martes, 10 de marzo de 2009

VISIÓN FEMENINA

Os invito a visitar la nueva revista virtual www.visionfemenina.es, en la que colaboraré semanalmente con textos, artículos y entrevistas. Se trata de una revista hecha por mujeres y para mujeres (lo que no significa que no pueda interesar a los hombres, al menos en algunas de sus secciones).
Mi colaboración esta semana la podéis encontrar en la sección CARTAS DE AMOR, y en la sección de CULTURA, donde podréis leer una interesante entrevista a la escritora Juana Cortés Amunárriz que de verdad os recomiendo, no por mis preguntas, sino por sus respuestas, de un gran valor para cualquier lector, pero principalmente para todo aquel que escribe y que sueña con poder publicar sus obras y convertir su pasión en una forma de vida.
Como veréis la revista prácticamente acaba de nacer, pero confío en que crezca de manera saludable y sea capaz de aportar su granito de arena a la cultura en general y al universo femenino en particular. Gracias.

18 comentarios:

Alicia dijo...

Felicidades por esta novedad que acabo de ojear y tiene muy buena pinta.La entrevista a Juana muy buena, muy directa, sin tapujos ni complejos. La carta de amor, en tu linea. Mañana la leeré de nuevo y viajaré por el resto de la revista. Ya investigaré si por algún hueco se puede participar. La reconmendaré. Sabes que seré vuestra lectora intermitente.
Te deseo que tengáis mucha "clientela" y que disfrutéis con este proyecto y estoy segura que nosotras también.
Sigo sintiendome muy afortunada de disfrutar de vuestro talento.
Un brindis CHIN CHIN, según merece toda buena inauguración.
Besarkadatxu bat

Felisa Moreno dijo...

Miraré la revista, gracias por la recomendación.

Un saludo

sergio astorga dijo...

Maribel, con el glamour que me caracteriza, te felicito por tus dos colaboraciones en la revista visión femenina, y aunque no soy compañero de cromosomas te puedo comentar dos cosas: La carta de amor o anti carta de amor, puesto que das el giro y en vés de tener la "visión tradicional femenina" del suplicio, asume (la protagonista de la carta) las riendas de su emosión (no tan fácil en el mundo cromosomático actual)y de su vida y termina con esa dosis de humor (que te caracteríza) y también me deja, a mi como lector suspicaz, pensar en que queda un poco de despecho no declarado en la protagonista.
La entrevista es ágil, la entrevistadora sabe a quién entrevista, conoce su trayectoria y sus libros y la deja explayarse libremente, las respuestas me parecen prontas, emocionales, frenéticas, vaginales y transgresoras.
No he visto toda la revista, sólo me concrete a tus colaboraciones.~
Te mando un gran abrazo y te felicito estas trabajando mucho y bien.
Abrazos XY.
Sergio Asorga

Winnie0 dijo...

¡Qué bien ! ¿no? poder escribir, que te gusta...y además con buenas perspectivas...Enhorabuena. Besos

TitoCarlos dijo...

supongo que es un gran salto...
Enhorabuena

Halatriste dijo...

Pues tras dejar el comentario la visito, aunque no se yo si una revista para mujeres, yo que soy hombre jejejeje...
Es broma ya te cuento
besos

Maribel dijo...

CHIN CHIN, Alicia, gracias por esta acogida tan fantástica. Me meto en cada berenjenal...
Ya veremos lo que soy capaz de dar, de momento tengo ilusión y confío en que la revista tenga seguidoras, aunque soy consciente de que el formato virtual no es el más apreciado por el público. Disfruté mucho con la entrevista que le hice a Juana, creo que lo pasamos bien las dos. Prepárate que también habrá una entrevista para ti, ya te contaré.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Muchas gracias, Felisa, espero que te guste. Un abrazo.

Maribel dijo...

Estimado Sergio, gracias. Gracias por leer, no solo la entrevista, sino también la carta de amor al perro y de desamor al hombre. Aunque no seas compañero de cromosomas, eres compañero y eso es lo que de verdad me importa. No descartes que algún día esta aprendiz de periodista te haga unas cuantas preguntas, estás en lista.
La verdad es que sí que estoy trabajando mucho últimamente y, a veces, con la sensación de que es en balde. Solo espero que los pasos que voy dando no me conduzcan por un camino equivocado. Estoy cansada de errar, lo único que no me cansa es la ilusión.

Un abrazo periodístico (ahí es nada).

Maribel dijo...

Gracias, Winnie0, pues sí, es un lujo hacer lo que a uno le gusta. Esto en realidad es una pequeña colaboración. Ya veremos como sale.
Un abrazo.

Maribel dijo...

No creas, TitoCarlos, es un salto pequeñito, pero eso sí, sin red, jeje. Gracias.

Maribel dijo...

Halatriste, ¿quién sabe? A lo mejor encuentras una inagotable fuente de inspiración entre las féminas, jajaja. Espero que así sea.
Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

¡Que bien, Maribel! FElicidades.
Visitaré la revista con calma en cuanto tenga un ratito.
Besos.

siempreconhistorias dijo...

Felicidades, Maribel. Acabo de leer la carta de amor y me ha gustado mucho. La entrevista al dejo para mañana pero quiero felicitarte el trabajo que desarrollas y las oportunidades que nos brindas de leerte.
Un abrazo fuerte.
Izaskun

Alicia dijo...

He releido la carta de amor. Me ha recordado a mi amiga Begoña, que regalaron un perro a la hija y cuando se separó él fue su consuelo al llegar a casa ya que la hija, hoy una señorita abogada, en aquel tiempo era adolescente y tenía bastante con lo suyo y la separación. El perro murió y ahora que la hija se ha independizado, la pareja se ha reconciliado. Úna aventura de él con una 10 años más joven fue el motivo del "cese momentaneo" de la relación. Hay finales con principios impredecibles....
Me he vuelto a enrollar. ¡No tengo remedio!
Con respecto a lo que comentas de la entrevista tus deseos son ordenes. No se si estaré a la altura de lo que precises. Yo todavía estoy por definirme. Se que esto me da alegria y me gusta pero soy consciente de que no tengo el tiempo que desearía para desarrollarlo.Siempre el tiempo....
Besarkadatxu bat

Maribel dijo...

Gracias, Lola, a ver qué te parece. Besos.

Maribel dijo...

Gracias a ti, Izaskun, que siempre estás ahí dando tu apoyo. Un abrazo.

Maribel dijo...

Alicia, me encanta que te enrolles. El caso de tu amiga es el típico ejemplo de que la realidad supera la ficción. Si después de toda la película se reconciliaron y se llevan bien...
En la revista www.visionfemenina.es hay un espacio titulado HÁBLAME DE TI. Se trata de presentar a mujeres de diferentes ámbitos profesionales (abogadas, doctoras, profesoras...). Ahí podemos hablar de lo divino y lo humano, de lo que somos y nos gustaría ser. En fin, ya te comentaré más, pero cuento contigo.
Un abrazote.