jueves, 12 de abril de 2012

RESEÑA EN DIARIO DE UN KINDLE


Cada loco con su tema..., dice el refrán, y así comienza también una hermosa canción de Serrat. Pues yo sigo con el mío, porque vuelvo a hablar de MENTES VACÍAS, y en esta ocasión para traer hasta este blog la reseña que publica hoy diariodeunKindle, una interesante página de reseñas que aconsejo visitar a todo el mundo.

Aquí la dejo:

"Ésta última lectura ha sido muy rápida. Mentes vacías es una novela muy original y engancha desde la primera página a pesar de ser cortita (en papel corresponden a unas 140 páginas, si no me equivoco).

Volvemos a encontrarnos con otro eBook cuyo precio ronda el euro. Autores que se “auto publican” y así consiguen llegar a lectores compulsivos y que no dudan en dar oportunidad a estas obras que en muchos casos están demostrando una gran profesionalidad y un duro trabajo para poder llegar al público
..." SEGUIR LEYENDO.

Quiero agradecer al administrador de Diario de un Kindle (al que no conozco) su interés por esta novela, que nace con su compra, pasa por su lectura atenta, y acaba con esta estupenda reseña, todo ello de manera espontánea y voluntaria. Muchas gracias.

12 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Lo de menos son las páginas que tenga Maribel. Lo importante es que enganche y esté bien realizada, y a mí, personalmente, de momento es la grata impresión que me da.

Sigo leyéndola.

Besos.

Maribel dijo...

Me alegra saberlo, josef.
Y tienes razón. Lo aclaraba porque pudiera dar la impresión de que en pocas páginas no se puede tratar en profundidad un tema, aunque yo me confieso lectora de novelas cortas, me encantan. "Memorias de mis putas tristes", de García Márquez; o "El cartero de Neruda", de Antonio Skarmeta, podrían ser dos buenos ejemplos.

Un abrazo.

Winnie0 dijo...

¿Tú has visto un libro con las pocas páginas de El Principito? y qué pedazo de libro es??? Pues eso amiga mia Un besote

Diario de un Kindle dijo...

Muchas gracias por mencionarme en tu blog!

Veo que lo del tamaño del libro a sonado un poco negativo, no era mi intención, todo lo contrario, lo leí tan rápido que se me hizo corto, creo que rectificaré mi reseña :)
Totalmente de acuerdo con los comentarios: engancha, está bien realizada y como pasa con El Principito, es un pedazo de libro y te felicito por tu trabajo.

Un saludo!
Toni.

Maribel dijo...

Cierto, Winnie, es un pequeño gran libro.

Un beso.

Maribel dijo...

¡Gracias a ti, Toni, por pasarte por aquí!

No, por Dios, no rectifiques nada. Ya ves que nadie le ha dado importanca al tamaño de la novela, solo se la he dado yo (tontamente, por cierto), jajaja.

¿Sabes qué pasa? Que pensé en lectores de largo recorrido (como tú mismo, que confesabas en Twitter estar acostumbrado a leer novelas de más de 500 páginas) y se me ocurrió que este dato podría echar para atrás a ese tipo de lectores, pero es una auténtica chorrada por mi parte. Si alguien tiene que rectificar sería yo.

Un abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Y vuelve todas las veces que quieras, Maribel, si es para darnos buenas noticias como esta, y acercarnos otros espacios tan interesantes como Diario de un Kindle.

Gracias a los dos.

Besos y abrazos.

Alejandro Laurenza dijo...

Qué bueno, Maribel, que pasen estas cosas. Seguramente atraiga a nuevos lectores! :-)

Un abrazo.

Spaghetti dijo...

Mientras no se lea el libro, se hablará de la portada, del número de páginas o de la encuadernación...¿de qué si no?.
enhorabuena y muchoss bssoss Maribel

Maribel dijo...

Gracias a ti Mari Carmen, sé que estoy un poco pesadita últimamente con el tema, pero es lo que toca.
Y por supuesto me alegra dar a conocer un nuevo espacio como Diario de un Kindle.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Es posible, Alejandro, por un lado las recomendaciones de las personas que ya la han leído, y por otra lo poquito que hay que arriesgr (menos de un euro) podría animar a futuros lectores.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Es evidente, Spaghetti. Por fortuna las personas que han opinado sobre el contenido del libro es porque lo han leído.

Un abrazo.