viernes, 28 de octubre de 2011

HALLOBLOGWEEN



MANÍAS

Son manías mías, debo vencer esta obsesión, los muertos muertos están. Es imposible que el antiguo dueño de esta casa siga viviendo en ella, se suicidó hace veinte años. Es imposible que me persiga, que adivine su presencia, que note su gélido aliento sobre mi cuello, que lo sienta a mis espaldas, que intuya su amenaza. No puede ser, tengo que convencerme, él no está detrás de mí. Voy a darme la vuelta. Me estoy dando la vuelta. ¡Aaaaaaaaahhhhhh!

Maribel Romero Soler.

Acepto un año más la invitación de Teresa Cameselle para participar en HALLOBLOGWEEN, e invito a todos los que quieran hacerlo a que sigan estas terroríficas instrucciones.

34 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Creas mundos con las palabras.
Que bueno.
Te he visto y lo he visto.
Genial.

Besos y aplausos.

No Comments dijo...

Yo creo que el personaje hubiera gritado hubiera o no estado el monstruo detrás.
Un saludo indio

Isabel Keats dijo...

AHHHHHHH!!!!

Neogeminis dijo...

jejejejej...excelente mini-relato que cuenta con todos los ingredientes para hacer poner los pelos de punta! jejejeje

saludos!

Carmen Andújar dijo...

Bueno, mejor comprarse otra casa, sólo por si acaso. No existen los fantasmas; pero mejor no tentar a la suerte.
Un abrazo

Lola y Mari Carmen Polo dijo...

Muy bueno, Maribel. ¿Como era aquello?...lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Muchas gracias, por tu comentario. Me gustan tus blogs. Pasaré por aquí, de nuevo.

Un abrazo

Lola

Verónica Marsá dijo...

Una vez me desperé porque un soplo muy suave, expulsado el aire como por unos labios en forma de ponerse a soplar una vela, pasaba por encima de mi pecho. Era verano, cuando me desperté sobresaltada, la ventana estaba cerrada y todo en calma, pero la sensación del vientecillo que alguien me sopló ahí estaba.

Beso y café con tarta por ser la primera visita.

B. Miosi dijo...

Ja,ja, Maribel, esos cuentos de terror son de verdad terroríficos, .)

Besos, amiga!

Blanc

ALEJANDRO PÉREZ dijo...

Maribel, a mi siempre me han dado miedo los vivos. A partir de ahora, tendré mucho cuidado para no encontrarme con ese muerto al que has dado vida. ¡Estupendo!

Felicidades.

Alejandro

Sindel dijo...

Que impresión tan fea debe ser sentir todas esas cosas en tu casa!!! Breve pero con todo el suspenso que debe tener. Me gustó mucho!!!
Un abrazo.

San dijo...

Ese soplo parece real jejeje, y esa sensación de que te observan, espeluznante.
Un relato cargado de terror.
Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Buen mini-relato, diablos, si ls espíritus se quieren quedar en el mundo, vale, pero que no molesten.
Aunque el comentario de No Comments me da otra interesante visión.
Un saludo.

Felisa Moreno dijo...

Buen micro,vuelves a demostrar que con pocas palabras se pueden escribir grandes historias. Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, me ha gustado la velocidad que impone la lectura de este micro. Más que un soplo me ha parecido un golpe de ciclón.

Un abrazo.

Matices dijo...

Si no te lo cuentan y pasa algo malo, pero si te lo cuentan lo tienes pegado a la sombra siempre. Yo hago las maletas... ¡¡que malo es el subconsciente!!

Un abrazo

gustavo dijo...

pocas palabras, escasas, más bien una microrrelato, más bien un relatito, más bien...mejor imposible, maribelll...le manda cullons, con tan poco, cuánto de bello y terrorífico..
medio beso...

Luis Bernardo Rodríguez dijo...

En pocas palabras dices tanto, realmente claro y el grito al final es muy ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Cristina Pereyra dijo...

Interesante... me acordé de una casa donde vivi...

Pepe dijo...

Decía Baltasar Gracian: Lo bueno, si breve, dos veces nuevo. Yo añadiría: Lo terrorífico, si breve, doblemente terrorífico.
Me ha encantado tu relato.
Un abrazo.

Maria Liberona dijo...

pocas palabras pero muy buen, genial relato, pues ya me imagino

Lola Mariné dijo...

Me ha encantado tu terrorífico relato, jeje.
Voy a ver las instrucciones y a lo mejor me animo.
Besos

Ceci dijo...

Maribel, pero que mania la de los antiguos dueños de casa, esa de andar espantando a los nuevos propietarios, pero que quieren? tener una casa vacía para ellos solos? ja!
Horripilante sensación, la de tener un aliento en la nuca!!
Me gustan tus letras Maribel, así que volveré a visitarte en otra oportunidad, por ahora te dejo un beso

José Antonio López Rastoll dijo...

Está muy bien el micro porque cada uno puede ponerle cara a su terror preferido.

Un abrazo.

Spaghetti dijo...

Ya que importamos la mascarada de los americanos,cuidemos de no importar también los miedos.
Me has hecho reír con tu terror jajaja
bsosss.

Mari Carmen Azkona dijo...

Hoy inicio mi ronda de HALLOBLOGWEEN, y no podía hacerlo de mejor manera. Mira que hay manías tontas, pero esta jajaja

Me gusta mucho, me voy a dar...un paseo, por si acaso.

Besos y un fuerte abrazo.

Liwk dijo...

Muy bien logrado. Has creado una tensión aguda tan sólo en un párrafo, que me ha heredado esa sensación de persecución.
Un beso.

Lucía de Vicente dijo...

Un micro perfecto y terrorífico. Acabo de nombrarte "reina de la síntexis", Maribel.
¡Fantástico!

Teresa Cameselle dijo...

Breve e intenso, Maribel, como a mí me gustan. Te ha quedado perfecto.
Gracias por participar ¡

Olivia Ardey dijo...

¡¡Magnífico!! Adoro los relatos brevísimos por la dificultad de provocar sensaciones con tan pocas palabras. Y tú lo consigues de maravilla con este escalofriante regalo que nos haces. Un abrazo.

Leonor Montañés Beltrán dijo...

Nuestro cerebro anda a veces por su propio camino, independiente. Nos juega malas pasadas y tenemos que aguantarlo. Está ahí y no somos nada sin él. Un beso.

rosa_desastre dijo...

Imagino que despues del grito, el "ente", la "presencia· el "muchacho de la pelicula" habra huido despavorido jajajajaja.
Muy bueno.
Un beso

Maribel dijo...

Amigos, muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.
A los que habéis pasado por aquí por primera vez os doy una cariñosa bienvenida. Me alegro de haber participado en esta fiesta de Halloblogween y he disfrutado mucho con cada uno de vuestros relatos. Gracias a Teresa por organizar el invento.

Abrazos para todos y todas.

Laura Nuno dijo...

¡Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!
(Yo también me di la vuelta)
Buenísimo.
Besines!

Maribel dijo...

Hola, Laura, gracias por venir y ¡por atreverte a darte la vuelta!, jajaja.

Un abrazo.