martes, 27 de marzo de 2012

LOS MESES CUENTAN EN FORMATO EBOOK


LOS MESES CUENTAN, libro que recoge doce cuentos adultos escondidos detrás de cada uno de los meses del año, ya está disponible en formato ebook.

Se puede aquirir en eBooks EL CORTE INGLÉS.

En el portal Todoebook.

En TerraBooks.

Y en la tienda Cyberdark.net.

Su precio en este formato es justo la mitad del precio en papel, o sea, 6 euros (en el último de los portales citados hay un pequeño descuento).

12 comentarios:

sergio astorga dijo...

Mi querida Maribel, no se lo digas a nadie, mucho meno al abarrotero. Acabo de comprar MENTES VACIAS en amazon gringo a la asombrosa cantidad de 3.74 dólares. La sorpresa que se va a llevar cuando prenda su Kindle.
Moría de ganas de leerlo y ahora mientras arregla los embutidos lo podré devorar.

Con la admiración de siempre.

Camilo Rubalcaba
Gerente Emergente del Abarrote.

Winnie0 dijo...

yO LO TENGO!! Yo lo tengo!!! y me falta tiempo!!!! jaja Besotes

Mari Carmen Azkona dijo...

Esto es un no parar, Maribel, menuda vorágine de acontecimientos. Leo una entrada. “Mañana comento,” me digo, y cuando encuentro el momento adecuado para hacerlo, ¡zas! hay otra. ¿Y sabes una cosa? Que me alegro, sobre todo, porque te siento feliz.

Felicidades, hasta el infinito y más allá...

Besos y un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

¡Cuánto me alegro, Sr. Rubalcaba (creía que en amazon gringo valía menos)! Espero que al abarrotero le haga mucha ilusión, como mínimo la misma que me ha hecho a mí, y por supuesto a usted, Sr. Rubalcaba, que sé que lo leerá a escondidas.

Mi más sincero agradecimiento y mi más sincero abrazo.

Maribel dijo...

Sí, Winnie, fuiste de las primeras y te lo agradezco mucho. Por el tiempo no te preocupes, ya lo sacarás de donde sea, todos andamos igual. ¡Malditas 24 horas!

Un abrazo.

Maribel dijo...

Es verdad, Mari Carmen, demasiadas noticias se suceden últimamente y yo quiero compartirlas todas. Más que feliz estoy estresada, te lo aseguro. Y agradecida a todos vosotros por vuestra paciencia y cariño.

Un abrazo.

Juji dijo...

¡Por fin! Yupiiiiiiiii Ahora sí, que sí :)
Un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

Juji, creo que muy pronto todos los libros se ofrecerán en los dos formatos, para contentar a los románticos del papel y a los modernos del ebook. Me alegra que tú seas del segundo grupo.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, ya es mi segundo libro para la nueva tablet. El primero fue MENTES VACIAS. Digamos que has estado en el lugar preciso en el momento adecuado. Has marcado historia en mi incipiente relación con este nuevo soporte electrónico. A ver si me voy familiarizando con su uso.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Me alegro de que así sea, Alicia, jajaja. Seguro que le cogerás el gustito a tu tablet.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Llevo un par de semanas leyendo en mi libro electrónico las obras que luego presento por esos lugares perdidos en la geografía española, y me doy cuenta de que es el futuro.
Tus Meses Cuentan seguro que cuentan más desde que se pueden adquirir de forma sencilla, rápida y económica.
Lo que piden los tiempos.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Jose, vivimos tiempos de cambios, además de tiempos de crisis, y los libros están en plena revolución, en una especie de guerra que se cobrará muchas víctimas inocentes. Ahora mismo me tiene un poco mareada toda esta movida.

Un abrazo.