miércoles, 9 de diciembre de 2009

MIRADAS DE NAVIDAD 5

Ya está en camino MIRADAS DE NAVIDAD 5, el libro de carácter benéfico que recoge los cuentos seleccionados por la editorial La Fragua del Trovador en su quinto concurso navideño. En esta ocasión, los beneficios obtenidos por su venta irán destinados al Colegio Público de Educación Especial Rincón de Goya de Zaragoza. Un centro que escolariza alumnos de entre 3 y 21 años, todos con necesidades educativas especiales muy significativas, derivadas de diferentes discapacidades.
En el centro se trabaja en base a un Proyecto Curricular que da respuesta a las necesidades individuales que presentan los alumnos; un currículo que, en general, está centrado prioritariamente en áreas como: la comunicación, la motricidad, la socialización, la autonomía personal y la cultura básica. Con el fin último de facilitar la “CALIDAD DE VIDA” del alumnado.
Me complace que un cuento mío, CASTAÑAS ASADAS, se incluya en este libro y sirva para contribuir a tan buen fin. Los cuentos, en total quince, son para público infantil y juvenil, un regalo ideal para los más jóvenes de la familia, pero con el que, estoy segura, disfrutarán también los mayores, y sólo cuesta 5 euros. Se puede adquirir a través de La Fragua del Trovador.
Con permiso de la editorial colgaré mi cuento en el siguiente post, a ver si, a pesar de las atípicas temperaturas que nos acompañan y de la crisis, nos va entrando el espíritu navideño.

12 comentarios:

Winnie0 dijo...

Pues sí que empiezas a ser exitosa..jaja. No se puede publicar tanto a la vez...que no doy de mi para sorprenderme...Me encanta la finalidad de estas ventas y estoy deseando que lo pongas en una entrada....Besos

Maribel dijo...

Pues son coincidencias, Winnie. He tenido la suerte este año de resultar seleccionada en varios concursos, y da la casualidad de que en muchos de ellos han publicado libro, o sea, que veo mi obra plasmada en diferentes libros gracias a los certámenes. Además, sí que es cierto que ha coincido con el lanzamiento de EL PINTALABIOS, y parece que todo lo que se publica es mío, jajaja. Qué más quisiera yo.
En cualquier caso, la finalidad de este librito es estupenda, y yo estoy encantada por haber puesto mi granito de arena.
Un abrazo.

sergio astorga dijo...

Maribel, me encanta el que tengas tan buenos resultados, parafraseando a WinnieO, desde hoy te coronamos como Miss Certamen Literario.
Como dicen en México, estas acabando con el cuadro y ya déjanos algo, pos no?
Un abrazo de coronación.
Sergio Astorga

*cambio de fotografía: estupendo

Maribel dijo...

Huy Sergio, me falta mucho para llegar a Miss Certamen, jajaja. Esos títulos de Miss y Mister Certamen ya los ostentan otros, yo no llego a tanto.

La foto tiene dos días, es del martes, en una mañana casi primaveral. Me alegro de que te guste el cambio.

Un abrazo literario.

Marien dijo...

Hola Maribel,
Muchas gracias por tu regalo. Estoy ultimamente liadísima y con un problemilla en la mano que no me deja casi escribir, así que tengo que ponerme al día con todas tus entradas y ver como funciona la loteria que me has regalado y que te agradezco de todo corazón. ¿has vissto que bonito se ha quedado el libro?. Además tengo noticias que contar, debo actualizarme . A ver si este finde saco algo de tiempo y energía.
Un beso

Maribel dijo...

Hola Marien, me alegra saber de ti. Ya veo que la lotería te ha llegado también por otros medios, eres superafortunada. Qué la suerte nos acompañe.
El libro todavía no lo he visto en directo, aún no lo he recibido. Me llamaron de la editorial hace un par de días para confirmar la dirección, y de paso les pedí algunos ejemplares más para regalar a los más jóvenes de la familia y contribuir con la causa, pero no me han llegado.
Cuídate esa mano, recárgate de energías y vuelve.
Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

No paras de publicar cosas, Maribel, eres una máquina, jeje.
Estoy deseando leer el cuento.

ROSA G.C. dijo...

Maribel, muchas FELICIDADES!!!!
¿Dónde se podrá leer tus relatos?
Besos
Rosa.-

Maribel dijo...

Hola, Lola. Como le decía a Winnie, son coincidencias. Han salido varias cosas casi al mismo tiempo sin planear que fuera así. Besos.

Maribel dijo...

Gracias, Rosa. Este libro recoge un relato de cada autor o autora. El mío lo voy a publicar aquí en el blog. Besos.

Felisa Moreno dijo...

Hola Maribel, enhorabuena por esta nueva publicación, y no seas modesta, que si publicas por algo será.
Un abrazo

Maribel dijo...

Jajaja, gracias, Felisa. Es que yo creo mucho en la suerte (y no es que tenga demasiada aunque lo parezca).
Un abrazo.