lunes, 11 de mayo de 2009

AHORA SÍ: MI LIBRO JURÍDICO YA A LA VENTA


Os hablaba recientemente de mi libro jurídico DOSCIENTAS CUESTIONES DE DERECHO QUE TODO EL MUNDO QUIERE SABER, un manual de consulta que resuelve dudas y satisface inquietudes jurídicas, un libro dirigido a todos los públicos y que interesará especialmente al lector de no ficción, al que le gusta adquirir conocimientos sobre todos los campos del saber. En resumen, un libro imprescindible en todos los hogares.

Pues bien, esta misma mañana he recibido una llamada de QUIASMO EDITORIAL en la que me comunicaban que el libro ya está en almacén y disponible para su venta a través de la web de la propia editorial. En los próximos días iniciarán la distribución por las principales librerías de España, con seguridad estará en La Casa del Libro y en Fnac, ya os informaré de qué otros establecimientos van a disponer de él. Yo todavía no lo tengo en mi poder, espero recibirlo en breve, tenerlo en mis manos y disfrutarlo, porque, sinceramente, esto es un disfrute. Estoy contenta.

Seguiré informando.

28 comentarios:

Proyecto de Escritora dijo...

Enhorabuena por el libro, seguro que estás deseando tenerlo en las manos y darle una y mil vueltas!
Espero que sea todo un éxito!!
Besos!!

B. Miosi dijo...

¡Magnifico, Maribel! felicitaciones por la publicación, te auguro mucho éxito con un libro de tan gran utilidad.
Como dices, es un libro imprescindible en todos los hogares, lo equivalente a tener un "Vademecum".

Recibe un fuerte abrazo, amiga,
Blanca

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena Maribel, yo admiro mucho a la gente que escribe ensayo, que se documenta y que además lo hace de forma amena. Estoy seguro que tu libro será muy interasante, tomaré nota para mi próximo pedido a Casa del Libro.

Un abrazo
Felisa

sergio astorga dijo...

Maribel, ya fuí a mirar tu libro al sitio de la editorial, y te felicito y me apunto, ya se que el envio es a España, ya después me dirás como lo puedo adquirir desde estas tierras del otro lado del atlántico.
Doscientas felicitaciones que todo el mundo debe saber (además de los cuates)
Sergio Astorga

Lola Mariné dijo...

Felicidades, Maribel.
Imagino que estarás encantada. Ahora, que se venda mucho.
Besos.

Winnie0 dijo...

pero cómo no vas a estar contenta? ¡Qué subidon! Enhorabuena mil veces...Besos

Maribel dijo...

Elena Cardenal (gran nombre de escritora), gracias por tus buenos deseos. Sí, estoy deseando recibirlo (será entre hoy y mañana), entre otras cosas porque quiero comprobar qué presencia tiene en directo.

Besos.

Maribel dijo...

Gracias, Blanca. Creo que sí, que es un libro de gran utilidad y a la vez muy manejable, nada de tochos insufribles, es un librito de compañía (jeje, como los perros).

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Felisa. Yo no lo catalogaría exactamente como ensayo, algunas editoriales lo tachaban de monografía y tampoco lo creo, es tan simple como doscientas preguntas y doscientas respuestas basadas en la Ley, eso sí, hay que documentarse y consultar mucho.
Por cierto, como sabes que de momento no puedo leer tu novela, ayer se la dejé a mi madre y me acaba de llamar para decirme que está enganchada, que le encanta esa descripción de los campos de Jaén, que es como verlo.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Sergio, mil gracias. Agradezco especialmente tu interés por mi libro pero debo ser honesta: sabes que es un manual de Derecho y cada estado tiene su propia legislación, las soluciones que yo pueda ofrecer a determinados problemas son distintas en Estados Unidos, en México o en China, en ese sentido es un libro muy limitado al territorio español. Ahora, si te vienes a vivir a España te será muy útil y si tienes curiosidad por conocer algo nuevo también y si deseas tenerlo porque sí estaré encantada.

Doscientos abrazos que todo el mundo debería recibir.

Maribel dijo...

Lola, gracias. Cruzaremos los dedos. Besos.

Maribel dijo...

Gracias, Winnie0, gran subidón, ya lo creo, jeje.
Besos.

Armando Rodera dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Maribel!!! Imagino que estarás muy contenta con las buenas noticias.

En breve veremos tu libro no sólo en las librerías, sino también en las estanterías de todos los que necesitamos asesoría legal de vez en cuando, je, je.

Un abrazo.

sergio astorga dijo...

Maribel, se que es regional, no obstante, me encantaría consultarlo, uno, por curiosidad y otra porque lo has esctrito tu y me intereza saber tu manera de exponer y clarificar conceptos.
Me encantaría vivir en España, es mi segunda casa y la cuna de mi lengua.
Por el momento intentamos abrirnos camino por éstas tierras, que es una experienia en verdad enriquecedora.
Un abrazo jurídico, bien derechito.
Sergio Astorga

Maribel dijo...

Gracias, Armando, espero que pronto esté en las librerías y si alguien se decide a colocarlo en su estantería particular también espero que le sea útil. Un abrazo.

Maribel dijo...

Sergio, ya me gustaría que lo que leyeras mío, por el puro placer de leerlo, fuera otro tipo de obra, pero estoy encantada con que quieras tener mi libro, te lo agradezco, ya me ocuparé de que te llegue un ejemplar. Nos pondremos en contacto.

Un abrazo agradecido.

Alicia dijo...

Maribel en cuanto pueda pasar por Bilbao en dìa laborable me acercaré a La Casa del Libro a preguntar si ha llegado. No te quepa la menor duda de que lo compraré. Para mi será como un incunable. Mi más cordial enhorabuena y cuando lo tenga en mis manos ya te contaré. Gracias por haberpodido ser participe de su gestación.
Del que estás haciendo para pequeñajos ya nos informarás, tengo una sobrina de siete años que podría ser buena lectora.
Besarkadatxu bat

César Lamara dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y me hubiera gustado hacerme seguidor de él, pero no encuentro la manera. Te dejo la dirección del mío por si tienes tiempo de pasarte por él:
cesarlamara.blogspot.com
Muchas gracias y enhorabuena.

LETRAWEB dijo...

Enhorabuena!!!

Realmente un libro así se agradece en todo hogar, más cuando es dirigido a todo tipo de público.
La portada es preciosa.

Felicitaciones y que vengan muchos más!
Besos mil!
Bye bye

Maribel dijo...

Jajajaja, Alicia, cómo eres, un incunable...
Gracias por tu felicitación. Creo que tardará aún varios días en estar en las librerías, yo todavía no lo tengo, pero como daré la lata con el tema ya lo avisaré a través del blog. Te digo algo parecido a Sergio: este libro está basado en preceptos de Derecho común. El país vasco tiene un derecho civil foral muy importante, sobre todo en materia de familia y sucesiones, algunas de las cuestiones que planteo quizás no sean de aplicación en vuestro territorio, puesto que el derecho común tiene, en este caso, carácter supletorio. El que avisa no es traidor, jeje. En cualquier caso siempre será interesante, por ejemplo, para un estudiante de Derecho y por supuesto para todo aquel al que le guste saber.
En cuanto al libro de pequeñajos saldrá entradito el 2010, así me lo ha confirmado recientemente la editorial, pero todo llega. Un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

Hola César, a mí me ha gustado mucho tu visita, gracias. Supongo que no he incluido la opción de tener seguidores, ya ves que soy una bloguera un poco torpe. Por supuesto que pasaré por tu espacio cuando tenga un ratito. Gracias por venir.

Maribel dijo...

Gracias, Martha, a mí también me gusta mucho la portada, está muy conseguida. Un beso.

Jaclo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por ver publicado tu libro. Sinceramente, publicar de la especialidad para la que te has estado preparando largos años, es un doble triunfo.
Saludos

Maribel dijo...

Gracias, Jaclo. Sí, supone una gran satisfacción. Saludos.

siempreconhistorias dijo...

FElicidades. Seguro que por aquí si lo encuentro y espero que me sirva para plantarle cara a más de una empresita de servicios mal encarada (no sé, los de los cortes telefónicos, los de la luz, los de las multas varias). Ya te contaré.
Un abrazo fuerte, debe ser un flipe ver tu nombre en la portada de un libro,libro.

Maribel dijo...

Gracias, Izaskun, precisamente acabo de recibir mis ejemplares. Creo que tendré que hacer una segunda parte, jajaja, son demasiados los problemas a resolver y el libro es muy básico, conceptos simples de Derecho.
Y sí, la verdad es que es un gusto ver tu nombre en un libro.
Un abrazo.

Arlette dijo...

Pues yo lo quiero.
Me parece que toda familia debería tener un diccionario jurídico, económico, emprearial y de medicina.
Creo que has tenido una idea genial y va a ser un éxito de ventas.
Besos.

Maribel dijo...

Gracias Arlette, creo que éste no llega ni a diccionario jurídico, se queda en la intención. Al menos invita a curiosear en temas legales y a aprender algo nuevo. Un abrazo.