jueves, 8 de marzo de 2012

"MENTES VACÍAS" EN CANAL LITERATURA


Quiero agradecer a la Asociación CANAL LITERATURA, que tanto vela por los escritores, su apoyo constante. Siempre se han hecho eco de todas mis publicaciones, difunden en su blog parte de mi obra: microrrelatos, artículos, reflexiones... Y son una fuente impagable de promoción para mí. Gracias, Canal Literatura. Y gracias principalmente a su alma máter, María Luisa Núñez. Ha sido un bonito regalo para el Día Internacional de la Mujer.

MENTES VACÍAS es principalmente una novela de entretenimiento, pero que invita a reflexionar sobre la pérdida de valores humanos. En parte es ciencia-ficción, aunque yo prefiero definirla como una historia de familia, una familia como cualquier otra, con sus problemas y preocupaciones, con sus alegrías y anhelos, pero ambientada en época futura, concretamente en el año 2045, en el que la tecnología y los avances científicos son protagonistas.
Está escrita con un lenguaje coloquial, un lenguaje que todo el mundo entiende, y que por ello atrapa desde las primeras páginas.

Si os apetece conocer esta historia ENTRAD AQUÍ.

También podéis descargarla en:

AMAZON USA
AMAZON REINO UNIDO
AMAZON ALEMANIA
AMAZON FRANCIA
AMAZON ITALIA

Y si no tenéis lector Kindle podéis descargar gratuitamente las aplicaciones de lectura para iPad, iPhone, Android, Mac y Windows AQUÍ.

18 comentarios:

Winnie0 dijo...

Claro que quiero conocer la historia...Besos en el día de la mujer trabajadora MAribel (que bien nos lo hemos ganado) jaja Un beso

Maribel dijo...

Felicidades, Winnie, te deseo un día maravilloso.

Besos.

Juji dijo...

Donde vas, triunfas, Maribel. ¿Ves? al final, en libro electrico también tienes tu gran y merecido premio.
De verdad, que es un placer constatar que aún existen las ganas de leer y promocionar a los nuestros.
Un fuerte abrazo, Mujer, y muchas felicidades, de corazón.

Maribel dijo...

Gracias, Juji. Feliz día de la Mujer.
Me gusta tu entusiasmo pero la palabra triunfo está muy lejos de mi persona, si acaso hay otra más cercana que también comienza por T: trabajo, trabajo y trabajo.

Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Felicitaciones por la publicación, Maribel, ya no te quedan espacios por experimentar, a menos que te dediques l cine, ja,ja,ja!! Es extraordinaria la manera como estás llevando tu carrera de escritora.

Ya voy a por tu libro, se merecerá una reseña en toda regla!

Besos!

Sergio G.Ros dijo...

Genial, Maribel, ¡estás que no paras, madre mía! Me alegro mucho por ti, amiga. Un abrazo,
Sergio.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel,hoy acaso recordamos que hemos de seguir trabajando con la fortuna que parte de ese trabajo lo desarrollamos en la faceta que más nos gusta.

Felicidades por la publicación en Canal Literatura, por el día de hoy y por el resto de los días que diseñaremos con trabajo y ocio.

Un abrazo.

Alejandro Laurenza dijo...

Maribel, qué bueno que hayas incursionado también en Amazon! Espero que todo salga muy bien. :-)

Un abrazo!

Maribel dijo...

Gracias, Blanca. Bueno, nunca se sabe, quizá me dé por escribir guiones cinematográficos, jajaja.

Agradeceré mucho tu reseña, seguro que será justa y con buen criterio.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Sergio, así vamos todos, que no paramos.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Eso es un placer, Alicia, trabajar en lo que nos gusta, aunque luego haya otras connotaciones que enturbien un poco nuestra labor, pero bueno, seguiremos trabajando.

Gracias y feliz día para ti también, aunque ya hayamos dejado atrás la festividad de la mujer (bueno, yo la celebraré hoy en la radio).

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Alejandro, igualmente. Sé que tú también te mueves por Amazon. Buscaré tus poemas.

Un abrazo.

Rafa dijo...

Buenos días.
Como siempre gracia por la vista.
Por cierto me está gustando mucho "Los meses cuentan" (aunque eso ya lo sabía; a lo que, que me iba a gustar me refiero), no lo he terminado porque ahora ando en la última fase para la publicación en Editorial Séneca de "Los nombres de la niebla y otros relatos" y ya sabes corrección, maquetación, pre-promoción, y todas esas cosas nuevas para mí.Y otras no tan nuevas como la preparación de las oposiciones de secundaria para junio-julio de este año.
Respecto a lo que he leído de "Los meses cuentan", me has hecho sentir mogollón de sensaciones, tristeza, alegría, ira, indignación, incertidumbre, sorpresa, amor, desamor, incomprensión...es decir, cuando una obra literaria te hace sentir todo lo que he mencionado y más, quiere decir que es buena. Sobre todo me ha gustado que en el poco tiempo que he tenido para leer, he avanzado super rápido. Se lee muy bien y engancha desde las primeras frases.
Por cierto mañana 11 de marzo y pasado mañana. Tengo los dos e-books en Amazon, en descarga gratis. "Desde la catacumba y otros relatos" y el poemario que te envié a tu mail, en pdf.
Un besote

Maribel dijo...

Me alegro mucho de que te esté gustando Los meses cuentan, Rafa. Precisamente anoche recibió unos comentarios muy favorables desde Cuba. Quizás más adelante los publique en una entrada, y también tus impresiones, las que me dejas aquí.
No te preocupes, sigue tu ritmo, lo bueno de un libro de relatos es que te puedes tomar tu tiempo para leerlo, poco a poco, relato a relato.
Por cierto, me gusta mucho el título del libro que estás preparando.
Ya me imagino lo liado que andarás, y además las oposiciones, uf. Mucha suerte con todo.

Un abrazo.

mientrasleo dijo...

Enhorabuena, por la fantástica evolución,
Besos

Maribel dijo...

Gracias, mientrasleo. Bueno, aún queda mucho camino por recorrer pero ahí vamos.

Un abrazo.

Rafa dijo...

Pues gracias y parece que la energía positiva que me mandaste, se está materializando. Mi editor está muy contento y con ganas.

Un enorme abrazo
Nos vemos por blogger

Maribel dijo...

No sabes cuánto me alegro, Rafa.
Adelante con los proyectos.

Un abrazo.