lunes, 17 de mayo de 2010

BESOS DE ROSA Y AZUL. TERESA RUBIRA



Las chicas de EL PINTALABIOS están que se salen. Si hace unos días os comentaba que Manuela Maciá acababa de publicar su novela ETERNAMENTE HELENA, en esta ocasión es Teresa Rubira la que nos sorprende con un delicioso poemario, BESOS DE ROSA Y AZUL, con ilustraciones de Ana Pérez. El libro, publicado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, va dirigido a niños, o a todos los niños que llevamos dentro, y será presentado el próximo 25 de mayo, a las 20 horas, en la sede del Instituto de Cultura, calle San Fernando, 44, Casa Bardín, Alicante.
La presentación correrá a cargo del escritor alicantino y director del Departamento de Publicaciones del IAC Juan Gil-Albert, José Luis Ferris, y contará con la presencia de la autora, Teresa Rubira, y de la ilustradora, Ana Pérez, y por supuesto con la de un montón de amigos que, como dice la autora, jugaremos a ser niños.
Estoy convencida de que muchos chavales disfrutarán con los versos de rosa y azul de esta mujer entrañable, excelente poeta, buena amiga y mejor persona, a la que le deseo toda la suerte del mundo.

12 comentarios:

Winnie0 dijo...

Preciosas las palabras que le dedicas Maribel. Siempre te alegras con los éxitos cercanos a ti y eso dice mucho de tu persona. Un besote

moderato_Dos_josef dijo...

Bienvenia sea la noticia de un nuevo libro, y encima si es para niños.
besos.

TORO SALVAJE dijo...

Le deseo el mayor de los éxitos.

Besos.

Alicia Uriarte dijo...

Tiene una portada preciosa.
Maribel empezamos con labios en rojo carmín y mira por donde se va ampliando la gama de tonalidades.
Me gusta lo de los besos en rosa y azul escapados de ese majestuoso arco iris, símbolo de que no debe quedar la duda de que nos valen los besos de todos los colores.
Gracias por la noticia y le deseo desde aquí que disfrute de la promoción y que recoja buenos frutos.
Un abrazo.

MiánRos dijo...

Gracias por esa información que nos brindas, Maribel. Y m
uchas felicidades a Teresa, desde luego.

Un abrazo, amiga.
Mián Ros

Maribel dijo...

Winnie, Josef, Toro, Alicia y MiánRos, gracias a todos por los comentarios. Por supuesto que para mí es una gran satisfacción ver cómo mis compañeros escritores consiguen sus pequeños o grandes logros.
Y gracias en nombre de Teresa.
Abrazos.

B. Miosi dijo...

Maribel, con ese precioso título no podía dejar de ser un poemario, felicitaciones a tu amiga Teresa Rubira por su publicación, un gran logro, ya que es difícil que la poesía se haga un lugar.

Besos,

Marien dijo...

Felicidades a Teresa por su publicación, coincido con Blanca: la poesía les cuesta publicarla.
Otro libro más para apuntar. Suerte.
Besos

Maribel dijo...

Querida Blanca, con la crisis que atravesamos no solo es difícil para la poesía abrirse un hueco, lo es para cualquier género. Esto es deprimente.

Querida Marien, casi te repetiría las mismas palabras que a Blanca. Publicar no es sencillo.
Por cierto, gracias por tu comentario en Fergutson.

Gracias a ambas.
Abrazos.

Alejandro Laurenza dijo...

Felicitaciones para Teresa, entonces! Espero que todo salga muy bien.

Saludos,
Alejandro.

Maribel dijo...

Hola, Alejandro. Gracias por tus buenos deseos para Teresa.
Un abrazo.

M.Sanguino dijo...

Felicidades a Teresa por su publicación, su arte poco a poco va saliendo a la luz, lo me alegra enormemente. Gracias Maribel por tu post.