miércoles, 24 de febrero de 2010

EN UN RINCÓN DEL ALMA. NUEVA NOVELA DE ANTONIA J CORRALES


La escritora Antonia J. Corrales, amiga y compañera como miembro del jurado del Certamen Internacional de Relato Breve LA LECTORA IMPACIENTE, acaba de lanzar su tercera novela, EN UN RINCÓN DEL ALMA, una apuesta distinta a lo que nos tiene acostumbrados hasta ahora. Con sus anteriores títulos, EPITAFIO DE UN ASESINO y LA DÉCIMA CLAVE, nos sumergía en complejas tramas de intriga y suspense. En este caso se nos presenta escondida tras un llamativo paraguas rojo, con una historia actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes. Un nuevo registro de Antonia J. Corrales que no debemos perdernos.
Os dejo un enlace al Booktrailer. Y algunos comentarios de compañeros:
...
“Una novela estremecedora en la que el destino, el amor y la muerte marcan a sus protagonistas.” CLARA TAHOCES
...
“Una prosa convincente y cautivadora ilumina esta obra excepcional de Antonia J Corrales. Una historia conmovedora que no dejará a nadie indiferente” MIGUEL RUIZ MONTAÑEZ
...
Ya sabéis. A partir del día 1 de marzo no perdáis de vista los paraguas rojos.

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Tomo nota. Besos

Antonia J. Corrales dijo...

Gracias por tu apoyo Maribel, muchas gracias. Eres un sol.
Prometo que la lectura de mi obra gustará :)) Y quedo a disposición de los lectores
Antonia J Corrales

Miguel Monte Real dijo...

No sé si me atrae más "En un rincón del alma", o bien "Epitafio de un asesino". Habrá que leerlo. Útiles enlaces para visitar con tranquilidad y tiempo. ¡Un saludo!

Estonetes dijo...

Buena recomendación, a ver si la encuentro por aquí

Alicia dijo...

Mi enhorabuena a Antonia.

Este invierno está siendo muy lluvioso y ventoso en el País Vasco. Se han roto muchos paraguas. Creo que procede ir haciéndose con uno rojo.

El título del nuevo libro me ha traido a la mente una canción preciosa en voz de Alberto Cortez.

A ti Maribel gracias por la información.

Besos

Antonia J. Corrales dijo...

Miguel, si te gusta el suspense en el sentido más amplio y literal te recomiendo "Epitafio de un asesino", con muchos más matices :)En la línea de "El silencio de los corderos" Si quieres sentir en todas sus dimensiones "En un rincón del alma" que te recordará a "Memorias de África" o "Como agua para chocolate"
Estonetes: si no la encuentras dímelo, por favor, porque tiene que estar.
Alicia, no dudes en comprarte el paraguas, cuando leas la novela te gustará llevarlo, es todo un símbolo. Y te aseguro que la lectura de esta obra te hará sentir y te llenará.
Maribel: disculpa mi intrusión y mil gracias por tu espacio. Tienes unos lectores envidiables, gracias a todos, de verdad.
Os dejo la dirección del blog de la novela:
http://enunrincondelalmaantoniajcorrales.blogspot.com/
Estoy a vuestra disposición encantadísima :)

Maribel dijo...

Gracias a todos por pasaros por aquí.
Antonia, mi espacio es todo tuyo.
Te deseo suerte y éxito.
Abrazos a repartir.

B. Miosi dijo...

No he tenido el placer de leer ninguna obra de Antonia J. Corrales, pero por lo que sé de ella, es una persona cálida, amistosa, y muy inteligente. Los temas de sus novelas requieren que lo sea, pues escribir historias complejas no es fácil.

Le deseo mucho éxito en su carrera!

Besos!
Blanca

Maribel dijo...

Blanca, Antonia maneja muy bien la intriga, elabora verdaderos rompecabezas en los que, aunque parezca imposible, las piezas acaban encajando. Te gustará leerla.
Besos.