domingo, 6 de diciembre de 2009

UN REGALO DE NAVIDAD


Ayer recibí de parte de Winnie, un estupendo regalo de Navidad. Es una iniciativa que nació del blog Alas de Plomo y que consiste en ir regalando participaciones de lotería y traspasando la suerte entre blogs. La verdad es que como soy un poco torpona para estas cosas, creo que el regalo es más simbólico que real, sin embargo, si pincháis sobre el enlace de Alas de Plomo podréis leer las normas del "invento" y cómo conseguir vuestra participación en el sorteo del día 22 de diciembre.
En principio, mi obligación es traspasar la suerte a cinco blogs. Creo que si nos tocara el gordo no saldríamos ni a euro cada uno porque de aquí al 20 de diciembre (fecha tope para participar) este décimo casi le habrá dado la vuelta al mundo. De todos modos no es el dinero lo importante, la importancia de esta iniciativa radica en la capacidad de compartir y desear lo mejor a los demás.
Con la advertencia de que yo no soy depositaria de nada, de que os leáis bien las normas para conseguir vuestra participación, y de que transmito este regalo con todo mi aprecio y consideración, pero sin poder asegurar que haya premio, aun en el caso de que lo haya, estos son mis cinco blogs:
Suerte a todos.

10 comentarios:

Winnie0 dijo...

Esto más que una loteria es...un sorteo mundial jaja. besos Maribel y que acabes el domingo bien

charlieguay dijo...

Maribel eres ya Nº participante 209

Maribel dijo...

Sí, Winnie, jajaja, lotería para el mundo. Ya veremos cómo nos la repartimos si toca, jajaja. Un abrazo.

Maribel dijo...

charlieguay, muchas gracias y suerte.

Alicia dijo...

Maribel, me hace mucha ilusión el detalle. ¡Me encanta la idea! No sé si seré capaz de regalar a mis compis de La nieve, continuando la cadena, por qué creo que soy más torpe que tú en lo de las TIC. Si no ya me las ingeniaré para explicárselo.
Aunque suene a tópico Maribel, es una loteria tenerte a ti y a tu blog cómo punto de encuentro de buena gente y buenas experiencias.
Besarkadatxu bat y suerte.

Maribel dijo...

Jajaja, Alicia, tú y yo somos capaces de romper la cadena (por torpes). A mí también me parece una idea genial, al menos nos transmitimos la suerte los unos a los otros, porque lo que es otra cosa... Vamos, que si toca el décimo nos damos de tortas y no cobramos ni un euro. ¿Te imaginas cuántos dueños tendrá el día 22 de diciembre?
Por cierto, no puedo entrar a La nieve, supongo que será algo pasajero.
Un abrazo.

sergio astorga dijo...

Maribel, muchísimas gracias por el detalle y el deseo de convertirme en millonario, ya me veo en la revista Forbes, no entiendo muy bien que tengo que hacer, si tengo que adquirir el "cachito" así se le dice en México el vigésimo de la lotería, o unirme donde, estoy como sabes del otro lado del "charco" (mar) totalmente despistado.
Un abrazo millonario.
Sergio Astorga

Fátima dijo...

Hola Maribel,

Muchas gracias por este "regalo" tan inesperado. Voy a leer sus instrucciones... :S y a ver si no entro dentro del cupo de "las torpes" jajajaj.

Un abrazo grande.

Maribel dijo...

Estimado Sergio, creo que en vez de en la revista Forbes saldremos en El caso (antiguo semanario de sucesos), porque cuando nos pongamos a repartir, si es que toca, no salimos ni a céntimo, jajaja.
La cuestión es que para conseguir tu participación tienes que seguir unos pasos. Si miras el enlace de "Alas de Plomo" lo entenderás, pero si te parece complicado no te preocupes. Si tocara, yo sé que tengo que compartir mi participación con vosotros cinco y puedes confiar en que así será (lo que ya no te puedo confirmar es qué tendré para repartir, si es que hay algo). De momento tómatelo como una buena intención.
Aunque estés al otro lado del charco no hay problema, creo que el dinero sabe nadar.
Un abrazo con intención de ser millonario.

Maribel dijo...

Hola Fátima, seguro que tú lo controlas, jajaja. A ver si hay suerte y pillamos un pellizquito.
Un abrazo.