sábado, 26 de marzo de 2011

ENTREVISTA EN EL ALMA IMPRESA

Sergio G. Ros, escritor, crítico literario, colaborador habitual en revistas literarias, e incodicional amigo y compañero, publica en su blog EL ALMA IMPRESA un amplio reportaje sobre CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, con entrevista incluida.


Os recuerdo, además, que Sergio es el creador de la "Generación del XXI", a la que pertenecemos muchos escritores que poco a poco vamos encontrando nuestro espacio en el difícil mundo literario.

Os invito a pasar por EL ALMA IMPRESA, encontraréis interesantes contenidos.

Gracias, Sergio.

10 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Muy buena la entrevista con Sergio.
A mi me ha servido para conocerte un poco más y darme cuenta de que tienes los pies en la tierra ¡y que eres muy prolífica escribiendo!
Besos

Sergio G.Ros dijo...

Gracias a ti, Maribel, por tus palabras y, en la entrevista, por tus respuestas. Muchos pensamos que ya es hora de que el mundo editorial reconozca, como mereces, tu valía. Un abrazo.
Sergio.

TORO SALVAJE dijo...

Voy a leerla.

Besos.

Susana Inés Nicolini dijo...

Desde Lola a lo de Sergio, y desde allí a tu blog, así llegué. Te felicito por tu trabajo. Me parece fantástico que haya oportunidades para talentos como el tuyo.¡enhorabuena!
Te sigo desde hoy, y te invito a conocer mis blogs. Será un placer verte por allí.
Un abrazo desde Buenos Aires

Winnie0 dijo...

Maribel...GRACIAS por estar ya desde hace mucho en MI blogosfera. Es un placer haberte descubierto como escritora...Un beso y hasta mañana (¡estoy bien!)

Alejandro Laurenza dijo...

Maribel, pasé a leer la entrevista. Muy buena.

Un saludo,
Alejandro.

B. Miosi dijo...

Querida Maribel, me volé la entrevista de un soplo, ja, ja, es buenísima, tus respuestas, como siempre, inteligentes, se han lucido ambos, Sergio preguntando y tú con tus respuestas tan realistas.

Felicidades, amiga, sé que pronto llegará tu momento para una de esas grandes novelas que tienes entre manos, mientras tanto, disfruta del éxito que con toda seguridad tendrá tu novela infantil, que no todos se atreven a escribir este tipo de obras.

Besos!
Blanc

Armando Rodera dijo...

A mí también me ha gustado mucho la entrevista, Maribel. Y saber más de ti, claro, os agradezco a ambos el haberlo compartido con todos nosotros.

Siento que al final no hayas podido ganar ese certamen en el que has sido finalista. Pero la calidad de tus obras sigue llamando a esas puertas con fuerza, seguro que al final tendrás tu recompensa.

Un abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Maribel, me ha gustado mucho la entrevista. Como dicen los compañeros ha servido para conocerte un poco mejor. Le trasmites mi agradecimiento a Sergio G. Ros por ello.

Por lo demás...“ se ilusionan con mis proyectos, sufren con mis decepciones, y principalmente me respetan y creen en mí y en mis posibilidades.” Apúntame a la lista.

Un fuerte abrazo

Maribel dijo...

Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios, aquí y en El alma impresa.

Abrazos a repartir.