jueves, 16 de junio de 2011

MÁS PROYECTOS DE LIJ

Siguen surgiendo proyectos dentro de la Literatura Infantil y Juvenil y debo decir que estoy muy satisfecha por ello. Si van saliendo oportunidades de publicación es porque hay mucho trabajo detrás, muchas horas de escritura y de paciencia.
Lo iré contando todo a su debido tiempo (cosa que ya voy haciendo, cuando surge, en mi otro blog), pero me apetecía adelantar aquí que CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, mi primera novela infantil, será publicada en valenciano. Aquí os dejo la portada, y tenéis más información en QUEDAMOS EN MI NUBE.

11 comentarios:

Winnie0 dijo...

Y tu merecidisima carrera de ESCRITORA...sigue. Qué bien Besos

Neogeminis dijo...

Me alegra saber que te surgen tantos proyectos!...suerte con ellos!

Un abrazo.

B. Miosi dijo...

Maribel, em´piezas a cosechar los frutos de tan siembra, ¿eh? ojalá se concreten todos tus proyectos,

Felicidades, amiga,
Blanca

Lola Mariné dijo...

Que bien, Maribel! Estás lanzada!
Que sigan surgiendo cosas y que lo disfrutes mucho.
BEsos

Alejandro Laurenza dijo...

Felicidades, Maribel! A seguir adelante. :-)

sergio astorga dijo...

Fantástico!
Abrazo de fan.
Sergio Astorga

Maribel dijo...

Muchas gracias a todos, amigos, sé que os alegráis de manera sincera, como yo también me alegro de vuestros progresos.

Abrazos para todos.

Alicia Uriarte dijo...

Me alegro infinito de esta época tuya de vacas gordas, máxime cuando recordamos otros momentos de vacas flacas en los cuales el teclado de tu ordenador no dejaba de echar chispas. Yo creo que estás recogiendo el premio a tu buen hacer, al que nunca dejaste de acompañar con buenas dosis de constancia.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Muchas gracias, Alicia.
No sé si vacas gordas, pero sí he de reconocer que es un momento dulce para mí.

Un abrazo.

sqa dijo...

Creo que son frutos merecidos porque, como dices, seguro que hay muchísimo trabajo detrás.
Me n'alegre molt (uy, uy)

Maribel dijo...

Gràcies, Carlos. M'alegre de que t'alegres, jeje.

Un abrazo.