martes, 6 de marzo de 2012

"MENTES VACÍAS" ¡EN EL TOP 100 DE AMAZON!



Me he visto obligada a cambiarle el título a esta entrada porque dos días después de su publicación, mi novela MENTES VACÍAS se ha colocado en el Top 100 de Amazon, en la categoría de Policíaca, negra y suspense. Actualmente ocupa el puesto nº 54 dentro de la tienda Kindle, y el nº 55 en la sección Libros, siempre dentro de su categoría. Son datos que en este mercado van cambiando constantemente, tanto al alza como a la baja.
Reconozco que todavía no domino mucho el tema de Amazon, pero esto no es óbice para que me haya llevado una buena alegría al conocer tan inesperada información.

Aquí os dejo la sinopsis:

Una intervención quirúrgica que consiste en un borrado de la memoria humana y que es conocida como “operación de la felicidad”, un médico alemán expedientado en su país por sus extraños experimentos con humanos que es puesto al frente del proyecto en España, cuarenta personas sanas que son sometidas a la intervención y que después son recluidas en un centro especial dirigido por el doctor Schumann, unas muertes en extrañas circunstancias, un mercado ilegal de transplantes de órganos, una interna a la que la operación no ha surtido efectos y que sin embargo finge que ha perdido la memoria, y una familia normal, como cualquier otra, involucrada en esta macabra historia. Todo puede ocurrir en un futuro no muy lejano.

MENTES VACÍAS es una novela con tintes de ciencia-ficción, con la que se pretende concienciar al lector sobre la pérdida de valores humanos, pero a través de una trama envolvente, con intriga, suspense y algunas notas de humor.

Ya en AMAZON, edición Kindle, y por el increíble precio de 1,02 euros. ¿Te la vas a perder? ENTRA AQUÍ.

22 comentarios:

Winnie0 dijo...

¿cómo me la voy a perder???? bss

Alicia Uriarte dijo...

Yo tampoco me la pienso perder.
Me encanta la portada y el interior promete.
Te deseo lo mejor en esta nueva plataforma de difusión.

Un abrazo

Lola Mariné dijo...

Bienvenida al club Amazon!
Yo tampoco me lo perderé, y te deseo mucho éxito.
Besos

Maribel dijo...

Para los que no tengáis lector Kindle, os informo de que podéis descargar gratuitamente la aplicación Kindle para iPhone, iPad, Android, Mac y Windows entrando aquí: http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=sa_menu_kcp_ipad_mkt_lnd1?ie=UTF8&docId=1000576363
La descarga es rápida y sin coste, y os permitirá leer todas las novelas en versión Kindle en vuestro ordenador, tablet, etc.
Yo descargué la aplicación para Ipad y leo en él, no tengo lector Kindle.

Maribel dijo...

Pues precisamente por tu alto concepto de la familia, Winnie, esta novela a ti te va a gustar mucho.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Alicia, la portada es diseño de mi hermano, a mí también me parece muy acertada. Del interior ya me darás tu opinión.

Un beso.

Maribel dijo...

Gracias, Lola, a ver cómo funciona esto, de momento ando perdida, jajaja.

Un abrazo.

sergio astorga dijo...

Maribel, te informo que en Amazon USA ya está. Te copio el anuncio. Sabes como puedo comprar en Amazon España ya que mi Kindle es norteamericano?

MENTES Vacias (Español Edition) por Maribel Romero Soler y Antonio Romero ( Paperback - Mar 3, 2012) - Kindle eBook
Compra : $ 3.81

Felicidades.

Abrazo inalámbrico.
Sergio Astorga

Maribel dijo...

Vaya, se me acaba de fastidiar el comentario.

Muchas gracias, Sergio, por la información. Me ha extrañado lo del precio porque en Amazon USA está a 1,37 dólares. Te pongo el enlace:

http://www.amazon.com/MENTES-VAC%C3%8DAS-Spanish-Edition-ebook/dp/B007GZXAPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331030583&sr=8-1

No sabría contestar a tu pregunta, supongo que una vez que tienes el Kindle podrás realizar la compra y la descarga desde cualquier Amazon. En cualquier caso el precio no varía de un país a otro, en USA es el mismo que en España (con la diferente moneda, claro).

Un agradecido abrazo kindle.


Un abrazo kindle.

Blanca dijo...

Yo tampoco me la pierdo. Me encanta este blog. ;))

Gracias!

Armando Rodera dijo...

He estado tan ocupado con mi propio lanzamiento que no me había enterado, Maribel. ¡Enhorabuena por el nuevo "retoño" digital! Y bienvenida al proceloso mundo de Amazon...

Tiene muy buena pinta tu novela, me la apunto para próximas lecturas.

En cuanto a lo que comentáis, no puedes comprar la novela en la plataforma de Amazon que quieras. O en la de Estados Unidos o en España, deberás escoger. Ah, y aunque tú hayas puesto un precio en dólares para USA, Amazon siempre carga impuestos y gastos de envío cuando compras desde Europa u otro país americano que no sea USA.

Un abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Pero Maribel...Estas que te sales. Justo hoy he ido a La casa del libro a recoger tu “Perro guardián”, ¿y me sorprendes con otro lanzamiento? Estoy de enhorabuena, más horas de lectura para poder disfrutarte.

Qué buena pinta tiene, ya me ha enganchado...Y la portada, preciosa, muy adecuada. Dale mis sinceras felicitaciones a tu hermano.

Un beso y te deseo lo mejor.

Maribel dijo...

¡Muchas gracias, Blanca! Bienvenida.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Armando, igualmente, enhorabuena por tu ¡tercera novela! Estás imparable, amigo.

Y gracias por la información que facilitas, yo aún estoy muy verde en esto, no tenía ni idea de que Amazon USA cobraba gastos, puesto que en realidad con el e-book lo que hacemos es una descarga y no hay envío físico. Tampoco me queda muy claro lo de no poder comprar en la plataforma que quieras. ¿Quieres decir que un usuario de Amazon España no puede comprar en USA nunca? Es decir, ¿yo no puedo comprar una novela en España y otra distinta en USA? ¿No puedo elegir dónde comprar en cada caso?
Y ya puestos, y abusando de tu amabilidad, te traslado la pregunta de Sergio Astorga: ¿puede él comprar en Amazon España si su Kindle es norteamericano?

Gracias, amigo, y perdona el abuso.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Sí, Mari Carmen, esto parece una locura, pero en realidad son aventuras distintas. Con el lanzamiento en Amazon intento ponerme al día con la tecnología y dirigirme a los lectores que ya utilizan el e-book como soporte habitual de lectura.

Le transmitiré a mi hermano tu felicitación y la de otra mucha gente a la que le encanta la portada (a mí la primera, claro).

Y muchísimas gracias por darle acogida a mi perrito guardián, estoy segura de que lo cuidarás con mucho mimo. Te advierto que se deja querer.

Un fuerte abrazo.

Manuel dijo...

Un tema y una intriga dificil de manejar bien sin caer en los topicos clasicos de la literatura de ciencia ficcion futurista. Habra que intentar leerlo seguro que la conduccion de la novela engancha desde el principio.
un beso

Maribel dijo...

Hola, Manuel. Me alegra tu visita.
Si te digo la verdad, tengo que decir que es ciencia-ficción porque narro un "experimento médico" que a día de hoy no existe, pero para mí es principalmente la historia de una familia, con sus problemas y preocupaciones, y con la particularidad de que me la he llevado al año 2045.
Que engancha desde el principio ya me lo han dicho más de uno y de una. Si consigues leerla espero que la disfrutes.

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Gracias por tus palabras, Maribel, esperemos que siga la buena racha, je, je.

A ver si me explico un poco mejor. Antes sólo existía Amazon.com pero al abrirse la filial española, cuando fui a comprar un libro me dijo que yo vivía en España (listo que es el tipo) y que me actualizara mi perfil. Y si entras en la web alemana o francesa te dirá lo mismo. Imagino que hackeando con temas de proxies y rollos raros se podría hacer, pero en principio debes comprar donde tienes la cuenta activada. es lo que hay.

Y sí, también ocurre lo de los impuestos. Tú le pones un precio en dólares para vender en USA y ellos le cargan impuestos si no compras desde allí. Dependiendo del país cargan más o menos, sé que a los sudamericanos les cobran también.

Recuerdo cuando publiqué mi novela negra allí que te costaba casi el doble adquirirla desde aquí. Dicen que por impuestos, gastos de enviar el archivo por wifi, etc. Ah, y cuanto más pese el archivo, más cobran (y menos gana el autor ya que te quitan beneficios por coste de entrega).

Lo que no he probado, aunque imagino que se podrá hacer (lo digo por Sergio) es comprar en España con un usario español y enviarlo a otro kindle que esté registrado fuera, como regalo o algo así. Pero vamos, en principio cada uno debe comprar en su casita. Amazon tiene estas y otras muchas cosas que ya irás descubriendo.

Espero haberos ayudado. Un abrazo.

Maribel dijo...

Ahora entiendo, Armando. Cada usuario debe comprar donde está registrado. Me has recordado que yo compré tu novela en Amazon USA, y cuando se abrió la filial española, muy pocos días después, me pidieron algo así como migrar mis datos a Amazon.es, y lo hice, entonces quedé registrada directamente en España. Gracias por la información, ya iré cogiéndole el tranquillo a esto; como a lo del Top 100, que lo mismo entras que sales y te alejas un montón. Es curioso, pero me ha hecho ilusión llegar a estar la 54.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Maribel, a mí no me pilla de sorpresa porque ya lo venías avisando en la radio.
Me gusta el título del libro: "Mentes vacías". Me recuerda a alguno de mis alumnos.
Por cierto, mi libro también está en Amazon, me lo acaba de comunicar la editorial.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Sí, Jose, es una sorpresa anunciada, y no solo en la radio, hablé de ello ampliamente en una entrada de este blog.
Ya he visto tus nubes en Amazon, pero creía que estaban en formato e-book. Sería interesante.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Aunque cualquiera lo puede pedir a la editorial, también creo que estaría bien explotar las nubes en e-book.

Un abrazo.