lunes, 2 de enero de 2012

SESIÓN DE FIRMA DE LIBROS


Mañana, 3 de enero, a partir de las cinco y media de la tarde, estaré firmando libros en la librería ALI I TRUC de Elche, Passeig de les Eres de Santa Llucía, 5-7.

NOTICIA EN DIARIO LA VERDAD.

11 comentarios:

Juji dijo...

Que pena vivir tan lejos... Que te sea una sesión gratificante y plena, Maribel. Enhorabuena de nuevo.

Alejandro Laurenza dijo...

Maribel, es un arranque de año inmejorable! Feliz 2012!

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, dentro de unas horas lo que te corresponde es vivir el momento. Grabarlo en tu memoria y, a ser posible, a ver si nos puedes comentar alguna anécdota del encuentro con tu público. Ese que por el mismo precio se va a llevar mucho más valor. Esas palabras que convierten la primera hoja del libro en el mejor recibimiento que podamos tener, el de su propia autora.

Maribel enhorabuena de nuevo, ojalá el resto del año se desarrolle como lo has comenzado.

Un fuerte abrazo y pulso firme.

Winnie0 dijo...

Querida Maribel....HE VUELTO...FELIZ AÑO y un beso enorme

Maribel dijo...

He añadido a la entrada el enlace de la noticia que aparece hoy en el diario LA VERDAD. Quiero aclarar un dato: del Premio de Novela QUÉ LEER fui finalista, el resto de la información es correcta. Hay que tener en cuenta que la noticia surge a raíz de una larguísima conversación mantenida con el periodista, y es normal que ocurra algo así, pero desde aquí agradezco a Cristobal su trabajo. Me encanta cómo ha quedado.
Por otra parte deciros que en un par de horas estaré en Onda Cero. El día de hoy es movidito y una vez deje este comentario me alejaré del ordenador.
Alicia me pide anécdotas. Ya puedo contar algunas: una niña de seis años que vive en Alicante, y a la que firmé Charli en la Feria del Libro, va a venir a verme. Dice su madre que está nerviosa perdida, como si se fuera a encontrar con los Reyes Magos. También dice que no suelta el libro de Charli para nada, que siempre lo lleva con ella.
Otra anécdota: desde Crevillente, población cercana, va a venir una excursión. Un grupo de personas, entre ellas muchos niños, vendrán en autobús a la firma de libros.
Y bueno, ya contaré más cuando todo transcurra.

Bienvenida, Winnie, y gracias y besos para todos.

Rafa dijo...

No estaré presente pq me pilla un poco lejos, jejejeje, pero tal vez notes mi presencia pululando allí como un fantasma jajajaja.

Feliz Fima y sobre todo muy feliz y buenísssiiimmmoooo. 2012

Un besote

Mián Ros dijo...

Suerte Maribel. Buen arranque de año.
Un abrazo,
Mián Ros

Lola Mariné dijo...

Aiinnsss! Si lo hubieras dicho con más tiempo! jeje
Besos, campeona.

Maribel dijo...

Ya estoy de vuelta. Desde las cinco y media hasta cerca de las nueve de la noche he estado firmando libros. Estoy contenta y muy agradecida a toda la gente que ha asistido a la librería. He firmado muchos libros.

Gracias, amigos.

José Antonio López Rastoll dijo...

Ya he regresado sano y salvo de Albacete, y me alegra verte tan ajetreada.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Me alegro, Jose, bienvenido.
Un abrazo.