jueves, 21 de mayo de 2009

ME TOMO UN DESCANSO


Amigos, tengo que confesar que no soy Superwoman. Últimamente me encuentro desbordada y aunque he tratado de seguir con todas mis actividades, he llegado a la conclusión de que me resulta imposible. Por un lado está la promoción de mi libro, que aunque parezca poca cosa no lo es, hay que visitar librerías, prensa, radio... Quiero, además, abrir un blog exclusivamente para DOSCIENTAS CUESTIONES DE DERECHO QUE TODO EL MUNDO QUIERE SABER. Es lo que todos los autores suelen hacer y de ese modo colgaré allí las novedades sobre la obra. Por cierto, para los que me manifestaron su interés en comprarlo, estará disponible en grandes superficies (Corte Inglés, Fnac y Casa del Libro) aproximadamente a mediados de la semana que viene. Y sigue en venta a través de QUIASMO EDITORIAL.
Pero esto no es todo, sigo como jurado de un importante certamen internacional de relato breve. Una vez finalizada la primera fase tuvimos un descanso pero ahora estamos metidos de lleno en la segunda y definitiva fase. De ésta saldrá el ganador.
Y por si esto fuera poco, tengo encima unas oposiciones que me traen de cabeza y a las que debo entregarme en cuerpo y alma. Sí, ya sabéis, las del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria.
Por todo ello me veo obligada a tomarme un descanso bloguero y dejar de publicar entradas, salvo que tenga alguna noticia muy importante que daros (por ejemplo que he ganado el Planeta, jeje). Trataré de seguir vuestros blogs aunque no os deje comentarios, al menos estaré al día de vuestras novedades.
Y, por supuesto, volveré.

Enlace al blog DOSCIENTAS CUESTIONES DE DERECHO QUE TODO EL MUNDO QUIERE SABER.

18 comentarios:

sergio astorga dijo...

Maribel, despues del desencanto que me ha provocado tu declaración de no ser Superwoman, tendré que asumir la realidad. Mientras me repongo, te deseo éxito y cabeza clara y aquí estaremos atentos a lo que ocurra en mayo o junio.
Un super abrazo para la ex superwoman.
Sergio Astorga

Alicia dijo...

Te deseo mucha SUERTE para las oposiciones, para tú actividad literaria somos testigos de que no te falta.
Abusando de tú confianza te voy a dar algún consejo.
Si la prueba es oral el 50% de la nota muchas veces no es el nivel de lo que cuentas sino que tú te creas y pongas pasión en lo que estás contando.
"Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte"
(Graham Greene)

Si la prueba es escrita estoy pero que segurísima que con lo que sepas sabrás impresionarles por la forma de contarlo.
"Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan".
(Voltaire)

Espero que nos pases la dirección del blog del libro cuando esté diseñado.
Besarkadatxu bat.

Maribel dijo...

Sergio, tu decepción no será más grande que la mía, yo aún no me he repuesto, ha sido quitarme la capa y el traje y de poderes nada.
Qué se le va a hacer...

Gracias por tus deseos.

Un abrazo mientras me encuentro.

Maribel dijo...

Gracias, Alicia, la necesitaré (y no es una frase hecha).

La cita de Voltaire es muy oportuna, yo tengo un problema de desencuentros, siempre falta algún ingrediente para conseguir esa suerte de la que habla.

Ya tengo blog para mi libro pero apenas sin contenidos, ya irá creciendo:

http://doscientascuestiones.blogspot.com/

Un fuerte abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Hola Maribel, te deseo suerte en todas tus actividades, con el libro y por supuesto con las oposiciones. Quiero comprarlo, y a ver si tenemos ocasión de vernos para que me lo dediques, si es posible en la entrega de premios Planeta, me da igual de ganadora o finalista, jejejeje

Un abrazo

Lola Mariné dijo...

Maribel, hermosa, ahora centrate en tus asuntos y que todo vaya muy bien.
Pero vuelve, que si no, te persigo, jajaja...
Besos, guapa.

Maribel dijo...

Gracias, Felisa. No estaría mal vernos en la entrega de premios del Planeta, jajaja. ¿Tú has participado? Pues yo no, y me temo que habrá que empezar por ahí, jajaja.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Huy qué susto, Lola, no me persigas que suena a cuento de terror, jajaja. Volveré solita. Besos.

Jaclo dijo...

Recibe mis mejores deseos de éxito en todo lo que te propongas hacer, ya que sé esto será fácil para tí.
Saludos muy afectuosos, aunque lamentaré no poder leerte a nivel no jurídico.
Más saludos.

Maribel dijo...

Muchas gracias, Jaclo, muy amable. Un abrazo.

Proyecto de Escritora dijo...

Es normal que haya temporadas en que no tengamos tanto tiempo para seguir todo lo que nos gustaría, y si tienes que promocionar tu libro mas todavía. Espero que vaya todo bien y esperaremos tu vuelta pronto!
Besos!!

Maribel dijo...

Gracias, Elena, aquí me tendréis dando guerra. Besos.

siempreconhistorias dijo...

Suerte, suerte, seurte, querida Maribel y sobre todo justicia que seguro que con ella tienes éxito por merecimiento.
Te esperaremos. ¡No te agobies!
Un beso

Maribel dijo...

Gracias, gracias y más gracias, Izaskun, esta suerte la necesito mucho, y también justicia, dices bien. Un fuerte abrazo.

B. Miosi dijo...

Espero de todo corazón que hagas lo que tengas que hacer y que regreses, pues ya me había acostumbrado a tu presencia.

Suerte en todo! y hasta pronto,
Blanca

Maribel dijo...

Gracias, Blanca. Un abrazo.

Triana dijo...

Mariebl, me parece mentira que haga tanto que no entro a este blog, que sabes es una de mis debilidades del cyber espacio, y bueno, lo de no ser superwoman, no es tan malo, no tener tiempo para dedicarselo al blog, en este caso, es una buena noticia para los amigos, todo lo que ocupa tu tiempo suena bien, yo aún no he comprado el libro, pregunté en el Corte hace unos días y no lo tenían, pero subo a Madrid en esta semana y allí fijo que está. Y bueno, aunque no tengas tiempo para mucho, entra de vez en cuando y cuentanos tus éxitos y experiencias nuevas.

Un abrazo muy fuerte.

Maribel dijo...

Gracias, Triana, por tus palabras, la cuestión es que esto tira mucho y, aun sin tiempo, voy asomándome al balcón virtual para dar señales de vida. Espero que todo vuelva a la normalidad cuando acabe la oposición. Un beso.