lunes, 27 de junio de 2011

GANADOR Y FINALISTAS DEL 8º CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATO BREVE "LA LECTORA IMPACIENTE"



La lectora impaciente ha publicado en su web el fallo de su 8º Certamen Internacional de Relato Breve (los certámenes de fotografía digital y de poesía ya se fallaron).

Los interesados pueden consultar la relación con el ganador y finalistas entrando en la página web y pinchando sobre 8º Certamen Internacional de Relato.

Los premios serán entregados el 24 de septiembre a las 20 horas en el Espai D´Art de Gandía.

Felicidades a todos.

3 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Los concursos son así: casi nunca se gana y la mayoría de las veces se pierde, pero al menos lo hemos intentado.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, estoy segura de que, como en anteriores ocasiones, no habrá sido nada fácil la selección. Yo me presenté una vez y, viendo la calidad de los finalistas, decidí postponer mi nueva presentación a un futuro en que acaso estuviese algo más preparada. En la distancia, pienso que fui muy osada. Mira que ha llovido y aún recuerdo tu crónica con las impresiones como jurado en este certamen. Espero que después de fallar el concurso de "Los amigos de Charli" nos vuelvas a hacer una crónica de aquellas características con los pequeños detalles y las sensaciones a la hora de la selección.

Deseo suerte a los finalistas para la última fase del certamen y a ti, Maribel, buena mano en lo que estés haciendo ahora.

Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Mi enhorabuena a los finalistas. Yo no he participado, cada vez lo hago en menos certámenes, estoy segura que hay obras de gran calidad, estando tú en el jurado no me cabe duda sobre su seriedad y limpieza. Un abrazo.