martes, 17 de mayo de 2011

I CONCURSO DE CUENTO INFANTIL "AMIGOS DE CHARLI"

Diferentes asuntos me han tenido y me tienen últimamente alejada del blog y bastante liada, algunos literarios, otros no, pero vuelvo por aquí un instante para anunciar las bases de un concurso de cuento infantil que convoca QUEDAMOS EN MI NUBE con el patrocinio de EDIMÁTER. Si tenéis hijos, nietos, sobrinos, primos, alumnos, amigos o vecinos, de 8 a 12 años, y les gusta escribir, quizá les interese conocer este certamen. Os ruego difusión. Gracias y hasta pronto.

CONSULTA LAS BASES AQUÍ.

13 comentarios:

Winnie0 dijo...

Tomo nota Maribel. Un beso

MiánRos dijo...

Hola Maribel,
Mi hija está fuera de edad, pero haré propaganda, no te quepa duda.
Saludos.
Mián Ros

Jose Ignacio dijo...

Hola Maribel. Te echábamos de menos.
Me parece una idea magnífica la del concurso de cuento infantil. Seguro que los chicos enviarán historias fantásticas.
Un beso.
José Ignacio

sergio astorga dijo...

Cáspita, Maribel, sólo me falta residir en España para poder participar. Para la otra.

Esplendido, estas utilizando la inteligencia, la austucia , la lógica, la agilidad y el amor.
Felicidades.

Un abrazo convocado.
Sergio Astorga

Felisa Moreno dijo...

Se lo diré a mi hija Irene, seguro que se apunta.
Besos.

Maribel dijo...

Gracias, amigos, espero que se animen muchos niños.

Abrazos para todos.

José Antonio López Rastoll dijo...

Es una pena, Maribel, que mis hijos aún sean pequeños. Intentaré enrolar a algún chaval o chavala de la academia.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Pues si les apetece participar serán bien recibidos, Jose.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Es todo un detalle por tu parte, pero creo que no es conveniente estimular su imaginación y más con perros... no sea que me hagan comprarles uno.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Jose, sé que tus hijos son pequeños, me refería a los chavales de la academia, jajaja, si es que alguno se anima (a esos no tendrás que comprarles perro, jeje).

Un abrazo.

María Rosa dijo...

Hola Maribel, un placer visitar tu blog. Si no tienes incoveniente me gustaría poner las bases del concurso en el mío. Estoy segura que se animarán a participaralgún que otro escritor/ra que conozco. Un grato saludo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Ya decía yo, Maribel, que no era propio de ti saltarte las bases... Además, nosotros ya tenemos el libro firmado.

En cuanto a los chavales de la academia, tengo echado el ojo a uno. Si no se me va en junio, se lo propongo.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Claro, María Rosa, te lo agradezco. En este caso necesitamos "pequeños escritores". Espero que se animen muchos niños y niñas.

No debo saltármelas, Jose, como bien sabes soy muy respetuosa con las normas.

Abrazos.