jueves, 10 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA. DEL 10 AL 20 DE MAYO

Hoy, día 10, comienza la Feria del Libro de Sevilla, que se prolongará hasta el próximo 20 de este mes.
En el stand nº 15 de Edimáter, ocuparán alguna estantería mis libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados con esta editorial sevillana:
CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, novela infantil ilustrada a partir de 8 años. ¡Ya va por su 2ª edición!
EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO, poemario infantil ilustrado, con juegos y actividades, a partir de 7 años. ¡Novedad editorial!
Y MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, novela juvenil ganadora del I Premio de Novela Corta "Letras Oscuras". ¡Novedad editorial!
Si vais a la Feria del Libro de Sevilla no dejéis de pasar por el stand nº 15.

10 comentarios:

Antevasin dijo...

Perfecto. yo soy de Málaga y no tengo proyectado ningun viaje a Sevilla pero, como nunca se sabe, a lo mejor voy y seguro me paso por tu stand. Saludos y suerte.

Winnie0 dijo...

¡Qué bueno Maribel! Enhorabuena desde el corazón

Maribel dijo...

Gracias, Antevasin. Si por esas cosas del destino acudes a Sevilla y pasas por el stand ya me contarás.
Un saludo.

Maribel dijo...

Gracias, Winnie, también desde el corazón.
Besos.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, Sevilla me pilla muy lejos así que hoy mismo hemos hecho el pedido de las dos últimas novedades directamente a la editorial Edimáter.

Enhorabuena por tu trabajo y los logros conseguidos por ello. Asimismo a EDIMÁTER por la difusión que hace del mismo.

Un abrazo.

Maribel dijo...

¡Alicia, no dejas de sorprenderme! Mil gracias por esa rapidez y por el interés sincero que siempre demuestras hacia todo lo que hago. Para mí es una enorme satisfacción, ni te lo imaginas, tenerte tan cerca. Noto tu aliento.

Un abrazo.

Rafa dijo...

Pues si andas por allí, tal vez me pase a verte. No me pilla lejos, aunque ando algo ajetreado con fimas y eso de lo que tú sabes bastante jejeje. Un abrazo y mucha suerte

Maribel dijo...

No estaré en Sevilla, Rafa. Allí están mis libros pero no yo. El viaje me lo reservo para el próximo mes a la feria de Madrid.

Un abrazo y a seguir con tus firmas.

Rafa dijo...

Bueno, pues ya nos veremos algún día. Un abrazo

Maribel dijo...

Seguro que sí, Rafa. Otro abrazo.