miércoles, 6 de mayo de 2009

ENTREVISTA A FÁTIMA FERNÁNDEZ MÉNDEZ

Hoy, en la revista VISIÓN FEMENINA, podéis encontrar una interesante entrevista a la escritora asturiana Fátima Fernández Mendez, a la que algunos de vosotros ya conocéis a través de su web Muchacha de Sal. Por una parte, Fátima nos habla de los problemas de la educación en su faceta de profesora, y por otra, nos adentra en el particular mundo de la literatura infantil y juvenil, a la que viene dedicándose casi en exclusiva.

Os animo también a que participéis en la sección de CARTAS DE AMOR, es un espacio abierto para todos y seguro que tenéis mucho que contar y bueno. Y os recuerdo que el concurso "¿De qué estás hasta el moño?" sigue abierto con importantes premios, contadle a la revista aquello que os tiene hartas o hartos y uno de los regalos puede ser vuestro.

4 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Hola guapa,
he leido tu interesante entrevista y voy a ver si os cuento de qué estoy hasta el moño. Hay tantas cosas...

Alicia dijo...

Según ha ido leyendo la entrevista a Fátima te diré que me he identificado totalmente con ella hasta la parte en qué le preguntas por su obra literaría.
Destacaré que es verdad lo de que para educar a un níño hace falta toda la tribu y que también estoy de acuerdo en que no vivir de la literatura te hace más libre por un lado pero si disfrutas de ello estás de alguna manera esclavo de la falta de tiempo para llevarlo a cabo.
No sabía que se podía colaborar en el apartado de CARTAS DE AMOR hasta que después de pasar la dirección de la revista a Mari Carmen esta mandó la preciosa carta de amor dedicada a su abuela que aparece en este momento en la revista.
Besarkadatxu bat

Maribel dijo...

Gracias, Lola. Besos.

Maribel dijo...

Alicia, suponía que en los temas relativos a educación estarías de acuerdo con Fátima, como bien dices educar nos concierne a todos.
Con respecto a la sección CARTAS DE AMOR, en realidad es la típica sección de revista en la que participan los lectores enviando sus escritos, lo que ocurre es que como la revista es nueva y poco conocida (a pesar de que como ves yo doy el latazo anunciando en el blog los nuevos contenidos), pues las cartas publicadas hasta ahora eran mías, pero lo ideal es que no tenga que publicar ninguna más de mi autoría y se animen los/las lectores/as.
Entonces... ¿Mari Carmen envió la carta por ti? Jajaja, qué bien, todo queda en casa. Un abrazote.