viernes, 18 de mayo de 2012

PRIMERA RESEÑA DE MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS

MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS es la novela ganadora del I Premio de Novela Corta "Letras Oscuras". Aunque se trata de novela juvenil (todo lo relativo a infantil y juvenil lo publico en QUEDAMOS EN MI NUBE), la traigo a este blog porque en todo momento hablé aquí del premio, y porque considero que es una obra perfectamente apta para todos los públicos.
Hoy he recibido, con mucha satisfacción, la primera reseña. Me llega de la mano de GUARDIANA DE LIBROS, y dice:
"Una novela de calidad, que atrapa al lector desde su inicio hasta el final, envolviéndolo en una historia donde la realidad y la ficción se entremezclan con naturalidad y donde la autora consigue presentarnos una nueva situación y unos nuevos personajes en un relato de corta longitud pero de un modo tan brillante y excelente que sentiremos que hemos leído mucho más sobre ellos. Una novela que disfrutarán todos los públicos y que atraerá a todo tipo de lector". Guardianadelibros.
LA RESEÑA COMPLETA AQUÍ.
¡Muchísimas gracias!

17 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Estupenda reseña, Maribel.
Enhorabuena por todas tus obras y la magnifica trayectoria que estás llevando.
Besos

Lola Mariné dijo...

Uf! cada vez complican más lo de las letras...Si hay que ser un robot para descifrarlas, la vista humana no da para tanto...

Neogeminis dijo...

Me alegra que sigan los éxitos!
=)

Winnie0 dijo...

BRAVO Maribel Un beso

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, ya tengo el libro. Los de Edimáter han cumplido muy bien con el envío. Ahora ya solo me falta un poco de tiempo. Estoy en etapa de leer, pero exámenes.
El ojo de la portada es tan fascinante como me lo había imaginado.

Enhorabuena a ambas.

Un abrazo

moderato_Dos_josef dijo...

Hola Maribel, te dejo un gran abrazo. veo que tu nueva novela va viento en popa.

Besos.

Maribel dijo...

Gracias, Lola. Razón tienes con lo de las letras, vaya forma de complicarnos la vida.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Siempre tan amable y atenta, Neo.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Bravo por ti, Winnie. Un beso.

Maribel dijo...

Muchas gracias, Alicia, eres rápida como el rayo. Me hago cargo de lo atareada que andas ahora. No te preocupes por Más allá de las estrellas, ya le llegará su turno. Las estrellas saben esperar.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Otro abrazo para ti, josef. Gracias por venir.

José Antonio López Rastoll dijo...

Pues ya estoy deseando que caiga en mis manos, y no leo la reseña para que no me desvele nada del contenido de tu nueva novela.

Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

¡Muchas felicidades Maribel por tus triunfos continuos!, lo importante no es figurar sino mantenerse, y lo estás logrando a través de los años.

Un abrazo, compañera y que sigan las novedades!

Besos,
Blanca

Alejandro Laurenza dijo...

Una reseña perfecta como invitación a la lectura, Maribel.

Te mando un abrazo.

Maribel dijo...

Pues yo estoy encantada con ese deseo tuyo, Jose. A ver si la novela es capaz de sorprenderte.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Eso parece, Blanca, pasito a pasito, sin prisa pero perseverando. Gracias, amiga.
Un abrazo.

Maribel dijo...

La verdad es que sí, Alejandro, es una buena reseña.
Un abrazo.