martes, 12 de abril de 2011

LA SOMBRA



¿Te acuerdas? Éramos unos críos, y tú besabas mi sombra en la pared porque no te atrevías a rozar mis labios.

Finalista "El Cultural". Tema: La sombra.

Para quienes todavía no conozcan CUENTA 140, se trata de un concurso semanal conducido por el escritor Montero Glez dentro de la revista EL CULTURAL. Cada semana propone un tema distinto, sobre el que hay que componer un microrrelato de 140 caracteres como máximo (espacios incluidos). Los lunes publica la relación de finalistas y los martes da a conocer el microrrelato ganador y el nuevo tema de la semana.

13 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Maribel me ha encantado! Qué sutileza para decir lo que pude llevar toda una historia en sí. Me encantó. Un abrazo

sqa dijo...

Enhorabuena Maribel, por la selección y por un micro tan bonito que, otra vez, me ha gustado bastante más que el ganador final.
Un abrazote

TORO SALVAJE dijo...

Un micro la mar de romántico.

Besos.

No Comments dijo...

Enhorabuena, merecida selección.
Un saludo indio

MiánRos dijo...

Caray, eso es timidez. Felicidades por ser de las elegidas. Siempre estás en el ajo, je je. Eso significa una cosa: ahí hay calidad, no me cabe otra.

Un abrazo.
Mián Ros

Susana dijo...

Qué dulce...

Felicidades, Maribel.

Besos!

Manuel dijo...

hey!!!!!!, muy bueno, Maribel, me ha gustado mucho!!!!!
Un beso

José Antonio López Rastoll dijo...

Este concurso despierta la parte más primitiva del ser humano: la de ganar a toda costa.
Tú, con este micro, te sigues ganando mi afecto y admiración.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Amigos, gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os haya gustado.

José Antonio, yo creo que más que ganar (que tampoco es tan importante), lo que pica es que la selección se vaya realizando sobre la marcha. Cuando descubres que te has quedado fuera quieres volver a intentarlo otra vez, y otra, y otra...

Abrazos para todos.

Ángeles Sánchez dijo...

Es muy bueno el micro, te felicito.

Un abrazo y con tu permiso por aquí sigo leyendo.

Alicia Uriarte dijo...

Un micro que contiene la esencia de lo que es una ilusión y la sensualidad de lo que puede llegar a ser real.

Me ha gustado mucho, mucho. Has sugerido tanto en tan pocas palabras, que no me extraña que lo hayan seleccionado.

Un abrazo.

sergio astorga dijo...

Maribel, este es un micro de contención. Estalla todo el tiempo contenido.

Un abrazo sin sombras.
Sergio Astorga

Maribel dijo...

Gracias, Ángeles, bienvenida.

Me alegro, Alicia, aunque la selección también es cuestión de suerte, hay muchos muy buenos que se quedan fuera.

Sergio, creo que en realidad es la sombra de un micro.

Abrazos.