martes, 10 de junio de 2008

Y SEGUIMOS...

Las estrellas se han puesto de mi parte. Hoy he recibido otra excelente noticia. Soy finalista del 5º Certamen Internacional de Relato Breve LA LECTORA IMPACIENTE.

Este reconocimiento me hace especial ilusión porque, por fortuna, ya lo he obtenido antes. He sido dos veces seleccionada y, con ésta, dos veces finalista de Relato Breve en este certamen.

La verdad es que en poco tiempo han coincidido varios premios o distinciones literarias y estoy muy contenta. No es lo habitual. A veces transcurren meses sin ver ningún reconocimiento a tu trabajo, pero cuando llegan hay que disfrutarlos. El último año ha sido muy duro, no he parado de escribir, y supongo que estoy recibiendo alguna recompensa. Gracias Adriana Serlik.

4 comentarios:

perlita41 dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Tengo otra vez internet en casa, con lo cual recupero de nuevo mi intimidad internauta. Así que espero seguirte un poquito. Ayer pasé a algunas mamis del cole una poesia para ver si querian que la pusiéramos en la contraportada del libro-regalo para Imelda, pero no les ha cautivado tanto como a mí. Es de un poeta argentino. Sigue así. Un abrazo. Tere (mamá Álex)

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias, me alegro de que vuelvas a tener intimidad internauta, estaré encantada con tus visitas. Un abrazo.

Fatima dijo...

Maribel, llevas una racha impresionante ;)y como se dice ¡Que siga así!. Vaya curriculazo vas haciendo
Enhorabuena de nuevo.
Estoy a la espera de que se concrete una novedad (cruzo los dedos)...ya te contaré.
Un abrazo muy fuerte

Maribel Romero dijo...

Han sido varios reconocimientos en poco tiempo y alguno de ellos está teniendo una repercusión importante. La verdad es que días atrás me encontraba en una nube, ahora ya he vuelto a aterrizar. Lo que toca a partir de este momento es seguir trabajando. Suerte en ese posible proyecto del que me hablas y un fuerte abrazo.