viernes, 2 de diciembre de 2011

DESTELLOS BRILLANTES EN EL CIELO AZUL


Hacía tiempo que no entraba en la dinámica de los premios blogueros, pero este que he recibido hoy me ha parecido muy simpático. Viene de la mano de Winnie, del blog Lo que se ve es lo que hay, y las normas a seguir, además de citar a la persona que te lo ha entregado, son las siguientes:

- Echa un vistazo a tu alrededor y coge el primer libro que veas.
- Ábrelo por la página 89.
- Localiza la quinta frase.
- Léela y escríbela en el blog.

Pues allá voyyyyyyyyyyyy... A ver, este mismo. Busco la página 89... Aquí está. Primera frase, segunda, tercera, cuarta... Aquí está la quinta, voy a leerla... Bueno, no dice gran cosa. La escribo:

"Mientras hablaba, Pepe le sujetaba por las solapas con unos dedos manchados de tinta y nicotina; y César estaba empezando a hartarse de él".

Pertenece al libro AMADO AMO, de Rosa Montero.

Y ahora, en vez de transmitir el premio a unos cuantos blogs, lo que hago es transmitírselo a todos, e invito al que quiera a que coja el primer libro que tenga a mano, busque la página 89 y nos cuente en su blog qué esconde la quinta frase. ¡Considérate premiado!

Gracias, Winnie, por tu buen humor y tu buen corazón.

12 comentarios:

Neogeminis dijo...

Un lindo juego!...intentaré seguirlo...veremos que sale!

Un abrazo!

mientrasleo dijo...

Es un bonito juego, vemos lo que todos vamos leyendo y nos hacemos una idea de gustos y preferencias.
Un abrazo y enhorabuena por el premio

Maribel dijo...

Gracias por seguirlo Neogeminis, a mí también me ha parecido divertido.

Besos.

Maribel dijo...

Gracias, mientrasleo. Bueno, te diré que yo he seguido estrictamente la norma, jajaja, y he cogido el primero que me venía a mano, pero te cuento que "Amado amo" lo leí hace muchos años y no me gustó demasiado.

Un abrazo.

Rafa dijo...

Esta Winnie jejejeje, me ha gustado la idea, es muy original, gracias por la visita y por tus buenos deseso un abrazo

Juji dijo...

Divertido de verdad. Y los premios, cuando los recibes siempre animan, piensa que también reflejan cuanto se aprecia tu labor. Enhorabuena.
Un abrazote.

Maribel dijo...

Ya sabes cómo es Winnie, Rafa, jeje, lo que no se le ocurra...

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Juji. ¿No vas a probar? Vengaaaa, solo hay que coger un libro, abrir por la página 89 y leer la quinta frase. ¿No tienes curiosidad por saber qué esconde?

Un abrazo.

Juji dijo...

¡Hecho! Ya tengo mi frase y mi premio en mi haber ;) ¿Ves? Esto es lo que me gusta: pasar un rato ameno con las letras y la buena gente.
Un abrazote.

Maribel dijo...

¡Qué bien, Juji! Voy ahora mismo a leer tu frase.

Un abrazo.

B. Miosi dijo...

Pues voy a hacerlo, que ya necesitaba una idea para una entrada en el blog!! ja,ja, ¿Por qué será la página 89?

Besos!
Blanca

Maribel dijo...

Es curioso, ¿verdad Blanca? Lo de la página 89 me imagino que no tiene secreto, pero es llamativo encontrar qué esconde. Me alegro de que te sumes al juego.

Un abrazo.