viernes, 13 de abril de 2012

PROGRAMA ESPECIAL "PUNTO DE LECTURA" EN COPE ELCHE


Con ocasión de la celebración del Día Internacional del Libro, el próximo viernes, 20 de abril, tendremos un programa especial Punto de Lectura. Contaremos con invitados vinculados al mundo de la Literatura, e intentaremos llevar a cabo un debate, moderado por Javier Coloma, en el que trataremos todos los puntos (o los que podamos porque la media hora pasa volando) propuestos AQUÍ por algunos de vosotros. Son temas muy literarios: inspiración, literatura y crisis, ebook versus libro tradicional, motivar a los jóvenes para que lean más, cuál es el secreto del éxito de un libro, literatura erótica, ¿existen modas en literatura?...

El programa, que se emitirá en directo de 7,30 a 8 de la tarde dentro de LA LINTERNA DE ELCHE, promete ser muy interesante. Se puede escuchar on line a través de facebook, y para los que no podáis sintonizarnos, traeré después la grabación (la correspondiente al último programa, del 22 de marzo, también con atractivos contenidos, está en proceso de recuperación por parte de los informáticos, ya que hubo un problema con el ordenador central).

13 comentarios:

Winnie0 dijo...

Espero la grabación que nos pongas después. Un beso

Lola Mariné dijo...

Seguro que será muy interesante.
Buen finde!

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, lo intentaré oír en directo si no se me solapa con alguna otra actividad. Resulta prometedor y creativo que se traten los temas que propusimos.

Un abrazo

José Antonio López Rastoll dijo...

Para tratar todos los temas necesitaríais por lo menos tres horas. Y si fuera Sánchez Dragó las tres horas hablaría él.
Disfruta.

Un abrazo.

Juji dijo...

Menos mal, Maribel, pensaba que nos tenías abandonados :) Ya lo espero con ganas (y el del 22 marzo, tambien) Es una buena idea que los cuelgues para aquellos que no podemos seguirte en directo.

Un besazo y ¡aprovecha esa media hora!

Maribel dijo...

Muy bien, Winnie.

Un beso.

Maribel dijo...

Intentaremos que así sea, Lola.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Alicia, me hace ilusión tratar todos esos temas propuestos por vosotros. No te preocupes por escucharlo en directo, espero que en este caso no surja ningún problema con la grabación.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Jose, a Sánchez Dragó creo que no lo vamos a invitar. Echaremos los temas a suerte, a ver cuál ocupa la media hora.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Juji. Principalmente cuelgo los programas por tenerlos archivados. Sé que es pesado escuchar media hora de grabación (cosa distinta sería escucharlo en directo).

Un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Hola Maribel, he leído tu libro.¡Felicitaciones!
Dejo comentario en Amazón.
Enhorabuena por ese programa, también.

Besos.

Maribel dijo...

Muchas gracias, josef. Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario en Amazon.

Un abrazo.

Feng Shui en la casa dijo...

excelente leerte, una bella experiencia.