lunes, 14 de noviembre de 2011

ATRACO



Se ha vuelto loca, pensé cuando vi a mi mujer sacar una pistola del bolso y encañonar al director del banco. “Toda la pasta —le ordenó—. Y tú no te quedes ahí parado —me dijo a mí—, registra a los clientes y les quitas lo que puedas”. Sin entender nada de aquella rocambolesca situación, yo obedecí. Había robado ya el cuarto reloj cuando la alarma de uno de ellos comenzó a sonar estrepitosamente. Lo golpeé contra el suelo para silenciarlo en el mismo momento en que llegó la policía: “Levántate —escuché— que no llego al colegio”. Abrí los ojos y era mi hija.

Maribel Romero Soler

18 comentarios:

Winnie0 dijo...

Buenísimo Maribel..jaja Un abrazote

Neogeminis dijo...

jejeje...suerte que era sueño!


Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Menos mal....

La mujer debe ser de armas (nunca mejor dicho) tomar.

Besos.

Alicia Uriarte dijo...

Muy bueno Maribel.
A mí una vez me pasó que me desperté de una pesadilla en la que el despertador no había sonado. Con la angustia, y sin mirar el reloj, me levanté corriendo y llamé a mis hijos para ir a clase dos horas antes de la hora habitual. Ya desayunando en la cocina miraron el reloj y ...creo que también pensaron que me había vuelto loca ja,ja,ja.

Un abrazo.

roger ycaza dijo...

Maribel, fue todo un gusto y un placer ilustrar tu libro, me encantó!!! Espero verlo pronto ya impreso!
Un abrazo grande desde Quito!!!

Maribel dijo...

Otro para ti, Winnie.

Y un beso.

Maribel dijo...

Pero el tipo lo vivió como muy real, Neogeminis, jajaja.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Seguro, Toro, esta mujer es de cuidado, jeje.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Alicia, lo tuyo más que una pesadilla es una putadilla, jajaja.

Un abrazo.

Maribel dijo...

¡Hola, Roger! Yo también deseo tenerlo ya en mis manos. Opino que la asociación de texto e imagen ha quedado fenomenal. ¡Me encanta!
Ojalá coincidamos en otra ocasión.

Un abrazo desde España.

Manuel dijo...

A los clientes no, pero lo de asaltar al banco...... quizas a muchos no les pareceria mala idea, jajajajajajajaja.
Un beso

Maribel dijo...

Te digo más, Manuel, algunos clientes incluso ayudarían a los atracadores, jajajaja.

Un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Un micro de los buenos!


Un abrazo.

No Comments dijo...

Algo no me cuadra, no sé cómo no estamos yendo en masa a por ellos.

Un saludo indio

Maribel dijo...

Me alegra que así lo veas, josef.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Estamos a punto, indio, jeje.

Un abrazo.

MiánRos dijo...

Si es que... He tenido alguno similar antes de sonar la maldita alarma, ja,ja,ja.

Un abrazo,
Mián Ros

Maribel dijo...

Mián, es que la maldita alarma nos saca de las pesadillas, pero también de los dulces sueños, la muy puñetera, jajaja.

Un abrazo.