domingo, 5 de julio de 2009

FALLADOS LOS PREMIOS DE CANAL LITERATURA


Como comentaba en la anterior entrada, anoche se fallaron los premios de la Asociación Canal Literatura durante una cena literaria en la ciudad de Murcia a la que no pude asistir. Mi relato "¿RECUERDAS?" estaba entre los finalistas del Premio Especial "Amor en el Tiempo" y como finalista se ha quedado.

Os dejo el enlace con la noticia y los nombres de los ganadores en cada una de las modalidades. Felicidades a todos.

http://www.canal-literatura.com/modules.php?name=News&file=article&sid=957

8 comentarios:

Arlette dijo...

Muchas felicidades...;)

Maribel dijo...

¡Hola Arlette! Me alegra "verte". Gracias, guapa. Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Ser finalista ya es todo un premio.

¡Que poco te vemos, niña!

Besos

sergio astorga dijo...

Maribel, así es el abarrote, a veces no hay ventas y el producto se queda en el aparador, no te vayas a deprimir o a decaer, llevas un ritmo impresionante y cuando menos a mí, me estimula tu temperamento a prueba de vientos contrarios.
Un abrazo aguerrido.
Sergio Astorga

Maribel dijo...

Sí, Lola, estoy desaparecida en combate. Hasta mediados de este mes no saldré de líos. Ya vendrán los buenos momentos (espero).
Un abrazo.

Maribel dijo...

Sergio, tú lo has dicho, así es el abarrote. La cuestión es que cuando llego a finalista en un certamen jamás espero el premio, debe ser que me conformo con llegar a estar sobre la mesa del jurado que tiene que tomar la decisión final. Ya me voy acostumbrando a esta posición (y no es poca cosa, no quiero que suene despreciativo). Para depresiones tengo otros muchos motivos que mi temperamento a prueba de vientos contrarios trata de esquivar y, bueno, lo va logrando.

Un abrazo de finalista.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, leí el relato y me gustó muchísimo.
MJ
Abrazo
Bye bye

Maribel dijo...

Muchas gracias, Martha, eres muy amable. Besos.