jueves, 17 de febrero de 2011

UN POQUITO MÁS DE CHARLI

Hoy tengo un par de noticias de Charli, y de verdad que no quiero ser pesada con el tema pero es lo que toca. La primera es que el blog TRES TIZAS, dirigido por un grupo de profesores del País Vasco entre los que se encuentra Aster Navas, escritor, microrrelatista y fundador del foro literario La Nieve, publica hoy en su sección TE CEDO LA PALABRA, un pequeño artículo en el que hablo, cómo no, de Charli y los cinco peligros, de la literatura infantil en general y de mi experiencia con esta novela en particular. Si os apetece podéis leerlo aquí.

Y por otra parte, Francisco Javier Illán Vivas, publica de nuevo la reseña de mi novela infantil en la página Leelibros.com, Biblioteca de Sedice.

Gracias, amigos.

10 comentarios:

Winnie0 dijo...

Mi sobrina ya se lo ha enseñado a su maestra como el libro del que esta semaa va a hacer el resumen...Un besito escritora

Maribel dijo...

¡Cuánto me alegro, Winnie! Me gustaría mucho ver ese resumen.
Un beso para tu sobrina y otro para ti.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Más felicidades.

Besos.

Maribel dijo...

Gracias, Toro.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, siento como que Charli ya es muy nuestro. Es como ese hijo de una amiga al que vamos viendo crecer.
Un abrazo y felicidades.

Maribel dijo...

Sí, Alicia, creo que se está convirtiendo en el hijo paliza de esa amiga, jajaja.

Y ahora en serio, me alegro mucho de que opines así.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

A partir de ahora Charli te va a dar mucho follón, pero siempre te quedará el consuelo de que no sea Harry Potter, aparte, claro está, de que no lo aguanto.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Espero que me dé follón, José Antonio, aunque nunca se sabe.
Harry Potter tampoco es santo de mi devoción.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

No eres pesada, Maribel, a todos nos gusta compartir las alegrias que nos dan nuestros "retoños".
Besos

Maribel dijo...

Cómo me entiendes, Lola, jeje.

Un abrazo.