martes, 24 de enero de 2012

COLABORACIONES EN COPE


Hace días comenté que había sido invitada al programa "La linterna de Elche", que dirige Javier Coloma dentro de la cadena COPE. Nuestro encuentro resultó fenomenal, tanto que de ese programa ha surgido una colaboración. Javier me lo propuso y yo acepté.
Mis colaboraciones tendrán lugar una vez al mes, en la franja horaria de siete y media a ocho de la tarde, en el espacio "Punto de Lectura", subtítulo creado para estos encuentros dentro del programa habitual de Javier Coloma "La linterna de Elche".
Con este bonito subtítulo ya os podéis imaginar que tendremos siempre libros sobre la mesa, pero no hablaremos únicamente de libros. Será un programa de contenido muy variado y durante media hora hablaremos de todo un poco: cultura, curiosidades, noticias de actualidad, cine, espectáculos... La intención es la de que sea un espacio distendido, simpático y atractivo para los oyentes, una reunión de amigos en la que unos estaremos en el estudio y otros en sus casas, coches, lugares de trabajo o cualesquiera otros, pero siempre cerca de un receptor de radio.
Mi primera colaboración será el próximo martes, 31 de enero.
Invito a todos los ilicitanos, y a todos aquellos que puedan sintonizar la emisora, a que nos acompañen en LA LINTERNA DE ELCHE. PUNTO DE LECTURA.

Frecuencia: 100.8 FM.

27 comentarios:

David Moreno (No Comments) dijo...

Enhorabuena y al toro. Seguro que sale todo bien.

Un saludo indio

Winnie0 dijo...

Al estrellatoooooooo! un besote

sergio astorga dijo...

Maribel, ¿puedes subir después los programas?
Ya te leo, pronto te escucharé; algún día te veré.

Abrazos frecuentes y modulados.
Sergio Astorga

Maribel dijo...

Gracias, David.

Un abrazo indio.

Maribel dijo...

Jeje, Winnie, o a estrellarnos, ya veremos.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Sergio, creo que sí. Algo me comentó Javier Coloma sobre esto. Los programas se grabarán y podrán ser escuchados en mp3. Me informaré al respecto.

Un abrazo por las ondas.

Mara Oliver dijo...

:) estoy deseando escucharte, la magia de la radio, mmm... espero que subas pronto un enlace con el primer podcast (o como se llame eso ;))
felicidades! :D

Maribel dijo...

¡Gracias, Mara! Eso es, el podcast, jeje. Espero poder colgar por aquí los diferentes programas.

Un saludo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, enhorabuena por este nuevo paso en el amplio abanico de los caminos de la cultura. Me alegro que se te haya abierto un micrófono, no deja de ser otra manera de romper fronteras.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Tenía yo la intuición de que acabarías en un programa de radio, y mira tú por dónde. Es un medio con una magia especial.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Alicia. Sin duda un micrófono abierto es una gran oportunidad y una gran responsabilidad. Espero estar al altura de ese micro que se abre.

Un abrazo.

Maribel dijo...

¡Vaya, Jose! Pues ésa sí que ha sido una intuición acertada. Yo nunca lo hubiera sospechado.

Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Maribel, siempre quise tener un programa de radio, donde pudiera hablar del acontecimiento cultural diario, no solo de libros, sino de eventos relacionados con la cultura en general, teniendo de fondo música maravillosa de nuestros grandes clásicos. Aquí es muy difícil hacerlo, sobre todo empezando sola, y se debe tener un certificado de locución y una serie de papeles que te acrediten, por eso me alegra tanto que tú puedas participar en un programa, ¿no sabes si se puede escuchar a través de Internet? así yo podría escucharte!

Besos,
Blanca

Maribel dijo...

Esa es la idea, Blanca, la de un programa de contenidos variados, no solo libros, también otras manifestaciones culturales, noticias curiosas y temas de interés general, intentando no caer en las mismas noticias que se repiten cada día en todos los medios de comunicación y que ya aburren a la gente. Estoy ilusionada.
Creo que no se puede escuchar en directo a través de la red (de momento), pero sí podré colgar después la grabación del programa.

Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena Maribel, es otro paso en tu carrera de escritora, una forma de llegar a más gente. Un abrazo. (Me están encantando que los meses me cuenten cosas)

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena, campeona!
EStás imparable.
Besos

Maribel dijo...

Gracias, Felisa. Me alegro mucho de que los meses te cuenten, y de que te guste lo que cuentan.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Lola, de eso se trata, de no parar, jeje.

Un abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Maribel, ¡estás que te sales! Qué pena que no podamos escucharte :-( Tú disfruta de la experiencia y luego nos la cuentas.

Me alegro mucho por ti y por todos los ilicitanos.

Besos y un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

Mari Carmen, será una experiencia nueva para mí y sí la pienso disfrutar, creo que me aportará muchas satisfacciones. Gracias, amiga.

Un abrazo.

Juji dijo...

Es verdad, será un placer si subes los programas para que podamos también escucharte.
Felicidades en todos los sentidos, Maribel.
Un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Juji :)

Un abrazo.

Manuela Maciá dijo...

Maribel estoy escuhándote en este momento y estás estupenda, da gusto oirte, eres toda una profesional

Maribel dijo...

Jeje, ¡Gracias, Manuela! Tú sí que sabes animar.

Un beso.

Fátima dijo...

¡Qué bien! La radio es un medio de comunicación muy interesante ;-)). Mis mejores deseos para ti.

Un abrazo

Maribel dijo...

Gracias, Fátima. En el próximo programa hablaré de "El viaje del polizón". Siempre estaré al lado de los proyectos solidarios.

Un abrazo.

Fátima dijo...

Si puedes, avísame con tiempo suficiente para avisar a la editorial y a quienes han organizado el proyecto, así tendrá más difusión ;-).

Si es posible vía mail, a veces tengo tanto jaleo que paso de puntillas por los blogs y se me pasan por alto un montón de noticias.

Un fuerte abrazo