sábado, 26 de febrero de 2011

COLABORACIÓN CON "AMIGOS DE MESEGAR"


Amigos de Mesegar es el nombre que recibe un grupo de trabajo de Mesegar de Corneja, un pueblecito de la comarca del Corneja (Ávila).
Entre los objetivos de este grupo está el de realizar actividades culturales dentro de su localidad, y de forma paralela, que afecten al resto de la comarca y se hagan extensibles a la provincia de Ávila. De algún modo tratan de dar a conocer el Valle del Corneja y todo su entorno, y para ello, entre otras cosas, promueven iniciativas artísticas y culturales, una de las cuales consiste en recibir colaboraciones de escritores, poetas, artistas e historiadores, que de un modo u otro ayuden a ofrecer una visión de la localidad de Mesegar o de algunos de los rincones del Valle del Corneja.
Es un placer para mí haber aceptado la invitación de Pablo y Elena para participar en su proyecto con una colaboración literaria. En este caso se trata de un relato de ficción en el que he intentado destacar lugares, festividades y monumentos de la zona. Os invito a leerlo en el apartado de Colaboraciones, y principalmente os invito a conocer el Valle del Corneja a traves de los amigos de Mesegar.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Voy a leerlo.

Besos.

moderato_Dos_josef dijo...

Bien, eso me gusta. Que haya iniciativas así...
Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Te atreves con todo, Maribel, y a todo sabes sacarle punta. Nadie como un niño para valorar a un hombre en su justa medida.
Que los escritores también somos personas y todas las personas llevamos un escritor dentro.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Me ha encantado la idea de este grupo de amigos. Oye, y que bien se lo pasan. Además de iniciativas para promover el dar a conocer su tierra, menudas excursiones que se preparan.

Tu colaboración estupenda, sobre todo por lo novedoso del asunto.

Un abrazo

Maribel dijo...

Ok, Toro.

Que nunca falte gente con ganas de promover la cultura, ¿verdad, josef?

Abrazos.

Maribel dijo...

Bonito lo que dices, José Antonio.

Sí, Alicia, creo que lo tienen muy bien organizado, y les deseo éxito en todos sus proyectos.

Abrazos.

AMIGOS DE MESEGAR dijo...

Somos los chicos de "Amigos de Mesegar",.., sólo daros las gracias por vuestros comentarios, y sobre todo a Maribel por su colaboración desinteresada y el bonito texto que ha querido compartir con la gente de nuestro pueblo. Cuando queráis conocer nuestra comarca, estáis invitados !!!