejor.

Un abrazo.