martes, 23 de diciembre de 2008

MI FELICITACIÓN



Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad… (y quién sepa el villancico que siga).

Aunque ya nos estamos felicitando a través de los blogs, quiero dejaros mi felicitación formal. Si algo bueno me ha traído el 2008 ha sido un buen puñado de amigos, personas entrañables que me aportan mucho: alegría en momentos de tristeza, ilusión por escribir, fuerza para no desfallecer, ánimo para sentir que lo que hago vale la pena, aliento para continuar adelante. Personas tan cercanas a mí que no me importa lo lejos que estén, personas a las que quiero como si siempre hubiesen estado a mi lado. Por todo ello:

A mis nuevos amigos, a los antiguos, a los encontrados, a los perdidos, a los que vienen porque quieren, a los que llegan sin querer, a los que van de paso, a los que se quedan, a los que escriben, a los que pintan, a los que sueñan, a los que esperan, a los que todo lo dan cuando nada tienen, a todos, todos, todos mis queridos amigos les deseo,


¡FELIZ NAVIDAD!

10 comentarios:

Lola Mariné dijo...

¡Feliz Navidad, Maribel!

sergio astorga dijo...

Maribel, me hubiera gustado encontrarte en febrero, pero así es el abarrote.
Una alegria conocerte y espero que tengas una rica cena y cariño de noche buena.
Un abrazo de postre.
Sergio Astorga

Triana dijo...

Maribel ha sido un lujo encontrarte, una delicia leerte y un privilegio encontrarme con tu amistad, que el espiritu de la Navidad haga que no se pierda para seguir compartiendo, letras, colores y sueños.

Feliz Navidad.

Un abrazo fuerte.

Fátima dijo...

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar ¡¡¡ ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la Nochebuena ¡¡¡
Ja, ja, ja emborrachar no lo creo pero herniarme de montar muebles sí :P. Feliz Navidad y PROSPERO AÑO NUEVO (esto al pie de la letra)
Un fuerte abrazo

Jaclo dijo...

Gracias por tu visita y también por tu entrañable felicitación. Recibe mis deseos de felicidad especialmente en estas fechas, que son por supuesto ampliables al resto del año.
Saludos.

Arwen Anne dijo...

Feliz navidad Maribel y me encanta tu felicitación, te has lucido

Maribel dijo...

Lola, espero que hayas disfrutado del día de Navidad, con el optimismo que se te adivina estoy segura de que eres la alegría de las fiestas.

Sergio, alegría compartida es doble alegría y pena compartida es media pena. La alegría de conocerte es compartida y por tanto doble.

Triana, podría hacer mías todas tus palabras, si me lo permites te las dedico tal cual.

Fátima, ¡has ganado el premio por saberte el villancico! Coge una bolsa de peladillas que las pago yo. Cuidadín con los muebles, tómatelo con calma.

Jaclo, es un placer pasar de vez en cuando por tu espacio, gracias por tus buenos deseos.

Arwen Anne, en mi felicitación expreso la realidad de lo que siento, creo que este mundo virtual se está convirtiendo en mi refugio, un refugio que últimamente necesito mucho y gracias al cual permanezco. En cuanto pueda te enlazo en mi blog.

Blogen tailerra- Taller de blogs dijo...

Feliz Navidad, Maribel.

Armando Rodera dijo...

Feliz Navidad para tí también, Maribel. Y que el 2009 sea mucho mejor todavía, que seguro que sí.

Para mí es un placer poder formar parte de esta comunidad de blogueros. Gracias por tus bellas entradas y por regalarnos con tus palabras unos momentos inolvidables. Y sobre todo, gracias por estar ahí.

Un abrazo

Maribel dijo...

Aster y Armando, gracias por vuestra felicitación y vuestro apoyo. Abrazos.