jueves, 1 de enero de 2009

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Primer día del año. ¿Qué tal la resaca? Para que vayáis recuperando el conocimiento os dejo los resultados de la última encuesta de este blog:

Seis votantes se llevarían un buen libro a una isla desierta y, en régimen de igualdad, otros seis votantes se llevarían un buen perro (o dejémoslo en perro).
Seguidos muy de cerca, cinco votantes optaron por mucho papel y bolígrafos (está claro que por aquí se pasea más de un escritor). Fueron dos los que eligieron la guitarra y, si mal no recuerdo, yo fui una de ellos. Me gusta la compañía de la guitarra, siempre y cuando uno sea capaz de sacar de su corazón algo más que un chimpún chimpún. Es como tener muchas compañías en una, la grandeza de la música.
Y por último un o una valiente no se llevaría nada, lo cual me parece muy acertado porque si uno decide irse a una isla desierta lo normal es que se vaya también desierto y, ya puestos, incluso como su madre lo trajo al mundo. En fin, para gustos los colores.

Ahora que comienza un nuevo año, imaginad que tuvierais que trasladar vuestro domicilio a cualquier ciudad del mundo. ¿Dónde os gustaría vivir? Próximamente tendréis la nueva encuesta.

6 comentarios:

Arwen Anne dijo...

Yo, sin duda, el papel y el boli, no soy nadie si me impiden escribir, necesito hacerlo, y sobre la ciudad... elijo Londres. No se porque, pero Londres. Me fascina.

Feliz Año.

Maribel dijo...

Feliz año, Arwen. No debe estar nada mal vivir en Londres, ciudad que, por cierto, no conozco. Tal vez el 2009 sea un buen año para hacer turismo por allí.

Lola Mariné dijo...

Yo, que ya me he movido lo mio, al final me quedo con mi Barcelona, pero como soy de espiritu aventurero no me importaría trasladarme un tiempo a otro sitio; de las que conozco tal vez Nueva York, de las por conocer me atrae especialmente Buenos Aires.
Feliz año, guapetona.

Maribel dijo...

Feliz año, Lola. También me gusta Buenos Aires, no me importaría nada irme contigo una temporadita.
¡Soñar es gratis!

Triana dijo...

Pues yo como no se escribir, pero me encanta hablar, elegí el perro, creo que imitaría a Antonio Gala que cada día conversaba de forma profunda con Troylo.

En cuanto a una ciudad para vivir, sin duda me quedo con Sevilla, estuve tantos años de una a otra, que ahora ya no quiero perderme este cielo por mucho tiempo seguido.

Un abrazo fuerte.

Maribel dijo...

Triana, Sevilla debe ser el paraíso. Tendría que haber elegido una larga lista de ciudades pero no quería hacer la encuesta interminable. Me apunto Sevilla para pasar otra temporadita. Ya tengo Londres, Buenos Aires y ahora Sevilla. ¡Necesito que me toque la lotería!

Un abrazo enorme.