martes, 1 de diciembre de 2009

¡YA LOS TENGO!



Pues sí, con este entusiasmo que podéis adivinar, os cuento que ya he recibido mis ejemplares de EL PINTALABIOS. Ha quedado genial, todo el trabajo y el enorme esfuerzo ha valido la pena porque tengo en mis manos un libro realmente precioso, por dentro y por fuera, así han opinado todas las personas que han tenido ocasión de verlo y de leerlo.
Ahora comenzamos una importante labor de promoción, que curiosamente se inició ayer con una entrevista en Tele Alicante, a la que comparecimos dos de las participantes en el libro, concretamente Rafaela Lillo y yo. Teresa Rico, presentadora del programa “Vamos de...”, se interesó por el proyecto desde que tuvo conocimiento de él, insistiendo en que acudiéramos a su programa. Nada más recibir el libro y comunicárselo nos citó de inmediato para que nos personáramos ayer en la grabación. El programa se emitirá el día 12 de diciembre por la noche, procuraré conseguir el vídeo y, si es posible, colgarlo por aquí.
Esto es sólo el comienzo. Somos siete autoras, siete personas cargadas de ilusión, con deseos de dar a conocer nuestra obra, estamos satisfechas con el trabajo realizado y queremos sacarlo adelante.
En cuanto a la distribución, también haremos lo posible para que el libro llegue al mayor número de librerías. ¿De qué sirve tanta promoción si después el libro nadie lo encuentra? De momento ya está a la venta a través de VISIÓN LIBROS, por tanto cambio gustosamente el letrerito de “PRÓXIMAMENTE A LA VENTA” que lucía la portada de EL PINTALABIOS a la derecha de este blog, por el de “YA SE PUEDE ADQUIRIR”. La editorial, por su parte, hará sus gestiones para introducirlo en importantes establecimientos. Seguiré informando a medida que tenga más datos.
Sólo me resta decir, en nombre de todas las integrantes de EL PINTALABIOS, que, como cualquier otro libro que sale al mercado, nos encantaría que llegara a muchas manos, que fuera leído y que pudiéramos recibir muchas opiniones de lectoras y lectores.
Aquí os dejo unas fotos de nuestro retoño.

25 comentarios:

Winnie0 dijo...

MAribel qué emocion debes de sentir y estareis orgullosas. Te mando muchísimos besos

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena Maribel, tiene muy buena pinta ese pintalabios, valga la redundancia. ¿Hay posibilidad de que te lo pidamos directamente a ti y lo envíes dedicado? Escríbeme y me dices, ya sabes mi correo algaidak@hotmail.com

Un abrazo

Maribel dijo...

Has dado en el clavo, Winnie, nos sentimos muy felices.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Muchísimas gracias, Felisa. La verdad es que ha quedado genial. Gracias por tu interés, ya te escribo a tu e-mail.
Besos.

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena, Maribel.
Se te ve feliz detrás de todos esos ejemplares, jajaja.
Besos.

Alicia dijo...

Como ya dije, la portada es preciosa. Al ver varios libros juntos ¿no parece que la unión hace la fuerza?
Yo haré el pedido, pero para hacer el ingreso tengo que ir a Santurce, que es la localidad más cercana dónde hay sucursal del Banco Pastor. Me he informado y está abierto el sábado a la mañana. Así que espero tenerlo pronto en mis manos.
Maribel el éxito está en el camino, no en la meta y creo que has elegido el correcto y con la compañía adecuada. Los demás, desde el borde del mismo os aclamamos y animamos ¡Esto sólo es el comienzo!

En cuanto pueda haré la presentación del mismo en La nieve, nuestro foro de Literatura, sabes que será todo un orgullo para mi colaborar en lo que pueda para su difusión.

Me siento feliz de ver que vas logrando tus sueños y de tener la suerte de compartir estos instantes contigo y con los compañer@s que pasan por aquí, que al igual que yo, aunque no nos hablemos, siempre han estado al pie del cañón a la espera de lo que es sólo el inicio de un largo recorrido hacia ¿la fama? ¡Sí!

Un fuerte abrazo y que tengáis suerte. Los que pasamos por aquí, ya la hemos tenido.

Alicia dijo...

Con la emoción no había leído el comentario de Felisa. Si es posible coméntame cómo y el modo de hacer el ingreso.
Besos

Maribel dijo...

Gracias, Lola. No pude ocultar tras los libros la felicidad que sentía en ese momento, jajaja.
Un beso.

Maribel dijo...

Querida Alicia, ¿qué te puedo decir? Tu entusiasmo me alucina, es más, me emociona. Lástima que no estés más cerca para tenerte como representante, jajaja. Sé que te alegras tanto como yo por la publicación de este libro. Es un pasito más, no hay grandes pretensiones, con que guste a los lectores nos damos por satisfechas.
Ya te escribo a tu e-mail.
Un abrazo grande, grande.

Deusvolt dijo...

¡¡Qué contenta se te ve parapetada tras los pintalabios, Maribel!! Muchas felicidades. Vuestra iniciativa me parece genial y os deseo la mayor suerte del mundo.
Un besote.

Maribel dijo...

Muchas gracias, Deusvolt. Como le decía a Lola, resultó imposible ocultar tras los libros la satisfacción por el trabajo hecho.
Un abrazo.

sergio astorga dijo...

Maribel, un enorme abrazo voy a ver a la editorial a ver si este si lo pueden enviar.
Me pinto los... dedos de puro gusto.
Siguen los abrazos.
Sergio Astorga

Maribel dijo...

Muchas gracias, Sergio, por ese abrazo que ya he recibido, tan enorme que casi no cabe en mi casa.
Supongo que será complicado que el libro llegue hasta ti, si es dificultoso no te molestes, encontraremos la fórmula para que lo tengas. No te quedaras sin él.

Con esos dedos pintados seguro que nos sorprenderías con un bello cuadro.

Un abrazo entre globos.

Armando Rodera dijo...

Fantástico, Maribel!!! Se te ve muy contenta, parapetada tras los ejemplares recién llegados.

Felicidades por tus nuevos "retoños", es algo genial.

Un abrazo.

B. Miosi dijo...

¡Una maravillosa noticia para este mes de diciembre, Maribel!! qué libro tan grande y tan llamativo, estoy segura que de entrada acaparará todas las miradas, un gran acierto el color y el pintalabios. ¿Verdad que es emocionante? este año ha sido muy bueno para ti, amiga, y que siga así!

Besos y felicitaciones!
Blanca

Maribel dijo...

Gracias, Armando. Ni te imaginas el lío que tengo, pero contenta, eso sí, muy contenta.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Muy emocionante, Blanca, no me puedo quejar de este año, la verdad.
Yo también pensé al observar las fotos que el libro se veía muy grande, pero no creas, es un 15x21, un poquito más pequeño que tu "Legado", y menos grosor, eso sí, tiene 162 páginas. Sin embargo en las fotos parece un catálogo, jajaja.
La verdad es que es muy atractivo y llama mucho la atención, a todo el mundo que lo ha visto en directo le encanta.
Besos, amiga.

Winnie0 dijo...

Tienes un regalito en mi blog. Un besote

Maribel dijo...

Voy para allá, Winnie.

siempreconhistorias dijo...

Felicidades, Mariibel. Tu escrito está lleno de emoción, de los nervios de la obra que se presenta, de ilusión.
Espero que les vaya muy muy bien.
besitos.

Maribel dijo...

Muchas gracias, Izaskun. De momento ya estamos satisfechas al ver nuestro trabajo convertido en libro. Besos.

Proyecto de Escritora dijo...

Estarás muy orgullosa Maribel, ya se te ve en la foto, jeje. Me alegro mucho de esta iniciativa y te deseo mucha suerte. :)

besos!!

Maribel dijo...

Elena, gracias. Estamos satisfechas con el trabajo hecho, de momento ya es suficiente para sentirnos en una nube, jajaja. Un beso.

Alejandro Laurenza dijo...

Maribel,

Felicitaciones por el libro! Espero que les vaya muy bien! Y a ver cuándo se puede conseguir por Argentina, :-).

Un abrazo,
Alejandro

Maribel dijo...

Gracias, Alejandro. ¡Ya me gustaría que el libro llegara a Argentina! Veremos si es posible.
Un abrazo.