domingo, 6 de mayo de 2012

MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, PREMIO DE NOVELA CORTA "LETRAS OSCURAS", YA A LA VENTA

Fue en diciembre pasado cuando se producía el fallo del I Premio de Novela Corta "Letras Oscuras", y recibía la feliz noticia de que mi novela MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, había resultado la ganadora del primer premio.
Este galardón incluía la publicación de la obra, que si bien en principio era solo a través de la red, gracias a Edimáter ha terminado convirtiéndose en una edición tradicional, es decir, novela en papel.
Ahora traigo la noticia de que la novela ya es una realidad, ha salido de imprenta y se encuentra en dependencias de la editorial. Aquí tenéis la preciosa portada (parte del premio), diseñada por Karol Scandiu, organizadora del certamen, escritora e ilustradora:
MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS está catalogada como novela juvenil, pero es perfectamente apta para todos los públicos. Todavía no ha comenzado su proceso de distribución por las librerías, aunque ya puede ser adquirida a través de la tienda on line de Edimáter, con un 10% de descuento y sin gastos de envío. ¡Y la recibís cómodamente en casa!
AQUÍ podéis conocer más información sobre esta novela que aúna emoción, misterio, suspense, intriga y sentimientos. Incluso podréis leer los dos primeros capítulos.
También estará presente en la Feria del Libro de Sevilla (del 10 al 20 de mayo), junto con el resto de mis obras de Infantil y Juvenil (Charli y los cinco peligros y El mejor amigo del niño), en el stand nº 15 de Edimáter.
Y un poquito más tarde llegará a la Feria del Libro de Madrid, donde ¡sorpresa! estaré además firmando ejemplares, pero esto me lo dejo para contarlo en otra ocasión.
MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS. ¿Os apetece descubrirla?

18 comentarios:

LETRAWEB dijo...

Muchísimas felicidades por este proyecto hecho realidad.

Cariños
Martha Jacqueline

Blanca Miosi dijo...

A ver... Déjame calcular, Maribel, ¿cuántas novelas van?
¿Seis? ¿Siete? Creo que ya perdí la cuenta!!

Felicitaciones, amiga, por este nuevo logro, ¡eres toda una inspiración! ¡Y todavía hay quien dice que no puede publicar!

Muchos besos!
Blanca

Winnie0 dijo...

Efectivamente ya hemos perdido cuenta de tus exitos...BRAVO amiga Un beso

ALEJANDRO PÉREZ dijo...

Autora con una produción así y un listado abundante de premios necesita ya una representación sólida y eficaz que llegue a las editoriales más importantes. A mí solo permíteme que llegue a la Feria del libro de Madrid, donde será un placer felicitarte personalmente.

Enhorabuena, una vez más.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Una gran noticia saber que, tras el buen sabor de boca dejado por MENTES VACÍAS, pronto tendré la oportunidad de leer algo más de ti. Me diviertes, me haces pensar, me emocionas y me achuchas a seguir escribiendo.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, de entrada me encanta la portada de esta nueva novela. Ese ojo chispeante es como una llamada para ir en busca de lo que, seguro que con la calidad a la que nos tienes acostumbrados, se irá desarrolando en el interior.

Felicidades por llegar cada vez más lejos, esta vez más allá de las estrellas. Sevilla y Madrid seguro que se rendirán a tu pluma.

Un abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Qué bien, Maribel, aunque ya muchos libros los Leo con el Ibook, necesito el contacto del papel, el olor a tinta...Sobre todo cuando son de las personas a las que admiro y aprecio. La portada es preciosa.

Felicidades, cada día más y más lejos.

Besos y un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

Muchas gracias, Martha. Encantada de verte por aquí. Un abrazo.

Maribel dijo...

Bueno, Blanca, creo que tú me ganas por goleada, jajaja. Gracias por la felicitación. Publicar sigue siendo muy dificultoso, otra cosa es que una novela resulte premiada, como es el caso, y el premio conlleve su publicación.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Winnie. Os estoy mareando un poco últimamente, es cierto.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Alejandro. Sería fantástico que la feria de Madrid nos permitiera encontrarnos.
Si te digo la verdad, ya me da apuro dar tantas noticias de publicaciones, pero sencillamente cuento las cosas tal y como están ocurriendo, sin más ánimo que el de compartir con todos vosotros mis experiencias en el mundo del libro.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Pues no sabes la gran alegría que me das, Jose. Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Alicia, la portada es preciosa, cierto. Y ese ojo enigmático tiene mucho que contar. Ah, y que no se me olvide decir que es diseño de Karol Scandiu.
Un abrazo.

Maribel dijo...

¿Ya te has pasado al libro electrónico, Mari Carmen?, jajaja, si es que cuando lo probamos a todos nos convence. A mí también me gusta alternar el ebook con el papel, y espero que convivan juntos por mucho tiempo.
Gracias por tu felicitación.
Un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Mis más cordiales felicitaciones Maribel.
Una pregunta, ¿qué tal se edita en Amazón?
Estoy teniendo dificultades con mi editorial. ¡Ahora dicen que no me editarán hasta octubre!
No puedo quedarme parado, ya la tengo lista.
Por un lado tengo bubok para autoeditarla en formato papel y ebook, por otro estoy barajando amazón...
Espero no importunarte.

Un abrazo

Maribel dijo...

Muchas gracias, josef.
La publicación en Amazon, es decir, subir el libro a la plataforma una vez que lo tienes ya en formato ebook, es bastante sencillo siguiendo unos pasos.
En realidad a mí me lo tramitó todo mi hermano, que está mucho más ducho que yo en estos temas, pero te paso el enlace donde creo que encontrarás toda la información:
https://kdp.amazon.com/self-publishing/signin

Ánimo y suerte si te decides.

Un abrazo.

Ingrid (Vicsabelle) dijo...

Felicidades Maribel!!!

Maribel dijo...

¡Muchas gracias Ingrid! Un beso.