miércoles, 7 de diciembre de 2011

PERRO GUARDIÁN DA SUS PRIMEROS PASOS


He comentado en otras entradas de este blog que estaba a la espera de la publicación de dos libros en fechas próximas.
Me complace anunciar que uno de ellos, la novela juvenil PERRO GUARDIÁN, ya es una realidad. Hoy comienza su andadura en el difícil mundo de las librerías y de los lectores (espero que con algo de suerte), y ya he tenido el placer de verla de cerca y tenerla en mis manos. Toda la información en QUEDAMOS EN MI NUBE.

Es muy probable que el segundo libro, LOS MESES CUENTAN, que comprende doce relatos adultos, también sea una realidad en los próximos días.

Seguiré informando.

17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades Maribel.
Es una buena noticia.
Para ti y para los lectores.

Besos.

Juji dijo...

¡Enhorabuena! Cuanto me alegro, Maribel. Correré la voz...
Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Marbel, enhorabuena por esa espera que por fin se ha hecho realidad en tus manos. Oye, qué bonitos se ven toda la camada de perros guardianes.
Siempre es una buena noticia la publicación de un nuevo libro, más aún si hemos seguido de cerca su gestación. Yo me siento como una tia lejana de la criatura ja,ja, ja.

Un abrazo y que se venda como rosquillas.

Maribel dijo...

Gracias, Toro.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Te agradeceré mucho que lo hagas, Juji.

Un abrazo.

Maribel dijo...

La verdad es que la camada ha quedado guapa, Alicia. Gracias por tus buenos deseos.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Estupendo, Maribel!
Muchas felicidades.

Maribel dijo...

Gracias, Lola.

Beso.

Maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antonio López Rastoll dijo...

Me alegro de que las cosas estén saliendo a tu gusto. Hay un montón de librerías en esa lista, y estoy seguro de que con que emocione a un solo lector tú ya te verás recompensada.

Un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

Sí, Jose, esa es la verdadera recompensa, que los lectores la disfruten, aunque solo sea uno (espero que sean más). La publicación de un libro, además de darte una enorme satisfacción, también te carga de una enorme responsabilidad. Así me encuentro yo en estos momentos.

Un abrazo

sergio astorga dijo...

Maribel, ya estamos listos para leerla.
Muchos abrazos guardianes.
Sergio Astorga

MiánRos dijo...

Aquí llega!! Estupendo, Maribel. Y veo que de inmediato llega otro, fenomenal, amiga. Veo que las cosas empiezan a rodar.
Un fuerte abrazo,
Mián Ros

Maribel dijo...

Gracias, Sergio, por tu lealtad. Tienes un perro reservado.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Ya ves, Mián, ahora resulta que las publicaciones vienen a pares, jajaja.

Un abrazo.

Susana dijo...

Hija mía... si terminas así 2011 ¡¡¡quién sabe lo que conseguirás en el 12!!! Me alegro muchísimo, Maribel. No te quejarás, ¿eh?

Felicidades, campeona.

Maribel dijo...

No, no me quejo, Susana, jajaja... Estoy muy contenta con este final de año, literariamente hablando. En el 2012, si no se acaba el mundo, seguiremos en la brecha.

Un abrazo.