viernes, 25 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Desde hoy, 25 de mayo, y hasta el 10 de junio, se celebra la 71 edición de la Feria del Libro de Madrid, ubicada en el Parque del Buen Retiro de la capital de España.
La editorial Edimáter tendrá presencia en dicho evento a través de la Asociación de Editores Andaluces, que ocupará la caseta nº 278, y de El Dragón Lector, caseta nº 52.
Allí se encontrarán mis libros de infantil y juvenil:
CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS (2ª edición)
EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO (novedad editorial) y
MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, ganadora del Premio de Novela Corta "Letras Oscuras" (novedad editorial)
Y también estaremos los autores de Edimáter firmando ejemplares. AQUÍ dejo el calendario de firmas.

6 comentarios:

sergio astorga dijo...

Maribel, estupendo. Llévate muchas plumas para firmar muchos libros.

Abrazos feriados.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, un paso más en este camino literario y una nueva experiencia que, sin duda, te aportará una amplitud de miras mucho más amplias para seguir caminando.

Ya nos irás contando lo que y a quién ves ves por allí.

Un abrazo.

Winnie0 dijo...

¡QUË bueno!!!!! bss

José Antonio López Rastoll dijo...

Esta vez no coincidimos, pero sabes que estar tú allí es un poco como estar yo. Si veo Más allá de las estrellas me la compro.

Un abrazo.

Maribel dijo...

La feria sigue y mis libros allí se encuentran, pero ahora mismo está en el aire mi presencia el día 7 de junio. Imprevistos que surgen.

Abrazos, amigos.

José Antonio López Rastoll dijo...

Espero que nada grave.

Un cariñoso abrazo.