lunes, 15 de junio de 2009

FALLO DEL VI CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATO BREVE "LA LECTORA IMPACIENTE"

Sólo un breve aviso para comunicar que el fallo del VI Certamen Internacional de Relato Breve "LA LECTORA IMPACIENTE" ya se encuentra publicado en la web de la convocante.

Pinchando sobre el cartel anunciador del concurso aparece, en primer lugar, el fallo del certamen de poesía (que ya se publicó hace unos días) y a continuación el de relato.

Desde aquí felicito al ganador y a los finalistas.

7 comentarios:

Alicia dijo...

Ahora ya te puedo decir que fui osada por atreverme a participar en un concurso de esta magnitud. Hice un relato cuando hizo mucho viento por el sur y murieron doce personas. Lo titulé "El visitante inesperado". Acaso pasó por tus manos. Para la poca experiencia que tenía no quedó tan mal.
Espero que Adriana publique los relatos ganadores para poder disfrutar de ellos. También estoy a la espera de que cojas vacaciones para que nos cuentes como funcionó el concurso, desde el punto de vista de jurado.
Besarkadatxu bat

Maribel dijo...

¡Alicia! cuánto me alegra saber que fuiste tan osada, con osadías como ésa se consiguen logros.

Adriana publicará los relatos, siempre lo hace, quizás aún tarde unos días porque primero comunicará personalmente a ganador y finalistas su condición de tales, pero finalmente los publicará y todo el que quiera podrá leerlos.

Me dejo pendiente esa entrada sobre mi experiencia como jurado para un poco más adelante, prometo que será, como mínimo, entretenida.

Un abrazo.

Josean dijo...

El destino, terco y obstinado, se empeña en que nuestros caminos se crucen. Coincidimos en marzo en la entrega de premios de la XXVI edición de "Los Cuentos de La Granja", tú con un merecido primer accésit, yo con un honroso 3er finalista... y días atrás, al entrar en la página de La Lectora Impaciente, en un acto de pura vanidad, para ver mi nombre escrito como el del 13º finalista, descubro que tú formabas parte del jurado... espero coincidir más veces contigo en certamenes y premios... tu presencia es mi suerte.

Maribel dijo...

Pues me alegro mucho, Josean. La verdad es que no había reparado en esa coincidencia. Los miembros del jurado de la Lectora Impaciente valoramos los textos sin saber en ningún momento quiénes son sus autores, conocemos los nombres al mismo tiempo que vosotros, cuando la organizadora abre las plicas y cuelga la lista con los datos.

Si lees la última entrada de este blog te darás cuenta de que esas coincidencias suelen ocurrir entre los que nos presentamos con frecuencia a certámenes. Y siempre es muy agradable volver a coincidir.

Que no te quepa duda de que tu suerte no soy yo, sino tu buena pluma, no obstante, si algún día me vuelvo a cruzar en tu camino me alegraré enormemente de saber de ti y de tus éxitos.

Te deseo lo mejor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mari, aún después de un tiempo no quería pasar por alto el agradecerte de todo corazón tus felicitaciones; he tenido dificultades con mi cuenta de internet y aunque accedí en aquel momento no pude dejarte comentario.
Tampoco tenía email tuyo.
Siempre que he podido paso a leerlos.
Recibe un fuerte abrazo desde mi Caribe.
Martha Jacqueline
Bye bye

Maribel dijo...

¡Qué sorpresa, Martha, descubrir que eres una de las finalistas y además con un relato magnífico! Reitero mi felicitación porque de verdad que te lo mereces. No puedo contactar con tu blog, aparece como eliminado.
Gracias por venir a verme. Quiero que sepas que me alegro muchísimo de este éxito y escribiendo así te auguro muchos más. Besos.

Anónimo dijo...

Agradecida por tus palabras Mari, qué trabajo he pasado para dejarte ahora el comentario.
Como te decía, he tenido problemas con la internet, el blog lo retiré temporalmente hasta que terminen las vacaciones. Pero no está eliminado.
Me alegra mucho que te gustara el relato, más viniendo de tan excelente escritora. Gracias.

Besos y feliz verano.
Bye bye