viernes, 17 de diciembre de 2010

5 IMÁGENES VALEN MÁS QUE 5.000 PALABRAS


Comienza la presentación de CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS con la biblioteca llena de gente.


Parte del público infantil. Los niños estuvieron participativos, ocurrentes, preguntones, simpáticos... Qué bien me lo hicieron pasar.


Firmé muchos libros. Al principio uno a uno.


Después vino la avalancha.


Y tuve la oportunidad de conocer en persona a Natalia, de La libreta de notas, una amiga seguidora de este blog. Fue un placer, Natalia.

¿Qué más se puede pedir?

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

25 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Magnífico ESCRITORA! Un beso

TORO SALVAJE dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

:)

Besos.

sergio astorga dijo...

Maribel, ⁱ fantástico! tuviste casa llena con los lectores más exigentes e imaginativos.

Un abrazo feliz como una lombriz.
Sergio Astorga

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena!!! Se te ve feliz y radiante.
Acabo de regresar de la presentación del libro de cartas de amor, me ha dicho el biblitecario que te enviará un ejemplar. Ha quedado bastante bien.

Un abrazo

MAR SOLANA dijo...

¡Bieeen, Maribel, ya tienes a Charli viento en popa y a toda vela!

:=D

Felicidades.

Un besote.

Alicia Uriarte dijo...

Precioso reportaje Maribel.
Enhorabuena.
un abrazo

Mari Carmen Azkona dijo...

Supongo que disfrutarías como una “enana” . Los más críticos lectores que te encontrarás jamás, pero también los más agradecidos, entregados e ingeniosos ¿No te pusieron en algún aprieto con sus preguntas?

Preciosa fotografías, bellos instantes, un recuerdo inolvidable.

Besos y abrazos.

Maribel dijo...

Otro para ti, Winnie. Gracias por ese ESCRITORA en mayúsculas.

Gracias, Toro.

Abrazos.

Natalia dijo...

El placer fue mío, Maribel.
Ayer quedó claro que el libro será todo un éxito, se podía ver en la cara de los niños mientras iban conociendo cosas de Charli. No dudes que querrán más.

Un abrazo, Natalia.

Maribel dijo...

Ya lo creo, Sergio. Y estuvieron geniales (si no los corto aún estarían haciéndome preguntas).

Gracias, Felisa. Ya tengo ganas de ver ese librito.

Abrazos.

Maribel dijo...

Sí, Mar, Charli está ya dando guerra.

No tan precioso como el tuyo, Alicia, eso seguro.

Abrazos.

Maribel dijo...

Disfruté, Mari Carmen, más de lo que me imaginaba. No creas que no me daban miedo las preguntas pero son unos máquinas, auténticos profesionales del periodismo, jeje.
Me preguntaron cuánto tiempo había tardado en escribir la novela, si escribía a mano o en el ordenador, que por qué al niño lo llamaban Charli si su nombre era Carlos, que por qué los peligros eran cinco (ya ves que la cosa iba adquiriendo dificultad), jajaja. Son geniales.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Hola, Natalia. Tú cuentas con información de primera mano, jajaja.
De momento te diré que algunos niños comenzaron a leer el libro esa misma noche y están entusiasmados.
Yo me conformo con que disfruten con él aunque sea un ratito. A mí ellos me hicieron disfrutar mucho.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Hola Maribel,

Se te ve guapísima en las fotos y muy bien arropada. Estas Navidades no creo que se te olviden nunca, compañera.
De momento, Charli nos ha enseñado que el tesoro está en las personas, no en las cosas.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Jose!
Estas Navidades se me han echado encima sin darme cuenta (precisamente por culpa de Charli, que se ha llevado hasta ahora toda la atención).
Oye, me apunto la frasecita: "Charli nos ha enseñado que el tesoro está en las personas, no en las cosas", a ver si con ella convenzo a "los que quieren saber más".

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Maribel. Debe ser una experiencia única una presentación tan exitosa con la curiosidad y espontaneidad de los más jóvenes disparando preguntas sin parar.

Me ha encantado el reportaje. Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Armando, la verdad es que fue una experiencia muy enriquecedora.
Un abrazo.

Rastreator dijo...

Felicitaciones y que esto sea solo el comienzo de un muy largo camino
Saludos

Maribel dijo...

Muchas gracias, Rastreator.
Un saludo.

MiánRos dijo...

Juraría haberte dejado ya mis felicitaciones...
En fin, quizá solo fue una intención que se me quedó almacenada en alguna mega suelta de mi tarambana cabezota. El caso es que, vuelvo al tema: felicidades, Maribel. Me parece magnifico interactuar entre los más auténticos, los niños. Jamás te llevarían a engaño sus comentarios del libro.

Un fuerte abrazo y felices fiestas.
Mián Ros

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Mián. Es cierto, los niños siempre dicen la verdad.

Igualmente, Ricardo, feliz Navidad también para ti.

Abrazos.

Fátima dijo...

¡Qué buena pinta tiene esa presentación! Me ha encantado el cartel tan grande de la portada de tu libro. Y ni qué decir de las caras de los asistentes ;-)))).

Me alegro muchísimo por ti. Un abrazo muy fuerte.

Maribel dijo...

Fátima, la presentación resultó genial, fue mucha gente y sobre todo niños, que era lo que se necesitaba allí. Estuvieron muy divertidos y lo pasamos de maravilla. La portada gigante del libro les gustó mucho (la tengo en casa).

Un beso.

Fátima dijo...

No me extraña. Esa portada gigante es una "pasada" :-))))

Un fuerte abrazo y feliz año.