lunes, 24 de mayo de 2010

FERIA DEL LIBRO DE MADRID


En los próximos días Madrid se convertirá en una auténtica fiesta de la literatura. La feria del libro arrancará el viernes 28 de mayo y se prolongará hasta el 13 de junio, ambos inclusive, con más de trescientas casetas para deleite de los visitantes. Si pincháis aquí entraréis en la página oficial y podréis ver la lista completa de expositores, así como la de los autores que estarán cada día firmando sus libros. Para los amigos escritores es, además, una oportunidad de localizar, a través de los campos de búsqueda, las editoriales que publican el género literario que cada uno cultiva, para después poder contactar con ellas y ofrecerles sus obras.
Amigos madrileños, os deseo que disfrutéis de la feria. Y a los no madrileños que decidan hacer una visita a la capital del reino por este motivo, también.

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Aunque estaré super liada es una cita a la que intentaré no faltar...Dá gustito y entre las casetas , entre tantas "letras y letristas". Un beso Maribel (en poco tiempo tú estarás ahí firmandome ....ya lo veras)

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que es una maravilla.
A disfrutarla.

Besos.

MiánRos dijo...

Desde luego van a ser unos días estupendos. Gracias por el enlace.

Un abrazo, amiga.
Mián Ros

Proyecto de Escritora dijo...

Gracias guapa, yo estoy deseando que llegue, jeje. Porque es un bonito paseo y siempre me lo paso bien. Aunque dudo que este año supere al anterior, pero vamos, que simplemente iré a disfrutar. Y si te animas, ya sabes donde estamos :)

Besitos!!

Maribel dijo...

Qué suerte, Winnie, poder darte una vueltecita por allí (gracias por ese deseo, ojalá se cumpla).

Seguro que sí, Toro. Yo esperaré a que llegue la de Alicante.

MiánRos, si tienes la oportunidad de disfrutarlos ya nos contarás.

Hola, Elena! Claro que superarás al anterior, tú te superas siempre. Y seguro que nos haces una crónica genial.

Abrazos para todos.

Felisa Moreno dijo...

Llevo un montón de tiempo queriendo ir, pero creo que este año tampoco va a poder ser, ¡no me quedan fines de semana libres! En fin, tendré que conformarme con haber estado en la de Sevilla.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Hola, Felisa. A mí también me encantaría ir y tampoco va a poder ser. Ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, yo espero que las personas que puedan acudir la disfruten y nos hagan unas crónicas personales. Siempre aparecen en ellas detalles que no se leen en lá prensa.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Yo también lo espero, Alicia. Será muy interesante leer esas crónicas, que seguro que las habrá.
Besos.