domingo, 8 de abril de 2012

TRES OPINIONES YA EN AMAZON


Ya son tres las opiniones de lectores de MENTES VACÍAS que se pueden leer en AMAZON y todas ellas muy favorables, con una valoración de cinco estrellas. Desde aquí doy las gracias a todas las pesonas que se están interesando por esta novela de ciencia ficción, que vuelve a estar en el Top 100 de su categoría en Amazon España.

Aquí dejo las opiniones:

Lectora voraz:
Me ha encantado, engancha desde la primera página, es una historia súper original, que aunque se presente como ciencia ficción te hace pensar si algún día no llegaremos a vivir situaciones parecidas. Te hace reflexionar sobre el poder de los gobiernos, sobre la ética médica y el espíritu de lucha o de conformismo que tenemos las personas. Está muy bien escrita, me ha gustado la estructura, no lineal, sino dando algún salto en el tiempo, pero sin marear. Toda la historia se entiende perfectamente, el lenguaje es coloquial a la vez que cuidado, la historia familiar es entrañable, resulta tan fácil identificase con cualquiera de los personajes... La operación de la felicidad está explicada de manera sencilla, no hay texto farragoso, y no nos olvidemos de la parte con más acción, más negra, con la intervención y fechorías del macabro médico alemán. La novela te coge y no te suelta, te la quieres beber. Y el final es absolutamente cinematográfico, de infarto. Recomendable cien por cien.

Toria:
Desde el inicio me sentí fascinada, enganchada. Es una novela de intriga, que despierta sentimientos, y te hace pensar en lo malvados que podemos ser los seres humanos, ya que los hay sin conciencia moral y sin ninguna ética personal ni profesional. Lo más terrorífico de todo es el miedo que me dio pensar que esta ficción podría ser un futurible, por ello tenemos que recapacitar e intentar promover principios y valores para que la sociedad sea más justa con nosotros mismos.
Muy bien escrita, con buen ritmo, no te duermes, no pierdes el hilo,yo diría que "fresca y ágil".Muy recomendable.

Scaevola:
Una imaginación impresionante puesta al servicio de la narrativa en estado puro, es de esas novelas que no puedes dejar de leer, la trama que se desarrolla alrededor de la operación de la felicidad es fascinante. Personajes cercanos para hacernos reflexionar sobre los valores que vamos perdiendo a través de los años, ¿como será la sociedad en 2045?. Lectura imprescindible.

Podéis leerlas también AQUÍ, donde está disponible la novela por el precio de 0,97 euros.

También a la venta en Amazon USA, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

12 comentarios:

Winnie0 dijo...

Interesantísimas las opiniones que ya vas recibiendo Maribel Un besote

Maribel dijo...

Sí, Winnie, estoy muy contenta.

Besos.

mientrasleo dijo...

No se si tu Lectora Voraz es quien yo supongo, pero si es así es una persona con un gran amor por la literatura y la lectura.
La verda que es ara estar satisfechos.
A ver si esta semana me pongo a hacer "la compra" en Amazon.
Besos

Blanca Miosi dijo...

Y pronto estará la mía, Maribel! termino la de Lola y sigue la tuya! No he podido avanzar porque estaba corrigiendo mi próxima novela, y ya la terminé. Enviada y todo, así que ahora podré dedicarme a la lectura.

Felicitaciones por las quince estrellas!

Besos,
Blanca

Maribel dijo...

No sé si será la misma Lectora voraz que tú supones, mientrasleo, pero por lo que dices ojalá lo fuera.
Soy consciente de que no todos los comentarios serán favorables (para gustos los colores) pero estoy contenta de que estos primeros sí lo sean.
Gracias por tu interés.

Un abrazo.

Maribel dijo...

¿Otra novela, Blanca? ¡¡Vaya producción literaria llevas!! Enhorabuena. Y muchas gracias por tu felicitación. Ya me dirás qué te ha parecido Mentes Vacías cuando le llegue el turno.

Un abrazo.

Rafa dijo...

Gracias por tu comentario sobre Desde las catacumbas.

En cuanto pueda, me lo desacargo desde Amazon este libro del que tan bien hablan tus lectores.

Respecto a "Los meses cuentan", ya te dejé mi opinión en un post anterior.

Recientemente y consecuencia del poco tiempo que tengo para leer por el tema de las oposiciones y los avatares de "Los nombres de la niebla", por fin acabé "los meses" y he descubierto otra de las grandezas de "Los meses cuentan" y sobre todo del género breve, y es eso mismo su brevedad, me lo he podido leer en los pocos ratos libres.

Como te dije los doce relatos de los meses cuentan, me han producido muchas sensaciones desde tristeza, hasta alegría pasando por ira, "sí pillara a ese hijo de puta, que maltrataba a su esposa o la anulaba, le cortaba las..." Pero también me he reído con otros relatos, pero sobre todo una vez finalizado me viene a la cabeza decir, "Los meses cuentan", está de lujo. Gracias por el regalo, y gracias Maribel por los buenos momentos que me has hecho pasar.
Un abrazo

moderato_Dos_josef dijo...

¿Es tuyo el libro Maribel? De ser así creo que no voy a perdérmelo.

Por cierto yo terminé otra novela jajajaja. Veo que por aquí somos muchos escritores, o lo intentamos. Lo digo por mí. No sé que tal me habrá salido la novela. de momento solo la ha leído mi madre!

Besos.

Maribel dijo...

Gracias a ti, Rafa. Es cierto que el género breve se lee de manera cómoda. Ya ves que yo comencé tu libro ayer por la tarde con la intención de ir leyéndolo a ratos y me lo cargué del tirón.

Me alegro de que Los meses cuentan te haya producido tantas emociones diferentes. Así es la vida, y nunca sabemos en realidad lo que nos depara.

Si te decides a leer "Mentes vacías" ya me contarás.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Hola, josef, cuánto tiempo.
Sí, somos muchos escritores, y con las posibilidades que brinda una plataforma como Amazon cada vez somos más. Vivimos un momento literario extraño.

Suerte con tu novela. ¿Le gustó a tu madre? Te puedo decir que Mentes Vacías, la novela de la que hablo en esta entrada, es la preferida de la mía, y a ella va dedicada. ¡Qué gran público las madres!

Un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Hola Maribel.
Hoy, miércoles 11 de abril acabo de bajarme tu novela. No veas ¡me ha costado! estabajn empeñados en venderme el Kindle, y no es que esté mal de precio pero yo ya tengo un lector pdf, el Avant.
De modo que al final he encontrado una solución bajándome un kindle al Pc, desde donde espero ir leyendo tu libro.
Ya he comenzado y de momento la cosa va bien. Me gusta tu enfoque futurista. ya te iré comentando.

Besos.

Maribel dijo...

Te lo agradezco muchísimo, josef, y más con toda esa odisea que has tenido que pasar para conseguir bajarte la novela, jajaja, pobre...

Yo tampoco tengo Kindle pero me bajé la aplicación al Ipad y la verdad es que es como tenerlo, porque leo de manera muy cómoda. Quizás en el PC resulte un poco más pesado.

Muchas gracias de corazón y espero que la disfrutes.

Un abrazo.