lunes, 15 de marzo de 2010

PRÓXIMA PRESENTACIÓN DE "EL PINTALABIOS"



En esta ocasión nos vamos a Crevillent (Alicante).

El próximo jueves, 18 de marzo, a las 20,30 horas, invitadas por la Concelaja de Bienestar Social del Ayuntamiento de Crevillent, estaremos en la Casa de la Cultura cuatro de las autoras de EL PINTALABIOS, concretamente Rafaela Lillo, Manuela Maciá, Paqui Pérez Gallego y Maribel Romero Soler.
Antes de la presentación, sobre las 20 horas, habrá una interesante representación de teatro.

Lugar: CASA DE LA CULTURA de Crevillent
Día: 18 de marzo de 2010
Hora: 20,30 horas

Os esperamos.

21 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Esto va viento en popa! Besos

Proyecto de Escritora dijo...

A ver cuando vienes por los Madriles!!
Que todo salga bien :)

Besos!!

José Antonio López Rastoll dijo...

Hola Maribel,


¿Para cuándo La corbata o El aftershave? La respuesta al Pintalabios: un libro de relatos de hombres...
Realmente, a los tíos es más difícil involucrarlos en un proyecto conjunto; pero quién sabe...

Un abrazo y suerte en la presentación.

TORO SALVAJE dijo...

Que vaya todo muy bien.

Besos.

Maribel dijo...

Bueno, Winnie, al menos va, que no es poco, jajaja.

Huy, Elena, no creo que lleguemos tan lejos, ¡ya me gustaría!

José Antonio, no creas que no nos lo habíamos planteado, jeje, a ver si animamos a los chicos del grupo y nos escriben "Las cuchillas de afeitar", (conociéndolos seguro que se van hacia el terror o género negro). ¿Te apuntas?

Muchas gracias, Toro.

Abrazos.

B. Miosi dijo...

Espero muchas fotos, muchas fotos, Maribel!

Felicidades, amiga,
Besos,
Blanca

Sergio G.Ros dijo...

Seguro que será un exitazo. Se os va a cansar el brazo de tanto firmar!! Je,je.. un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Bueno, ahora mismo estoy comprometido con un libro de no ficción a medias con otra persona, y estoy trabajando en un nuevo libro de relatos. Pero me encantaría conocer a gente con las mismas inquietudes que yo. Me da lo mismo el sexo, la edad, la condición y el dinero que tenga.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Bueno, Blanca, veré a quién le cuelgo la cámara, jajaja.
Besos.

Sergio G., por si acaso tienes razón haré ejercicios de brazo estos días, jeje.

José Antonio, ¡qué actividad! Seguro que más adelante habrá alguna ocasión para participar en proyectos colectivos. Tengo que hablarte de nuestro grupo literario porque te puede interesar.
Suerte mañana en la Once.

Abrazos.

Marien dijo...

Que rule, que rule. No tienes que agradecerme nada por poner la portada del libro, aunque no lo he terminado si te digo que es un libro estupendo. Tus historias las lei las primeras y me fascinaron. La dedicatoria también.
Que vaya todo a pedir de boca...con pintalabios.
besos

siempreconhistorias dijo...

¡Pues venga, a disfrutar y ponerte guapa, que seguro que va súper bien!.
Besazo.

Maribel dijo...

Gracias, Marien, no sabes lo que me ilusiona tu comentario porque, aunque es imposible gustar a todo el mundo, está claro que escribimos para llegar a alguien, para que al menos un lector se emocione, disfrute o se entretenga con nuestra obra.

Izaskun, procuraré disfrutar todo aquello que me permitan los nervios, jeje.

Besos.

Rafa dijo...

Pues a disfrutar se ha dicho, que parece un proyecto interesante.

Abrazos

Jorge Ampuero dijo...

Exitos para el evento.
Tienes un blog temático más que interesante. Nos leemos.

Saludos...

sergio astorga dijo...

Maribel, pues a pintarse los labios y a dejar el rubor bajo la mesa.
Suerte y crónica para sentir que te acompaño.

Abrazos bien presentados.
Sergio Astorga

Maribel dijo...

Rafa (¿adiós a halatriste?), es un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión.

Hola, Jorge, bienvenido. Muchas gracias por tu visita y comentario.

Sergio, procuraremos dejar bajo la mesa los nervios y que sobre ella brille el entusiasmo.

Gracias y abrazos a los tres.

Armando Rodera dijo...

Esto es un no parar, Maribel!! Me alegro mucho por vosotras, os lo merecéis.

Seguro que es un completo éxito, sólo queda que nos cuentes la experiencia una vez vivida.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

¡Que vaya muy bien la presentación!
Besos.

Alicia dijo...

Maribel, fijate que igual era premonitorio el título de este libro. Seguro que era el principio de las muchas veces que te ibas a pintar los labios para acontecimientos tan importantes...

Espero que lleves bien las esperas. Tienes a tu lado tu tierra y tu gente. En la distancia todos los que seguimos espectantes tu ascenso en esta senda literaría del camino de tu vida.

Enhorabuena.

José Antonio López Rastoll dijo...

Hola Maribel,


Acabo de pasarme por el blog de la Nieve y he visto las últimas noticias.
¿Y a mí me dices que qué actividad?
Mucha suerte. ¡Qué grande eres, cabrona!

Maribel dijo...

Armando, acabo de llegar y te puedo decir que sí que ha sido un éxito, estamos muy contentas.

Lola, tus buenos deseos nos han iluminado, ha ido de perlas.

Alicia, gracias por tus palabras de aliento, siempre amables y reconfortantes.

Jajaja, José Antonio. Esa última frase es de Mónica Naranjo ¿eh?, que no me engañas, jajaja, pero me ha encantado, creo que es lo mejor que me han dicho hoy. Lo cuento ahora en el siguiente post.

Besotes.