lunes, 18 de enero de 2010

PRESENTACIÓN DE "EL PINTALABIOS" EN LIBRERÍA 80 MUNDOS


El próximo miércoles, 20 de enero, a las 20 horas, tendrá lugar en la librería 80 Mundos de Alicante, la presentación de EL PINTALABIOS, libro de relatos en el que hemos participado siete escritoras alicantinas. Procuraremos estar todas y esperamos poder pasar un buen rato.

Si a algún alicantino o de cercanías le apetece ir, le quedaremos muy agradecidas.
Tras el acto se ofrecerá a los asistentes un vino de honor.
Os esperamos.
Librería 80 MUNDOS
Avenida del General Marvá, 14
Alicante




18 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Qué emocion debes de sentir Maribel! Que vaya genial y cuentanos todo. Besos

Lola Mariné dijo...

Lástima que no pueda asistir, pero te deseo mucha suerte y mucho exito.
Un beso, guapa.

B. Miosi dijo...

Querida Maribel, qué buenos momentos te esperan, me gustaría acompañarte, pero y vez, brindaré una copa de vina desde aquí!

Después no cuentas todo todito todo!

Besos!
Blanca

sergio astorga dijo...

Maribel. me gustaría mucho irme de pinta a Alicante, (irse de pinta es irse de folga, tomarse el día) pero como sabes la distancia me condiciona, no mi animo, y deseo de que puedan Pintarse los labios con la concurrencia. Me imagino que todas irán con un labial rojo.
Mucho éxito.
Abrazos anticipados.
Sergio Astorga

Arlette dijo...

Intentaré no faltar a la cita, aunque lo tengo difícil.
Mucha suerte en esa presentación. Muchas fotos, y mucha templanza.

Besos.

Alicia dijo...

Maribel, todos los que nos miramos de reojo desde este saloncito en el que amablemente tus nos acoges estamos esperando la crónica. Por cierto es una pena que los buenos pintalabios sean caros ya que como detalle se hubiera podido regalar uno con cada libro.

Espero que los pintalabios que llevéis no sean como los que usaba Cleopatra, hechos de escarabajos carmín triturados, que tenian un pigmento rojo profundo, y hormigas para la base. Por cierto los brillos de los primeros se sacaban de las escamas de peces. Todo un mundo...que he investigado después de leer el libro, que por cierto me ha encantado.

Una abrazo y momentos de felices.

Marien dijo...

Maribel, espero que tengas una tarde maravillosa y mucho éxito. Haz muchas fotos y nos lo cuentas.
Besos

Maribel dijo...

Winnie, Lola, Blanca, Sergio, Arlette, Alicia y Marien:
Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Creo que la copa de vino me la tomaré antes de empezar para estar más suelta y, aunque no quiero dar mucho la lata con el tema, alguna fotito y algún cotilleo os traeré.

¡Alicia, menuda información te has agenciado sobre los pintalabios! Ya no tienes excusa para escribir tu propia historia. Gracias una vez más por esa crónica estupenda en La nieve.

Abrazos a repartir.

Mari Carmen Azcona dijo...

Maribel, tras repasar tus planes, para el nuevo año, mientras disfrutaba del espectáculo de la libertad y alegrarme de tu encuentro con Arlette Geneve...me acabo de llevar un gran disgusto. No podré probar ese vino, pero brindaré con otro deseándoos buen destino.

Un beso y a cosechar éxitos.

Deusvolt dijo...

¡Jo, qué cosa más emocionante, querida Maribel! ¡Os deseo que vaya genial la presentación! Mucha suerte, seguro que triunfais.
Un beso.

Maribel dijo...

¡Mari Carmen, ya tienes tu blog! Lo visitaré cuando tenga un ratito.
Y no te quejes, que tú estuviste hace poco bebiendo vino de una fuente, y no parabas de llenar el vaso, jeje.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Deusvolt, por tu entusiasmo. Se hará lo que se pueda, glups. Ya contaré.
Un abrazo.

Proyecto de Escritora dijo...

Mucha suerte! y ya nos contarás que tal fue todo aquí en el blog para los que no podemos ir :S .

Besos y que todo vaya estupendamente!!

TORO SALVAJE dijo...

Os deseo el mayor de los éxitos.
Y mis felicitaciones.

Besos.

Maribel dijo...

Así lo haré, Elena, gracias. Por cierto, no te había dicho que me encanta tu nueva foto del perfil (uf, casi pongo el perejil, como están ya los nervios...).
Un beso.

Maribel dijo...

Toro, muchísimas gracias.
Un abrazo.

B. Miosi dijo...

Ya puse la portada de tu libro en mi blog! Le da un toque de luz increíble!

Besos1
Blanca

Maribel dijo...

Muchísimas gracias, Blanca, es todo un gesto por tu parte.
Un fuerte abrazo.