jueves, 18 de noviembre de 2010

LLEGA CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS

Aunque se demoró un poco más de lo previsto, Charli por fin ha llegado al mercado editorial. Como sabéis se trata de una novela infantil ilustrada para niños y niñas a partir de 8 años, cuya publicación ha corrido a cargo de la editorial EDIMÁTER.
Sé que los que pasáis por aquí de vez en cuando estáis un poco creciditos pero quizás os apetezca regalarla a vuestros hijos, sobrinos, nietos, amigos, hijos de amigos, vecinos, hijos de vecinos, enemigos, hijos de enemigos... O sencillamente os apetezca regresar por unos momentos al pasado y sacar al niño o niña que lleváis dentro.
Si éste es el caso solo tenéis que dirigiros a vuestra librería habitual y pedir la novela (la editorial me garantiza que llega a todas partes), o bien realizar la compra on line a través de la tienda virtual de Edimáter (funciona muy bien, yo la he probado, y recibiréis el librito en casa en pocos días y con toda comodidad).
Por último, para aquellos que me manifestaron su deseo de recibir la novela dedicada, les cuento que podrá ser posible, ya que he conseguido que la editorial me pase algunos ejemplares para distribuirlos yo. En este último caso enviadme un e-mail y ya os informaré.
Se me olvidó decir que el precio de la novela es de 8 euros en todas las librerías, incrementados con 2,50 para los que opten por la compra on line.

Os dejo con la ficha técnica del libro.


ISBN: 978-84-96870-43-7

Autor: Maribel Romero Soler

Ilustrador: José María Clémen

96 páginas

Formato: Rústica con solapa

Tamaño: 14 x 20 cm

Cubierta: Color plastificado brillo

Ilustraciones interiores en blanco y negro

A partir de 8 años

Charli es un niño de nueve años al que le encantan las aventuras. Su perro, Seven, siempre le acompaña, y él lo cuida con gran cariño. En una excursión programada por el colegio a la biblioteca municipal, Charli encuentra un libro titulado Instrucciones para encontrar un tesoro, que le llama poderosamente la atención, porque el libro actúa como si estuviera vivo. Al abrir el extraño libro, Charli se encuentra con una serie de preguntas que éste le plantea. Sus respuestas marcarán el tipo de aventura que vivirá. Y un día, estando de compras con sus padres en un centro comercial, se ve transportado de forma mágica junto a su perro a ese lugar que había elegido, viviendo una serie de apasionantes aventuras para poder encontrar un tesoro escondido, y teniéndose que enfrentar a 5 peligros, para lo cual contará con cinco armas: La Inteligencia, La Agilidad, La Astucia, La Lógica y El Amor.

Valores implícitos:
La importancia de la familia, al considerarla como el bien más preciado que podemos tener. El respeto y el cariño hacia los animales de compañía. El descubrimiento de cualidades humanas tan importantes como la inteligencia, la astucia, la generosidad o el amor, con las que podremos vencer muchas de las dificultades que nos surjan.

27 comentarios:

No Comments dijo...

Enhorabuena por este libro y suerte con las ventas.

Un saludo indio

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena, Maribel.
Me fijaré a ver si lo veo por las librerias de por aqui.
Besos

Winnie0 dijo...

BRAVO por ti. Para mi ahijada de 9 años genial Un beso

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena Maribel, mi hija ya me ha preguntado un par de veces por tu novela, le hablé de ella hace tiempo. Yo la quiero dedicada, si quieres envíame por correo los pasos a seguir.
Un abrazo
P.d. Me hace ilusión saber que compartiremos editorial, si todo va según lo previsto para abril estará editada mi novela juvenil.

MAR SOLANA dijo...

Muchas felicidades, Maribel.

La literatura infantil no es un género fácil, sin duda. Escribir para los enanos no sólo es diversión, debemos aprovechar para comunicar aprendizajes básicos de la vida y para educar en valores. Veo que tu novela lo tiene todo.

Yo de mayor ¡quiero ser "cuentista"!, jejeje...

Un abrazo y suerte con tu proyecto.

Maribel dijo...

Indio, Lola, Winnie, Felisa y Mar, muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos.

Abrazos.

Alejandro Laurenza dijo...

Qué bueno, Maribel! Ojalá se venda mucho, y sea un motivo más para seguir escribiendo.

Quizá un día se pueda juntar con Toba, ;-).

Un abrazo,
Alejandro.

Susana dijo...

Ay que ilusión, Maribel. Me alegro muchísimo de que ya la tengas publicada y espero que sea un éxito.

¡Muchísimas felicidades!

José Antonio López Rastoll dijo...

Hola Maribel,

Yo soy un consumidor habitual de literatura infantil y no me arrepiento de ello.
Ojalá que tu publicación haga que más gente salga del armario.
Felicidades.

Un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Felicitaciones por la novela.me parece tan complicado escribir para niños...Poeso no me aventuro, de momento.
Un abrazo.

sergio astorga dijo...

Maribel, me apunto.
Felicidades.
Abrazo sin peligros.
Sergio Astorga

Maribel dijo...

Alejandro, en mi novela también hay perro, se llama Seven. Seguro que haría muy buenas migas con Toba.

Susana, con que guste a los chavales me conformo.

Gracias y abrazos.

Maribel dijo...

José Antonio, bienaventurados los salidos del armario porque de ellos será el reino de los libros (infantiles).

Josef, los niños son lectores exigentes, y tú un escritor exigente. Deberías intentarlo.

Gracias y abrazos.

Maribel dijo...

Gracias, Sergio. Apuntado estás desde hace tiempo.

Un abrazo literario.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades Maribel.
Que sea todo un éxito.

Besos.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, me uno a la celebración. Mi sincera enhorabuena por este nuevo logro que por fin ve la luz. Además, en una época muy propicia para hacer un buen regalo.
Yo me pido uno para mi sobrina y otro para mí.

Un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

Muchas gracias, Toro.

Alicia, bienvenida a la celebración, chin chin. Habrá libro para la sobrina y libro para la tía.

Abrazos.

Gotzon dijo...

Enhorabuena Maribel, te acabo de enviar un email, jejeje.

Maribel dijo...

Visto Gotzon. Mil gracias por tu interés. Te contestaré en breve.
Saludos.

Neogeminis dijo...

Por la exlicación y las ilustraciones, viene pintando bien!...espero tengas mucha suerte en este emprendimiento. La tendré en cuenta a la hora de mis compras navideñas

Maribel dijo...

Gracias, Neogeminis, la verdad es que ha quedado una novela muy bonita.
Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Enhorabuena, Maribel!! Espero que este libro sea un éxito y además, se convierta en el trampolín idóneo para tu carrera literaria. Te lo mereces y seguro que a partir de ahora tendrás muchas más buenas noticias.

Un abrazo y feliz semana.

Maribel dijo...

Gracias, Armando. A ver si tienes un poco de razón.

Un abrazo.

Víctor dijo...

Llego tarde, Maribel, pero a tiempo todavía para felicitarte por el libro y desearte muchísima suerte. En cuanto tenga un hijo, y éste cumpla 8 años, se lo regalo. Palabra.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Víctor, cuando tengas un hijo y cumpla 8 años no dispondrás del suficiente dinero para comprarlo, entonces valdrá un potosí, jajajaja.
Muchas gracias por tu felicitación y por tus buenos deseos.
Un abrazo.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Hola.
Ya tengo un ejemplar de Charli y los cinco peligros, y firmadito por la autora.
Gracias

Maribel dijo...

Hola, Francisco Javier.
Ya me contarás qué te ha parecido.
Gracias por venir a este espacio.