miércoles, 15 de diciembre de 2010

GRACIAS A LA NIEVE. GRACIAS A ALICIA

¡Vaya homenaje que me acaban de hacer en vísperas de la presentación de CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS! Todavía estoy en una nube.
Si hay alguien que se las pinta sola para organizar sorpresas, ésa es Alicia Uriarte, gran amiga y compañera del foro literario La Nieve, y os aseguro que me acabo de llevar una y bien grande.
Os invito a visitar La Nieve porque mis palabras se pueden quedar muy cortas si os hablo de las bondades de este foro literario y de sus gentes. En estos momentos podéis ver este bonito homenaje, pero en cualquier otra ocasión disfrutaréis de interesantes contenidos y podréis participar con vuestras opiniones.
Con permiso de Alicia y de José Antonio, me traigo un par de fotos, porque si algo me ha emocionado especialmente es ver a esos peques acompañados de sus mayores leyendo a Charli.


GRACIAS A LA NIEVE. GRACIAS A ALICIA. GRACIAS A TODOS.
(Y ahora, dentro de un ratito, me voy a la radio).

15 comentarios:

Winnie0 dijo...

Qué bien Maribel! y merecidisimo Un besote

No Comments dijo...

No paras, bonitos homenajes, digo el ver a los más peques leer tu cuento.
Enhorabuena.

Un saludo indio

Lola Mariné dijo...

Que bien, Maribel.
Si ya es un gusto ver a alguien leyendo tu libro, que lo hagan los niños ya debe ser la repanocha, jeje.
Que sea un exitazo la presentación de mañana y que la disfrutes muchos. Estaré contigo desde Barna.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Voy a verlo.

Besos.

Alejandro Laurenza dijo...

Maribel,

Leí el homenaje del foro La Nieve, y la nota del diario Infomación. Me imagino lo orgullosa que te debés de sentir. Felicidades! :-)

Saludos,
Alejandro.

José Antonio López Rastoll dijo...

Desde El Pintalabios hasta Charli ha pasado casi un año: nos hemos ahorrado mucho dinero en cafés, ¿no te parece?

Suerte mañana.
Un abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Maribel, merecido reconocimiento a la persona que hay detrás de la gran escritora que demuestras ser. Un gran corazón con bella escritura ¿se puede pedir más?

Besos, abrazos y mucha suerte para la presentación. Como no es necesaria la presencia física para acompañar, estaré contigo. Prometo ser puntual.

sergio astorga dijo...

Maribel, no podía ser menos. La Nieve esta que se derrite por tanta calidez. Ayer lo leí y no atine a dejar comentario.
Merecido a cual más.

Abrazos sin fin.
Sergio Astorga

Natalia dijo...

Bonito homenaje y seguimiento.Merecido, sin duda.

De paso, te deseo suerte con la presentación de mañana. Allí estaré para verla, y a ver si después me puedes responder a un par de preguntitas :)

Un saludo,
Natalia

Anita Solohayuna dijo...

Espero que haya salido bien tu presentación...

Felisa Moreno dijo...

Un hermoso homenaje, debes sentirte orgullosa de tener amigos así.
Te deseo mucha suerte para la presentación de esta tarde, que sepas que muchos estaremos allí, aunque no sea físicamente.
Ah, mi hija me ha dicho un motón de veces que te diga que le ha ENCANTADO tu libro, que se ha divertido mucho leyéndolo.
Un beso.

Maribel dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo. Estad seguros de que hoy os sentiré muy cerca.

Natalia, me encantará verte por allí (que no sean muy difíciles ¿eh?, las preguntitas, digo, jeje).

Felisa, dile a Irene que me hace muy muy feliz saber que le ha encantado Charli. Dale un beso de mi parte.

Abrazos a todos.

MiánRos dijo...

Hola Maribel,
Es una maravilla ver cómo los niños disfrutan con el cuento de Charli.
Ha sido un agradable momento compartir contigo tu felicidad.
Un fuerte abrazo,
Mián Ros

Mari Carmen Azkona dijo...

Y ahora más tranquila y relajada, recibe mi enhorabuena porque estoy segura de que la presentación ha sido todo un éxito.

Un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Mián, coincido contigo, siempre es una maravilla ver a los chavales disfrutar.

Muchas gracias, Mari Carmen. Estoy muy contenta por cómo ha transcurrido todo. Mucha gente, muchos niños y un ambiente ameno y divertido. Ya organizaré fotos y las colgaré.

Abrazos.