sábado, 31 de julio de 2010

FELICES VACACIONES



Acabo el mes de julio con los deberes hechos. He conseguido corregir mi última novela, y aunque todavía me quedan un par de trámites, creo que podré presentarla a tiempo a un importante concurso de género juvenil.
Mañana comienza agosto y llega el momento de las despedidas, y no porque sea yo la que me vaya de vacaciones, que no es el caso, sino porque doy por hecho que los que os vais sois vosotros.
Voy a tomarme un descanso bloguero, que aprovecharé para recargar pilas y para dedicarme a la lectura. De momento acabaré EL MIRADOR, del escritor alicantino José Antonio López Rastoll, un libro imprescindible para los amantes de lo breve, con relatos muy bien armados, cargados de ironía y con finales sorprendentes. Calidad literaria en estado puro.
Quiero mencionar también otros dos libros que han llegado a mis manos de parte de sus autores. Por un lado el poemario CORALES, de Emilio Porta, obra que obtuvo el XXI Premio de Poesía “Blas de Otero” del Ayuntamiento de Majadahonda. Una delicia de versos. Por otra parte LEÑA Y PAPEL Y OTROS CUENTOS del inquieto y carismático Alejandro Pérez García.
Buena lectura para el verano es la que me proporcionarán estos amigos que han conseguido encontrar su espacio en el mundo literario y que merecen ser nombrados, tanto ellos como sus obras.
En septiembre más. Espero volver con renovadas energías y con alguna noticia interesante.
Mientras tanto FELICES VACACIONES A TODOS.

16 comentarios:

sergio astorga dijo...

Maribel, descanso feliz.
Agosto al costo, yo me quedo dibujando con fervor para no entumecerme en el desamparo vacacional.

Buenas lecturas.

Abrazo antes del calendario.
Sergio Astorga

Winnie0 dijo...

Maribel descansa mucho que te lo has ganado. Un beso enorme

TORO SALVAJE dijo...

Felices vacaciones Maribel.
Hasta septiembre.

Besos.

Lola Mariné dijo...

Hola Maribel,
yo seguiré por aqui, sola en la blogosfera con mi pie recien operado y con una Barcelona vacía (de amig@s, porque guiris habrá por un tubo), y con un mes de agosto por delante que se me hará larguiiiisimo a la espera de los acontecimientos de septiembre.
En fin.
Que disfrutes del descanso.

Víctor dijo...

Descansa, Maribel, y ocúpate de lo que interesa. Ah, me apunto esos nombres como posibles lecturas estivales.

Un abrazo.

Proyecto de Escritora dijo...

Que lo pases muy bien Maribel!, y seguro que consigues acabarlo a tiempo para el concurso :)

Besos!!

Mari Carmen Azcona dijo...

Querida Maribel, merecido descanso. Si no cruzamos nuestros caminos antes...hasta Septiembre.

Disfruta y se feliz.

Besos y un fuerte abrazo.

Emilio Porta dijo...

Gracias por la cita, Maribel...y gracias por esta amistad nacida entre "colegas"...sufriremos el agosto y algunas de sus consecuencias...pero también buscaremos sus ventajas...Te deseo lo mejor en la "millor terra del mon"...Un beso.

Felisa Moreno dijo...

Pues yo me quedo, vuelvo justo cuando todo el mundo se va.
Oye, fue un placer hablar contigo el otro día, gracias por llamarme. Disfruta de tus vacaciones, y escribe mucho.
Un beso.

Marien dijo...

Que tengas un buen descanso. A todos nos llega el momento de mirar al horizonte mientras te tocas la barriga. Tú te lo mereces mucho más, ha sido un año muy agitado y violento en lo literario, esto es muy positivo y el cesto para la recolecta está siempre preparado.
Yo ya me he tomado un descanso bloguero que irá más allá del aburrido otoño.
Felices vacaciones.
Besos

José Antonio López Rastoll dijo...

Agosto, por lo que veo, es el mes de descanso por excelencia. Felices vacaciones.
Yo, por seguir la contraria, me marcharé en septiembre.
Gracias por esas palabras de ánimo, que siempre son un soplo de aire fresco.
Un abrazo.

PD. Por cierto, ya tengo las fotos de la pelada. Las pondré un día de estos.

Armando Rodera dijo...

Yo estaré también por aquí, Maribel, a no ser que me escape algún finde a la playa. En Agosto la blogosfera se ralentiza, pero seguiremos dando guerra.

Que disfrutes del verano. Un abrazo.

Aster Navas dijo...

Feliz verano, Maribel.
Descansa. Un besazo.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones. Que vengas llena de ánimo y de proyectos para llevar a cabo.
Un beso.
Arlette.

ALEJANDRO dijo...

Gracias, Maribel, por incluirme en tu equipaje de verano con mi libro Leña y papel y otros cuentos. Disfrutaré contigo a la sombra de tu lectura. Si alguna vez no tengo sitio en tu maleta, como siempre, yo te siguiré.

Feliz verano.

Besos

Alejandro

MiánRos dijo...

A descansar. Felices vacaciones, Maribel.
Mián Ros