jueves, 23 de febrero de 2012

GALA DE LA GIMNASIA SOLIDARIA


Un año más la Asociación Dar Al Karama (Hogar de la Dignidad para niños enfermos) convoca la GALA SOLIDARIA DE GIMNASIA RÍTMICA A FAVOR DEL PUEBLO SAHARAUI, que cumple ya su quinta edición.

El evento tendrá lugar el próximo domingo, día 26 de febrero, a las 10 de la mañana, en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante (junto al campo de fútbol Rico Pérez).


Si estáis en Alicante o cercanías y os apetece pasar un domingo diferente podréis disfrutar de un bello espectáculo de gimnasia rítmica realizado por más de cuatrocientas gimnastas de toda la Comunidad Valenciana, así como por el equipo de la Selección Nacional. Un verdadero lujo.

Entrada solidaria: un euro y un kilo de arroz o azúcar.

Todos los alimentos recogidos se enviarán a los campos de refugiados saharauis.

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

Me encanta que existan estas iniciativas Un beso

Lola Mariné dijo...

Seguro que será muy bonito.
Ya nos contarás.
Besos

Maribel dijo...

A mí también, Winnie. La capacidad de entrega de esta gente es tan grande que yo creo que no son de este planeta.

Un beso.

Maribel dijo...

Estoy convencida, Lola. La gimnasia rítmica siempre ofrece un espectáculo maravilloso.

Un beso.

Alicia Uriarte dijo...

Qué bonita idea.
Nosotros en el instituto ya formamos parte de la Caravana Solidaria de Euskadi con el Sahara pero fue simplemete recogida de productos no perecederos durante una semana. Esto me parece mucho más crativo.
Creo que cada vez tenemos más cercanos los puntos con necesidad de ayuda solidaria. Todas las campañas van a ser pocas.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Alicia, esta asociación siempre está inventando actos solidarios y al mismo tiempo atractivos para el público. La semana pasada celebraron la Gala del Arte, ahora la de la gimnasia, y no tardarán en organizar cualquier otra que también será muy interesante. Hacen una gran labor.

Un abrazo.