lunes, 21 de diciembre de 2009

MI FELICITACIÓN NAVIDEÑA


Amigos, entramos ya en la semana de la Navidad y la verdad es que los compromisos, quedadas, compras, felicitaciones, regalos, etc. se multiplican. Por si esto fuera poco, mañana dan las vacaciones en los coles e institutos. En estas circunstancias se me está haciendo muy dificil bloguear. Os dejo por tanto mi felicitación navideña, con el deseo de que la paz se extienda a todos los días del año, unida a sueños e ilusiones y aderezada con un poquito de optimismo y fe.
.
¡FELIZ NAVIDAD!

23 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Feliz Navidad a ti tambien, Maribel, y que se cumplan todos tus deseos.

siempreconhistorias dijo...

Felicidades a ti también, Maribel. justo entrego mi trabajo el día 24 y además estoy sin mi compañero así que será una extraña Navidad, pero tengo a mis niños y a los amigos como tú y sus felicitaciones.
Que todo te vaya bien.
Besos,

Proyecto de Escritora dijo...

igualmente guapa!, no te extreses mucho con las compras, jeje.
Que lo pases muy bien!!

Besos!!

Winnie0 dijo...

Maribel un abrazo muy fuerte...FELICES FIESTAS

Maribel dijo...

Gracias, Lola. Un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

Huy, mi querida Izaskun, quizá no sea la mejor Navidad de tu vida, pero estoy segura de que con tus niños y los amigos sabrás componer una buena Navidad. Así te lo deseo, y todo lo mejor para el 2010 y 11 y 12 y...
Muchos besos.

Maribel dijo...

Tranquila, Elena, la crisis no me permiten excederme mucho en compras, jajaja. Muchos besos.

Maribel dijo...

Gracias, Winnie, hoy ya he recibido mi regalo de una Papá Noel muy especial. Como te decía en tu blog tus ojos hablan. Besos.

sergio astorga dijo...

Maribel, con entusiasmo redoblado te envío los mejores deseos para ti, por razones de espacio, no puedo enumerarlos todos, se vería mal sabes, y como la discreción
atempera y sofistica las intensiones, pues recibe un paquetito de buenaventuras para esta Navidad.
Abrazo enorme con foquitos de colores encendidos.
Sergio Astorga

Deusvolt dijo...

¡Feliz Navidad, Maribel! ¡Que pases unas hermosas fiestas con la familia, que las disfrutes y que el año que viene te depare grandes alegrías!
Besos.

Maribel dijo...

Muchas gracias, Sergio, sabes que esos buenos deseos son recíprocos. Recibe un gran abrazo navideño.

Maribel dijo...

Igualmente, Deusvolt. Felices Fiestas. Un fuerte abrazo.

Jose Ignacio dijo...

Bueno pues a mí también me gustaría felicitarte las fiestas y desearte, a ti y a todos los amigos que conozco (solo sus comentarios) a través de tu blog, un año 2010 lleno de ilusión y buenos momentos, lleno de historias, cuentos y poesía, que son sin duda los mejores tesoros que nos puede ofrecer el futuro.
Un beso para todos.

Maribel dijo...

Mil gracias, José Ignacio, esperemos que esos tesoros, que lo son, no estén demasiado escondidos y seamos capaces de encontrarlos, abrirlos y sacar toda la magia que nos permita seguir escribiendo. Feliz Navidad. Recibe un fuerte abrazo.

B. Miosi dijo...

Querida Maribel, te deseo una Feliz Navidad a ti y a todos los tuyos, y que el próximo año sea tan fecundo en buenas noticias y más! que éste.

Un abrazo, amiga
Blanca

Incongruente dijo...

Hoy vengo a verte y me encuentro felicitado. Eso me agrada, me anima a seguir, pero quisiera que tú sintieses lo mismo y, desde detrás de los cristales de la ventana de tu literatura, también te deseo una maravillosa Navidad. ¿El próximo año? Bueno, dejémoslo estar por ahora; aún nos quedan muchos días del presente y, con lo befasto que ha sido, no quisiera hacerle de menos; aun podría enfadarse conmigo.
Un fortísimo abrazo, Maribel, y que sigas escribiendo para disfrute de quienes te leemos.

Maribel dijo...

Igualmente, Blanca. Lo mismo te deseo para ti y los tuyos, y especialmente para ti muchos éxitos literarios. Besos.

Maribel dijo...

Muchas gracias, amigo Incongruente. Trataremos de disfrutar lo que queda de 2009 sin que se nos enfade, y apostaremos duro por nuestros sueños en el 2010. Te deseo mucha felicidad.
Un abrazo navideño.

Alicia dijo...

Maribel, yo quisiera aprovechar tu espacio además de para desearte lo mejor a ti y a tú gente también para desear unas Felices Navidades a todos los compañer@s que pasan por tú blog. A veces voy sigilosa a sus bitácoras pero la falta de tiempo hace que no deje huellas por el camino.

Un abrazo a tod@s

Maribel dijo...

Alicia, gustosamente hago extensiva tu felicitación a todos los amigos blogueros (y me quedo la parte que me toca, jeje). Feliz Navidad también para ti y los tuyos.
Todo lo contrario de un besarkadatxu bat, es decir, te mando un grandísimo abrazo.

Danny dijo...

Feliz navidad para ti también :)

Me encanta tu blog, ¡saludos!

Maribel dijo...

Hola Danny, bienvenida a este espacio, y por supuesto ¡Feliz Navidad! Saludos.

Halatriste dijo...

Pues Feliz Navidad, y mis mejores deseos, para estas fechas.
Besos