martes, 8 de marzo de 2011

UNA SORPRESA DE WINNIE



Hoy, Día Internacional de la Mujer, dos mujeres me han dado una sorpresa. Ellas son Winnie y su sobrinita de 8 años. En el blog Lo que se ve es lo que hay, que os aconsejo visitar si aún no lo habéis hecho, aparece publicada una pequeña entrevista que Winnie hace a su sobrina con ocasión de la lectura de CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS. Pero lo que más me ha emocionado es el precioso dibujo de esta pequeña artista que me he permitido traer aquí. ¡Señores editores, no le pierdan la pista a esta jovencita futura ilustradora de cuentos infantiles!
Me hace muy feliz que Charli esté resultando tan viajero. Después de recorrerse el País Vasco, Alicante, Murcia, Jaén, Zaragoza... incluso de haber cruzado el charco para adentrarse en los Estados Unidos, ahora hace escala en la capital del reino. Y por supuesto espero que Charli siga viajando.
Gracias, Winnie.

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

ENCANTADA!! bss

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena a las dos. A ti por los exitos de tu Charli y a Winnie por tener esa sobrina tan prometedora.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que ilusión debe haberte hecho.
Felicidades.

Besos.

Alicia Uriarte dijo...

Ya se preveía que Charli iba a ser un aventurero y no se iba a conformar solo con sus andanzas por Alicante. Ya catapultado a la fama por la gente joven, y de la mano de los mayores cuando es preciso, esta carrera de fondo para sortear peligros y buscar tesoros en cofres tan lindos como el de la sobrina de Winnie es imparable.

Vamos que cualquier día a tu retoño ya le empiezan a salir las muelas.

Feliz día a todas las mujeres trabajadoras y que tengamos la fortuna de compartirlo, si es el caso, con hombres que también lo sean.

Un abrazo.

sqa dijo...

Qué maravilla! Creo que no habría crítica literaria que me dejara más contento. Felicidades!

Maribel dijo...

¡Gracias, amigos!

Abrazos.